Hace 5 años | Por Cubillina a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a elespanol.com

Considera que la exposición razonada de la jueza Rodríguez-Medel no aporta indicios de que el líder del PP cooperara en una presunta prevaricación y el supuesto cohecho estaría prescrito. La jueza dice que Pablo Casado "cooperó" en el "regalo" ilegal de su máster

Comentarios

Fisionboy

#4 Lo que pasa es que para algunos es más igual que para otros.

EsanZerbait

#37 como hacienda, que somos todos, pero unos más que otros

Barquero_

#4 No les convalidaron el aforamiento.

Lourdes_Lpb

#4 Mucho me temo que esas tres compañeras de Casado han sido imputadas por la juez únicamente como pretexto para intentar a toda costa justificar su intento de imputar a Casado y no al revés.

Nagamasa

#4 Casado es aforado.

Tarod

#2 Previsible. EL derecho penal tiende a evitar meterse en temas administrativos.
De lo contrario sería un no parar

luiggi

#18 bien que se meten en Twitter

p

#2 Viva España, que se jodan los filocomunistas catalano-vascos.

tul

#74 y viva el rey!

D

#74 Supongo que es sarcasmo, y digo supongo porque por desgracia lo que acabas de decir no difiere mucho o directamente nada de lo que los subseres que apoyan a estos criminales dicen/ hacen

D

#2 no sorprende, de todos modos. Entre ellos no se pisan la trompa!

AmenhotepIV

#2 Y, sobre todo, OBSCENO

Tuinterbok

#36 Modo infanta ON... El pobre no sabía nada.

D

#40 Con la Infanta sí que existían esos indicios. Dejad de hacer el ridículo.

D

#43 es que lo de Casado está todo en una nebulosa... Claro, claro.

D

#40 ya, pero la infanta tenía a su marido... Éste a quién le va a echar la culpa?

D

#91 a quien le echará? Pues a Sánchez, a los venezolanos, a los catalanes, a Bildu, a los comunistas... Por gente no será

GatoMaula

#36 Chau chau perriodístico, aquí lo único que vale es el oficio que la fiscalía incluye en los autos, y ese dice lo que dice, no lo que los periodistas dicen que dice.

D

#48 Repito: no hay indicios de irregularidades en los autos.

Échale mejor un vistazo a esto: https://www.elconfidencial.com/espana/2018-09-21/tesis-pedro-sanchez-documentos-industria-antiplagio_1618897/

S

#52 jojojo,! Mira que vuestro nivel de patetismo llega a ser hilarante

Lekuar

#52 Yo alucino, además de putas, ponéis la cama , os mean en la cara y encima abrís bien la boca, y con orgullo.

D

#48 editado

D

#36 Y tanto que no cooperó. Se rascó los huevos pero bien y le dieron un diploma por ello.

D

#62 hombre, vamos a ver, si pagas, no vas a colaborar estudiando o haciendo esas mierdas de clases inferiores!

Lourdes_Lpb

#93 ¿ Lo dices por Sánchez, verdad?
El sí que todo su paso por las aulas lo hizo en la privada.

squanchy

#8 Toma, que se te ha caído una 'h'.

GatoMaula

#49 Gracias.

AmenhotepIV

#8 Y lo de sus 3 compas, ¿por qué SÍ las imputan, no està prescrito también?

GatoMaula

#82 El fiscal del Supremo quiere enmendarle la plana a la juez que está conociendo del caso, y de paso, aunque nadie se de cuenta, a la propia fiscalia en instrucción.

perrico

#8 Probablemente los fiscales hayan aprobado de la misma manera.

D

La, la, la, la, la...

P

#5 ¿Ya lo tienes bien afinado?

D

#12 Está en La perfecto pero me sigue sonando mal.

D

#14 Eso pasa cuando se hace caso de magufadas del La 432 Hz.

D

#32 Yo siempre afino el La a 440. Mi afinador de Aliexpress así me lo da.



No conocía esa "polémica"

Poyaque

Que es compañero coño!

