#3Si alguien condujese el coche de google maps, y viese a eso pobre señora a punto de romperse la crisma, nadie se bajaria a ayudar?? desde luego nose como aun habiendo sacado la foto, son capaces de publicarla, no lo entiendo.
#7¿Cuánto acabarán cobrando los de google para salir en su nueva aplicación? Desde luego, como inventores de nuevos métodos de publicidad no tienen rival.
#8#6 si eso sucediera, se podría llegar a romper internet. No llegaría a ser tan preocupante como buscar "google" en google, pero por ahí andarán los tiros... xD
#18Muy bueno el comentario de la foto nº 12: "o se le olvidaron las llaves o le pillaron in fraganti"; sobretodo porque se vé claramente como tiene un llavero enorme colgando del pantalón :D
#19no me amplia tanto el google como para verlas, no puedo ampliarlas más por comprobar..son muy interesantes...claro desde el cielo no se ve ná..luego mira que detalles...de aqui a nada te sacan meando en una esquina y quedas para la posteridad
#24ayer mismo vi uno de los coches q han venido a españa danzando por madrid... no se si estaria fotografiando puesto q habia atasco y no quedaria bien supongo..yo salude por si acaso :p
maps.google.com/maps?f=q3
wtf.microsiervos.com/matrix/tiroteo-google-maps-.html