Hace 17 años | Por amac a enriquedans.com
Publicado hace 17 años por amac a enriquedans.com

Hace unos días, veíamos esta noticia de El Confidencial El ‘YouTube español’ consigue una financiación de 10 millones de euros.
Hace 17 años | Por beli a elconfidencial.com
Publicado hace 17 años por beli
a elconfidencial.com

Mobuzz, una empresa madrileña dedicada a la difusión de vídeos por Internet, acaba de captar diez mi [...]

. Parece ser la noticia es tan confidencial, tan confidencial, que en realidad no se ha enterado absolutamente nadie: ni los que ponen los “confidenciales” diez millones de euros, ni los que “confidencialmente” los reciben. O sea, que la noticia es completa y confidencialmente falsa

Comentarios

goldaracena

A veces cualquiera pone una "aparente información" en internet falsa que puede llegar a hacer bastante daño por su rápida difusión. A veces, abruma no saber que grado de veracidad tienen las cosas que se leen por ejemplo aquí en Meneame. Aunque el hecho de poder comentar las noticias al menos da una oportunidad a la matización, pero aun y todo ejemplos recientes como el del falso pederastra y blogger o este mismo dan que pensar.

D

Un periódico se ha inventado una historia, vale.

¿Dónde está la noticia?

tamat

mobuzztv un youtube español? y desde cuando se pueden subir videos a mobuzztv? y si no se pueden subir videos, qué coño tiene en comun con youtube?

rmmts

#3 Sera que esta en flash los vídeos, porque otra cosa.... lol

G

El que se ha inventado la noticia es Dans. Igual piensa que haciendo "Buzz" sobre sus acciones en la "Mobuzz", algún pringao viene y le paga una pasta en primas por acciones. Como si no hubiese negocios de verdad en los que invertir, para ponernos a gastar la pasta en hinchar burbujas...