D

#7 de echo, hasta podría ser el futuro jefe del tal fiscalillo.

m

#30 #31 Hombre no se puede acusar a la fiscalía de no acusar a alguien si no ve indicios de delito, alguna vez he visto alguna película en que el fiscal parecía tener algo en contra del acusado y que era algo personal más que intentar condenar a alguien por cometer un delito, ya que parecía que el único que veía el delito era el propio fiscal.
Dicho eso me parece de vergüenza ajena lo que ocurre con la justicia en este país, pero no sólo por el fiscal, si no por todo el sistema, y así nos va que jueces belgas y alemanes nos sacan los colores, y para muchos encima el problema es de esos jueces, y no de los nuestros.

D

Como no! En fin...

malkair

#28 El trabajo de la Fiscalía no es "acusar". Su trabajo es defender la legalidad, y acusará o no en función de lo que resulte de la investigación.

Otra cosa es si aquí o en otros procedimientos había o no pruebas suficientes para acusar, o como aquí parece, que aunque las hubiera el delito habría prescrito (y por lo tanto no puede acusar).

La culpa de que esto no se acabe juzgando no es de la fiscalía, creo yo.

RubiaDereBote

#28 La fiscalía está ahora en manos del PSOE, y tiene a su enemigo en bandeja. Me parece que vamos a tener que quitarnos el gorrito de aluminio, o seguir diciendo aquello de ppsoecspodemos. Porque pensar que todos son los mismos me parece que es hacerse trampas al solitario.

D

#28 A ver si acabamos ya con el mito de que la función de un fiscal es acusar. Su función es hacer cumplir la ley.

En este caso habrá que ver si está haciendo lo correcto, pero ver al fiscal como una especie de antagonista de la defensa es una simplificación.

D

#28 ¿Reformar? Mejor condenar al actual fiscal a 20 años de prisión y así el próximo se lo pensará dos veces antes de ponerse a trabajar para la mafia.

D

#25 la fiscalía, la puerta de las cloacas del estado. Los peores, a servicio de esta dictadura.

cdya

#45 "Todo esta atado y bien atado"

D

#25 Niño bueno!!

oceanon3d

#25 La juez se trabaja el caso aportando todos lo índicos que le son posibles (por los que ya hay tres imputados mas con los que si pudo hacer su trabajo) porque no puede interrogar a Casado, ni pedirle los trabajos, ni el ordenador, etc...lo manda la TS para que continué la investigación que ella no puede al ser un aforado y la fiscalia dice que no hay suficientes indicios ¿pero alma de cantaros como va a haberlos si esta aforado y la juez no puede investigarlo a fondo?....JUSTICIA ESPAÑOLA DE CHSTE...¿no dicen que la justicia es igual para todos?...

D

Sigo totalmente en contra de las prescripciones, al menos las que son tan cortas.

s

#21 Aunque prescriba, si no ha hecho los créditos que le han regalado, no cumple con los requisitos para la obtención del título, porque esos créditos no los ha hecho y los tiene pendientes.

Lourdes_Lpb

#73 ¿ De dónde te has sacado eso?

D

#21 Yo ya me estoy cansando de repetirlo. Hay que eliminar todas las prescripciones. Solo sirven para que quien tiene los medios para dilatar los procesos judiciales se libre de todo.

Derko_89

Tranquilos, ya se le investigará cuando deje de ser diputado y no esté aforado...

...

lol lol lol lol

Río por no llorar.

yoma

#10 Ya procurarán que esté prescrito para esas fechas.

Derko_89

#39 De la noticia:

"La cooperación necesaria en el "regalo" del máster es el nudo gordiano del caso porque el cohecho impropio (consistente en aceptar un máster que se le habría concedido debido a su cargo de diputado regional y sin mérito alguno) estaría prescrito salvo que se aprecie que está conectado con la presunta prevaricación (dictar una resolución arbitraria a sabiendas de su injusticia), que tiene un mayor plazo de prescripción."

O sea, que de momento "cohecho impropio", para que, si con el tiempo se demuestra que hubo prevaricación, quede todo prescrito.

D

La fiscalía defensora está haciendo su trabajo, como siempre, y no va a morder la mano del partido.

CheliO_oS

¡Qué chorprecha!

redscare

En el capítulo de hoy de Fiscal Defensor...

