Hace 15 años | Por calyter a ansa.it
Publicado hace 15 años por calyter a ansa.it

El ex presidente de Cuba Fidel Castro pidió hoy "solidaridad" para el taekwondista descalificado de por vida por agredir a un juez en los Juegos Olímpicos, pues el equipo cubano, según denunció, sufrió "robos" en Pekín.

Comentarios

Allis

#4 No me parece que sea duplicada, tal vez un mejor término sería Relacionada, no lo crees?

cryptonn

de tal palo tal astilla, y si en tu pais lo que ves que los jueces son corruptos, y en los JJOO crees q no, no puediendolos comprar, 1º das la patada y despues dices q es q estaban comprados por los otros...

D

Bueno, si el lo resolvió todo a tiros mientras estuvo activo, es normal que apoye a uno que patea un arbitro. Que ganas tengo de que deje de jeringar este señor y se dedique a sus nietos, cada vez se le va mas la olla.

D

#6 El ex presidente de la isla augura que en la edición de Londres 2012 habrá corrupción, chovinismo europeo y racismo. En el mismo artículo, el líder cubano justifica al taekwondista, suspendido de por vida por darle una patada en la cabeza al árbitro. El ex presidente asegura también que "la mafia" ha logrado "burlar las reglas del Comité Olímpico".
Fidel Castro culpa a la "mafia" del mal resultado de Cuba en los Juegos de Pekín

Hace 15 años | Por tomeu a lavanguardia.es


En este meneo:

El ex presidente de Cuba Fidel Castro pidió hoy "solidaridad" para el taekwondista descalificado de por vida por agredir a un juez en los Juegos Olímpicos, pues el equipo cubano, según denunció, sufrió "robos" en Pekín.
Castro culpó además al profesionalismo de "repugnantes acciones" como las "compras" de atletas cubanos y a una "mafia" dedicada a "burlar las reglas del Comité Olímpico" Internacional

Si esto no es un duplicado ya nada volverá a ser un duplicado.

Allis

Como practicante de este deporte repudio totalmente este tipo de acciones sobre todo de un cinta negra, para llegar allí tienes que haber recorrido un largo camino, donde la paciencia juega un papel importante en cada combate, infinidades de veces se viven "injusticias" por parte de los referís en el tatami, pero es en esos momentos donde se deben poner en práctica todos los aprendizajes, es verdad no imagino la cólera que habrá sentido el taekwondoca cubano para haber agredido así al referí; pero no justifica sus acciones y bien merecido tiene que lo descalificaran de por vida, porque estos juegos los ven millones de personas, entre ellos deportistas y practicantes quienes ven en sus maestros ejemplos a seguir.

iriaire

Cada uno hace lo que ve en casa

D

#4 #7 Yo creo que la otra es un 2x1, y esta se centra en el tema de la justificacion del coma-andante, asi que no creo que sea dupe

D

Pues menos mal que le han robado en el pais de sus camaradas chinos, porque si le llega a pasar en EEUU saca un artículo especial en Granma.

Ahora al de la patadica que lo haga ministro del deporte o algo, porque desde luego competir, el andoba este, no lo va a volver a hacer.

D

Hombre, se supone que el espíritu de las Olimpiadas es la diversidad y fraternidad entre los pueblos del mundo, ¿no? ... pues, ¿por qué descalifican al deportista herido de Cuba por 2 segundos? ¿es eso fraternalidad y espíritu deportivo?

KoMaKu

España tambien sufrió un robo en la final de baloncesto y no pegaron a nadie...

D

El pobre Fidel ... se nota que está pachucho. Tan solo tardó 5 segundos en dar esa explicación mientras que el pueblo, ensimismado y alborozado con su verbo, esperaba un discurso de 5 horas. Pobrecito.

rE_DrY

Quizas haya que emprender la revolución en el COI.

D

No se por que a este "pobre hombre" le "roba" todo el mundo...

D

Es lo que tienen los dictadores, la violencia para ellos es algo justificable.