Publicado hace 14 años por --136474-- a all-thats-interesting.tumblr.com

En esta bonita fotografía de The Beatles en 1957, George Harrison tenía 14 años, John Lennon 16 y Paul McCartney 15.

Comentarios

sh4

#2 Me ha hecho gracia la foto en sí, pero al leer tu comentario no he podido evitar partirme de la risa, hacia mucho tiempo que no me reía tanto lol lol.

torpedo

#3 juas juas juas

Que mamón.

paLitroke

#3 ¡es Sherminator!

D

Estoy por votar antigua

k

Que levante la mano aquel que con 15 años saliese bien en alguna foto.

Z

Vaya pinta de pánfilos que tenían los colegas. Ahora, como bien dice #6, con esa edad, quién salía bien en las fotos...

t

Paul lleva una guitarra y no un bajo.

D

#9 Hay una película de los comienzos de los Beatles en Hamburgo, el bajo lo tocaba un tal Stuart Sutcliffe que murió al poco de dejar el grupo, le tiraba más la pintura...

La peli se llama "Backbeat" y no está mal.

Conspiranoya

Ringo todavía no se había unido, pero una foto de ese con 15 años seguro que no tiene precio lol

D

#13 Habrá que buscar una foto de Ringo adolescente

jabravo

Paul ya puso de moda lo de la corbata con el botón despasao.

D

Esa foto no es nada nueva. Salio publicada el año 2000 en el libro "Antologia" de los Beatles en la pagina 30.
(Estoy en teclado sin acentos)

hotMetalAndMethedrine

El de la derecha tiene la pose de mi abuelo en el bar del pueblo con el carajillo en una mano y la otra metida en el bolsillo del pantalón.

damian

When they were younger....

M

No tenía ni idea de dónde se metían. Grandes.

SamCrow

El de la derecha está apunto de echarle la papa a los Beatles, eso no es cualquier cosa.

D

¿Por qué exáctamente son tan feos todos los ingleses?

Wayfarer

#28 ¿...y la mayoría de las inglesas?

D

#29 So true.

R

#28 Todos no, tenías que verme a mi

S

Paul Mcartney seguía pareciendo una señora mayor incluso con 15 años.

j

¿Y que tiene esta foto de novedad? esa foto está publicada en el libro del Anthology, osea, que rara rara precisamente no es.

kalyma

Para mi el de la izquierda se parece a Andoni Iraola del Athletic de Bilbao

http://www.miathletic.com/media/galeria/6/1/2/6/9/n_athletic_club_de_bilbao_andoni_iraola_sagama-19621.jpg

MarioEstebanRioz

les pasa lo que a resines con la cara de cuñao, todos se parecen a algún primo mío.

l

¡Qué pinta de marulos!

AidaAP

Hasta hoy, George Harrison me ponía. Hasta hoy.

HdeHorcata

Uff, a Paul McCartney le pegaban en el colegio seguro.

M

Nunca unos tios tan feos tuvieron tanto éxito con las chicas lol

dwk

Fotografía de los Beatles antes de las drogas.