S

Democracia homologable europea, jajajajaja

Kachemiro

#41 disfruta como tu mismo

p

#46 #96 deberíais tener más respeto por los cerdos y no insultarles de esa manera.

T

Fiscal... ya... claro... creo que se ha olvidado de sus funciones.

h

No es que la justicia española esté politizada, sino que muchos delitos no llegan ni a juicio.

B

Fiscalía controlada ahora por el PSOE ,parece que Sánchez quiere una tregua

amporio

Lo que yo decia, lo esperaban con los brazos abiertos y haciendole la ola
Que asco me da to

D

Que soy compañero, coño!

D

#86 He estado leyendo justificaciones sobre la prescripcion de delitos en el sistema legal y para mi es , como minimo , risible
https://libros-revistas-derecho.vlex.es/vid/fundamento-prescripcion-infraccion-190747
Basicamente, que es complicado para el acusado defenderse.
Y una mierda como el sombrero de un picador, al menos en un sistema tan jodidamente garantista como el español. Como mucho, es jodido conseguir reunir pruebas, pero eso es como aceptar que porque es dificil y caro, es mejor aceptar la injusticia que el coste. Con un par.

Puedo aceptar el argumento de que la justicia tardia no es justicia, en el caso de un ratero o un yonki que se ha puesto a traficar para pagarse el vicio , ha conseguido salirse de la droga, y 10 años despues le cae juicio y condena. Pero para eso estan las medidas de gracia , para los funcionamientos anomalos de la justicia. Tener un mecanismo que automaticamente te da pase libre , hayas hecho lo que hayas hecho e irrespectivo de tu situacion actual , es una burla tanto al concepto de justicia como a la convivencia y a la paz social.

blokka

Oh, qué sorpresaaaaaaaa!!!
Nadie se esperaba este desenlace con unos jueces puestos en su sitio por el Partido Popular.
Oh, qué sorpresaaaaaaaa!!!

Lourdes_Lpb

#51 Los jueces de ese tribunal aún no han dicho ni pío. Se han limitado a pedir un informe a la fiscalía y es la fiscalía la que informa de que no ve motivo ninguno para imputar a Casado.
Pero los jueces aun no han dicho nada.
Qué ganas tienes de despotricar, hombre espérate un poco, si después de ese informe lógicamente no lo van a imputar; ¡ Sólo espérate unos días!

AmenhotepIV

¿Entendemos ahora por qué el #Supremo se dedica a 'pedir' al fiscal que decida si encausa o no a #Casado?, como si no tuviera potestad para ello. Así se confirma, una vez más, que NO HAY independencia de poder judicial, y que lo tienen todo atado y bien atado para REIRSE de todos nosotros.

Hasta los cojones!, de esta #MafiaPP

vomisa

Que la Fiscalía la controle el gobierno da tres opciones:
1- No ven nada realmente punible, o si lo ven creen que ha prescrito
2- Que los fiscales suden de las directrices que les den.
3- Que los fiscales no quieren que esto se convierta en algo masivo por si acaso.

Como veo 2 y 3 improbables, creo sinceramente que que es 1.

blokka

#17 Si ha prescrito porque las otras tres personas que estaban en el mismo meollo que Casado sí están imputadas?

mecc

#53 Porque no son del entramado postdictatorial actual.

Lourdes_Lpb

#53 #53 Porque la juez sólo las imputó para intentar cazar a Casado

BuendiaRocks

#53 Porque al no ser aforadas están en un juzgado distinto, ahora esas tres personas se podrán aprovechar que lo que ha dicho el fiscal para el caso de Casado, y aprovecharlo en su favor.

p

#53 por que la justicia no es igual para todos, la ley debe aplicarse tanto a aforados como no aforados y no es excusa que tengan que ser juzgados por un juzgado distinto.

vomisa

#53 pues ni idea, la verdad.

e

sinvergüenza: SERÁ POR CARRERAS, TÍTULOS, MASTERES, CURSOS, CURSILLOS.... PASEN Y LEAN

https://bit.ly/2xs6VcG

e

A que niveles ha llegado este país de corrupción para que estas cosas las veamos como normales.

c

Pasen, vean y si encuentran una justicia peor, huyan de ella:

La jueza del caso Máster abre diligencias contra Montón

La jueza del caso Máster abre diligencias contra Montón

Hace 5 años | Por candonga1 a elplural.com


Españistán en esencia pura, le está bien empleado al PSOE, por mamporreero del régimen.

