Publicado hace 15 años por ROTIAK a lamiradaaleste.wordpress.com

(c&p)Imágenes tomadas en un colegio electoral de la región de Minsk el pasado domingo. Muestran a un grupo de observadores locales protestando al presidente de la mesa. Presidente: Se lo repito, ya lo saben: los resultados constarán en el protocolo final. Una copia de éste les será entregada. Observadora: ¡Pero si no han contado los votos! Observador: ¡Ni siquiera los han contado! ¡¿Cuántos votos han sido para Turovich?!

Comentarios

ElBrujo

Anda, como en USA. No hay problema, siempre podrán recurrir los resultados ante el Tribunal Supremo.

M

Como este otro, pero del fraude electoral de México en 2006 para presidente, que por cierto, los observadores do la comunidad europea dijeron que todo fue muy transparente, solo hay que darse una vuelta por youtube y ver que hay.

D

Bielorusia es un tema largo de explicar, pero, sigue siendo la única dictadura democrática de toda Europa.

w

La sombre de Rusia es larga...y a veces, descarada.

Geirmund

Diría cualquier comentario ingenioso, pero es que joder, el tio lo ha hecho todo descarado y no sé ni que decir lol

D

Casi dos millones de personas estafadas

quiprodest

#5 No te creas que vas tan desencaminado, creo que siguen denominándose a sí mismos soviéticos.

temu

los dialogos estan clarisimos.

icveuia-canovelles

No pasa nada, es la mascota de Rusia. No hay huevos a hacer nada serio.

arcangel2p

#1 ¿Sólo a veces?

C

Qué verguenza. Como a #6, no se me ocurre nada que decir.