Hace 9 años | Por dani_bcn a aplacetolovedogs.com
Publicado hace 9 años por dani_bcn a aplacetolovedogs.com

Fotografías de perros cuando eran cachorros y cuando pasaron algunos años.

Comentarios

Aleurerref

Hay perros hay meneo

d

#1 Es lo que hace el meneo de las colas de los perros.

D

#1 No hay perras, no me la meneo

D

Y hace unas semanas

D

#32 me encanta esta foto

D

#33 Gracias! la verdad es que el fotógrafo ahí no tiene ningún mérito, era casi imposible que saliera mal.

D

Que cabrón el dueñ@ de este perro

Psiconodelica

#12 En la última foto tiene cara de pena por no poder entrar en el hueco lol

F

#12 ¿Qué tiene que ver el dueño? El perro probablemente se acostumbraría el sólo a estar en ese hueco, es bastante frecuente. El dueño probablemente no se preocuparía de eso, o simplemente le haría gracia. O puede que no y el sueño le obligue a meterse ahí, cosa que dudo

Madomadita

DESPUÉS

Delapluma

Espero que Perrodeloscinco se pase a ver éste meneo, creo que le gustará. A mí me ha encantado, aunque sea más de gatos, adoro a los perros; mi favorito, el perrito negro a quien su amigo tiene en brazos tanto de cachorrito como de grandote, y en la de grandote el perro tiene cara de "No sé... tengo la impresión de que esto de cogerme en brazos, no va a ser habitual..."

D

#3elperrodeloscincoelperrodeloscinco y tú estais invitados a postear cualquier cosilla sobre aanimales que queráis en mi sub
Me encantan estos meneos.

Marco_Pagot

#4 en el sub "perretes" también tiene cabida:p

ElPerroDeLosCinco

#3 y #4 Gracias por acordaros de mí. Se me había pasado este post y así lo he podido ver.

Cosmica

#7 Los ojos; de cachorrito son azules y de adulto marrones? Yo también me había fijado y lo iba a comentar.

D

#16 Lo sé, lo sé lo de los cambios de coloración, pero ¿no te parece demasiado extremo en este caso?

t

#21 Un poco extremo, pues si, pero perfectamente factible también

Lofega

#7 Es bastante habitual que los cachorros tengan los ojos azules y luego les cambie, incluso nos pasa a los cachorros humanos.

Madomadita

ANTES

D

¿Quién es aquí el perro?

Thelion

#13 Pues a ver esta, precisamente por lo que dice, se me ha metido algo en el ojo....

Madomadita

¿No es una monada? ^_^

D

Ahí va la mía hace 3 meses

D

Perros o gatos meneo!

Liamngls

Yo también tengo, aunque no es la misma pose, solo 10 años de diferencia entre una y otra https://lh4.googleusercontent.com/-AWQUN-1b7sA/U5UDekhUR-I/AAAAAAAAC9c/C609Rdq-0IM/s800/IMG_20140515_193905430.jpg lol

brezzo

#15 si no es la misma pose no vale, no hay meneo además en la segunda foto no hay ni complicidad, el pobre perrere con bozal y mirando para otro lado... Cúrratelo mas.

#15 ¿Y en 10 años no te creció el pelo?

T

Yo a ver si busco fotos asi de mi sultanete que me dejo el año pasado, se llevo conmigo desde que cumpli los 6 hasta los 24 me encantaba entrar por la puerta de casa y encontrarmelo esperandome.

L

#37 Los perros son lo mejor del mundo. Yo también echo de menos a mi chica.

D

El lobby perruno se nos está subiendo a la chepa. Hay que darle más vida a queue

polvos.magicos

Adoro a la gente que adora a los animales.

D

La principal diferencia es que los perros antes eran borrosos y ahora son nítidos.

eric

Hay que ver como crecen estos humanos!!!

m

Conclusión, si te pillas un german shepherd, asegúrate de que le coges mucho en brazos para que no crezca y siempre sea pequeño y bonito.

D

Perrunamé.net

J

Esto se ha convertido oficialmente en el tema de "Mira mi chucho MIRA A QUE ES GUAPO"

D

¿A alguien más le recuerda el tipo del perro en la espalda a Bronson Pinchot (protagonista de la serie Primos lejanos)?

D

Pero que cara de bueno tiene el perro de la primera foto, me han dado ganas de pegarle un abrazo al monitor y todo. lol

D

Perriiíitoóoos

Zombi

Haya paz. Hay bigotes, hay meneo.

D

Sin duda la `peluda mas guapa del barrio:

http://pickleando.blogspot.com.es/2014/05/se-llama-nina.html

D

No hay Bulldog Ingles no hay meneo.