D

Son las ventajas de estar aforado. Ya lo explicaron Spiriman (Jesús Candel) y Mario Díez (el abogado de varias víctimas del caso Kote Cabezudo) en un vídeo. Si no recuerdo mal las explicaciones de Mario, el protocolo era que a los aforados solamente los puede juzgar el Tribunal Supremo, previo visto bueno de la Fiscalía, pero claro, por un lado esa Fiscalía es un brazo político, y por otro lado (por si fuera poco), los jueces del Tribunal Supremo son seleccionados también bajo influencias políticas de los partidos mayoritarios. Y a esto lo llaman "justicia".

r

Fiscalía defensora de los corruptos al rescate!

Me da que si tiran de fiscalía defensora... poco les queda para defender...

MellamoMulo

Sin presentarse a clase, convalidandole la mayoría de las asignaturas, presentado supuestamente unos trabajos que no se han visto, pero claro, es que ha prescrito y ya si eso tal..

ppp0

Qué echen al fiscal ese

spit_fire

A que le temes, Freezer?.

mefistófeles

Las Gaunas está que no para de dar sorpresones.

u

Joder, espero que algun dia me toque un fiscal asi.

polvos.magicos

Es lamentable ver como los que tienen que preocuparse por acusar a los delincuentes y tramposos los defienden, así nos va en España.

Lourdes_Lpb

#58 Claro, ¿ Para que vas a pensar qué tal vez si no ve delito la fiscalía es porque no lo hay, verdad?

D

Yo creo que Casado tocado y hundido. Políticamente hablando, claro ...

Lourdes_Lpb

#71 ¿ Por?
¿ Por no cometer delito alguno?

D

Ayudando al nuevo presi????

D

Espero que se hagan públicos los nombres de esos fiscales

E

que es compañero, coño!

D

Y digo yo que el fiscal debe acusar. El que decidirá si ha prescrito o no será el juez.

Lourdes_Lpb

#85 Cierto.
Pero acusará si ve indicio de delito, lo que no es el caso

wondering

Vamos, que tanta historia pa ná.

D

BuahhhhhhhAmbulancia.

S

éramos pocos y pario la abuela

S

No pone en duda que sea verdad la acusación sino que ha prescrito...lo que será presentado como inocencia por Indas y Marhuendas en su versión de lo sucedido. Leo por Twitter que con las otras alumnas implicadas el proceso continúa sin el comodín de la Fiscalía, ¿es así ?

Lourdes_Lpb

#78 No, no dice eso la fiscalía.
Lo que dice es que no hay indicio de delito y.... Qué de haberlo habría prescrito. Qué no es lo mismo

Sikorsky

No sé yo si esto le hace mucho bien tampoco...

desatranquesjaen

¿Pide o exige?

oceanon3d

Esto ya se veía venir...sabemos que las altas instancias de la justicia en este país esta totalmente politizada, pero miremos el lado positivo y practico: por mas que este tipo nos caiga como una patada en los huevos es la mejor opción para que las izquierdas tengan una buena y larga andanza en el gobierno.

Que se desangren las derechas del PP y Ciudadanos en sus luchas populistas por ver quien hace una "españolada" mejor cada vez mas radicales...ademas según algunas encuestas VOX puede robarles a ambos 500,000 votos; la ley eletoral hará el resto...solo en ese fregado de la derechas fragmentadas la izquierda tiene oportunidades.

Se que hay que ser MUY PRACTICO porque este tipo es especialmente repelente...pero soy de izquierdas y me interesa este NINI....un Feijoo o una Soraya podrían hacer que el voto vuelva al PP....pienso que hasta el Psoe le ha dado un toque a la fiscal general para esto ¿para que arriesgarse a que el PP tenga un candidato con mas cache?

D

Fiscaliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..................... atincorrupcion

D

La Secta está preparando un especial de disculpas

D

#57 "Considera que la exposición razonada de la jueza Rodríguez-Medel no aporta indicios de que el líder del PP cooperara en una presunta prevaricación y el supuesto cohecho estaría prescrito."

