Hace 10 años | Por --354522-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --354522-- a europapress.es

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha afirmado que su departamento está "estudiando una posible reforma" de la normativa de inmigración porque "la Ley de Extranjería está pensada para unos supuestos que en Ceuta y Melilla no se dan" y ante la necesidad de que la Guardia Civil tenga una "normativa jurídica" que le permita cumplir su obligación de "impermeabilizar" las fronteras.

Comentarios

anxosan

Adaptar la ley para que sea más justa: NO
Adaptar la ley para que sea más humana: NO
Adaptar la ley para evitar muertes: NO
Adaptar la ley para matar impunemente: Sí, eso sí.

VictorGael

El día que haya una glaciación en el hemisferio norte y los paises africanos pongan concertinas en las fronteras nos quejaremos de la poca solidaridad y humanidad.

ikatza

#5 Oh, no hace falta esperar a un futuro apocalíptico para que aflore la hipocresía:

http://www.meneame.net/search.php?q=suiza inmigración

¡Suiza xenófoba! ¡Suiza está contra nosotros! ¡Que la UE tome medidas contra Suiza!

KdL

Es decir, van a legalizar el asesinato antes que la marihuana..

ChingPangZe

Van a desecar el mediterráneo que así no se les podrá echar en cara disparar pelota de goma en el agua.

miguelin.calle

las leyes de los PROVIDA, pero solo para los que nacen del estrecho para arriba,para los nacidos hacia abajo ya no son tan provida

D

#9 que va, solo son Provida con los fetos de entre el estrecho y los Pirineos, una vez nacidos se acabaron los derechos

yemeth

Yo creo que si le quitan con Photoshop los dragones, se podrían usar capturas de Juego de Tronos para el ejército de negros que nos acecha. Y total se puede dejar algunos blanquitos, para que hagan de rojos traidores que los quieren para destruir España.

m

No me extraña que estén contra el aborto, en sus filas hay un porcentaje de subnormales excepcionalmente alto y sería atentar contra su cantera.

D

Tú sí que tienes la cara impermeabilizada.

D

Como Melillense que soy, me alegra mucho leer una noticia así.

p

si 'impermeabiliza' luego 'le resbala'.