Lectura sectarea al igual que harán El Gorila y Preescolar

D

#57 Dice bastante del tipo de mierda que son... y del tipo de mierda que les considera la mejor opción a la hora de escoger lo que les representa.

D

#11 ay, el fascio, el fascio. Ya veremos si va a juicio en todo caso o si el afinamiento de la fiscalía es suficiente.

D

#94 Amplia el vocavulario porque sino la multicuenta te canta demasiado lol

D

#11 Eres un infraser, sin mas, ojala que las personas con las capacidades psíquicas tan mermadas como las vuestras no tuvieran derecho a voto, sois un cáncer para cualquier sociedad

RobertNeville

Hoy más de uno se va a ahogar en su propia bilis.

Sólo tengo algo que decir:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

D

#15 comentario de calidad...

RobertNeville

#34 Estoy disfrutando como un cerdo.

D

#41 lol lol ya ni hace falta que os definamos

Lekuar

#41 ¿De que exactamente?

D

#59 Cualquier frustración de la gente que considera que el personaje de Casado es un fraude sólo hace que gente como neville se venga a arriba, por los motivos que dices.

Pero bueno, ten paciencia, es cuestión de tiempo que Casado acabe defenestrado. Semejante trepa no puede llegar muy lejos

Gotsel

#15 no cantes victoria todavía. Casado un gañancete y tarde o temprano tiene que caer, por el bien de nuestra patria.

D

#35 ya cantaban victoria cuando Puigdemont fue detenido en Alemania y mira...

Trigonometrico

#15 Claro que sí; ladrones sí, pero con orgullo de serlo.

S

#44 perdón, estaba repartiendo negativos a dos mermaos y se me fue el dedin...

Te compenso

tdgwho

#15 que tal? como lo llevas? yo ya estoy comprando las palomitas lol

PD: Este tipo de hilos demuestran que Pablo Casado estaba ya condenado socialmente, da igual lo que digan hasta los jueces... o incluso que la parte acusadora no ponga delito alguno al acusado, si hacen, mal porque es del PP, si no lo hacen, mal, porque la justicia no es igual.

Ahora a por el señor tesis lol

RobertNeville

#63 JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Peeeeeedrooooooooooo!!!!!!!!

A por ese plagiador. Si hay suerte y sus aliados le retiran los apoyos, no se come el turrón en la Moncloa.

tdgwho

#75 ya lo de plagiar, pues mira, a mi como estudiante, lo que me choca es que pongas artículos de gente que luego va a ser parte del tribunal, es como cuando te haces la comida tu solo y dices "buah, que rica estaba" que vas a decir? que la tesis basada en parte, en un artículo tuyo, es una mierda? lol

Lo demás, pues mira, es mas o menos rebatible, que si comillas que si faltan citas, y le pueden dar las vueltas que se quiera, pero ese punto del tribunal, vamos, a mi no se me ocurría poner de tribunal del PFC a mi tutor.

D

#75 y lo dice alguien que tiene de lectura de cabecera la Razón y el ABC. Vaya fachote que eres!

RobertNeville

#100 Sí. Todo lo que no sea El diario o Público es fascismo puro.

D

#63 el fascio debe, efectivamente, ser condenado socialmente.

tdgwho

#99 y que hay mas fascista que no respetar las decisiones de jueces y abogados?

ochoceros

#15 ¿Por? Es ya sabido que este gañán sólo hace de cabeza de turco con estas cortinas de humo. Lo único que pretende el PP es tener al candidato definitivo lejos del punto de mira judicial y mediático hasta el último momento que lo presenten.

D

#15 ojalá Dios se lleve pronto a unos cuantos

Wir0s

#15 Vamos, que si son de tu cuerda el mentir, estafar, etc... Te parece de puta madre.

Algo así?

j

#15 Supongo que te referirás a gente como tú. La fiscalía acaba de decir que aunque el delito esta prescrito SI que hubo delito por cohecho.
https://www.eldiario.es/politica/fiscala-general-subordinados-prescrito-Casado_0_816819047.html
Una pregunta, ¿como te gustan tus lideres políticos? ¿Llenos de mierda pero sin juicio?

1 2 3