Hace 15 años | Por --85940-- a milenio.com
Publicado hace 15 años por --85940-- a milenio.com

Un juez neoyorquino desestimó una demanda que interpuso un cirujano a su ex esposa para que le regresara el riñón que le había donado y que valoró en 1.5 millones de dólares, señaló hoy el diario New York Post. El juez Jeffrey Grob dictaminó que el riñón fue un regalo y sugirió que el médico pudo haber cometido un delito al tratar de obtener dinero a cambio de un órgano del cuerpo humano. Relacionada Un hombre divorciado le pide a su ex-esposa que le devuelva su riñon
Hace 15 años | Por thombjork a wwmt.com
Publicado hace 15 años por thombjork
a wwmt.com

"No hay dolor más grande que ser traicionado por la persona que amas, y que aún le salvaste la vida" "Quiero mi riñon de vuelta" Tras una ruptura matrimonial, un hombre le reclama a su ex-esposa que le devuelva el riñon que le donó unos años atrás, sin embargo debido al conflicto legal que esto supone, el hombre pide ahora una compensación de un millón de dólares. [Eng]

Comentarios

w

Santa Rita, Rita...

MonikaMDQ

#5 eso se llama maldad

D

#2 ...lo que se da no se quita.

D

Leo titular noticia y pienso mal acerca hombre. stop. Ahora ir a comer. Adios.

eboke

#1, dirás que "los periódicos mexicanos ya se sabe".

MonikaMDQ

Por su parte, el abogado de la esposa señaló que estaban muy satisfechos con la decisión del juez. "Los órganos humanos no son mercancías que se pueden comprar o vender"

Pocas veces coincido tanto con lo que dice un abogado como en este caso!

luiti

El meneo de la demanda ya llegó a portada:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/567600.html

Y el pedir el riñón (realmente no pide el riñón sino que se lo valoren por 1,5M$) creo que era una manera de dar publicidad a su causa CyP:

Decidió hacer pública su demanda de compensación de un riñón pues se siente frustrado ante la demora en su juicio por divorcio, que se arrastra desde hace casi cuatro años

Batista ha denunciado que su ex cónyuge le ha impedido ver a sus hijos, de ocho, 11 y 14 años de edad, a veces durante meses enteros.

Este es mi último recurso. No quería hacerlo de manera pública , dijo Batista.

D

#1 Prefiero dejar el original y no hacer de periodista.

D

#9 no es hacer de periodista, sólo es respetar el orden de las palabras dentro de un lenguaje.

Welling

#9 Jefe indio preferir tu arreglar titular

Fotoperfecta

Por su parte, el abogado de la esposa señaló que estaban muy satisfechos con la decisión del juez. "*Los órganos humanos no son mercancías que se pueden comprar o vender"
Cambiemos la palabra órganos por la palabra seres........que se lo lean mil veces los jueces, y cuando alguien use a los niños como moneda de cambio en un divorcio, que se lo piense mucho antes de dar por sistema los niños a una parte.

D

¡Menudo perraco! (vagamundo dixit)

jm22381

Ahora tendría que decirle: Toma guapo, tu riñón. Y dárselo en una bolsa de Mercad... digo Walt-Mart

Neofito

esposa ganar riñon donado, jauuuuuu, yo toro sentado comer higado de serpiente

#24 clap clap, ultimamente si no se comen las preposiciones y los articulos de un titular parece que no va a llegar a portada

rafaelbolso

¡JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

sieteymedio

Titular FAIL. Parece justo lo contrario de lo que es en realidad.

S

Según el titular Cherokee, entiendo que el hombre que ganó una esposa (se casó) demanda un divorcio que incluya un rinón de búfalo como garantía de buena voluntad. El resto del texto por favor traducirlo al Cherokee o en su defecto al Apache que si no, no lo entiendo.

filipo

Abogado como lo ve?
Te va costar un riñon y un ojo de la cara que tienes

tsakurai

#32 Ah, entonces el hecho de recibir un riñón de tu pareja te obliga a mantenerte atado a una relación desgraciada. No defiendo que le ponga los cuernos porque también es algo deleznable, pero es que una cosa no tiene nada que ver con otra. ¿Y si se lo hubiera donado a un hijo para luego robarle pertenencias y huir de casa? ¿Y si hubiera sido a su mejor amigo para luego hacerle una putada? También lo justificarías, ¿eh? Un órgano no es un bien de intercambio, se da y punto. Es que si de por si es de miserables eso de devolver regalos cuando se termina una relación, ya ni hablemos tratándose de un riñón.
Ah, y otro negativo por creer que esta historia se trata de sexos, cuando sería igual de repugnante intercambiando los papeles.

D

Eso le pasa por ingenuo.

Le puedes regalar un riñón a un hijo o a un hermano, siempre lo serán, pero a una mujer nunca se me ocurriría.

D

#34

"El hecho de recibir un riñón de tu pareja te obliga a mantenerte atado a una relación desgraciada"
Si una persona te hace desgraciada, no aceptes su riñón.

"¿Y si se lo hubiera donado a un hijo para luego robarle pertenencias y huir de casa?"
Tu hijo siempre será tu hijo y es tu responsabilidad mientras estés vivo.

"es de miserables eso de devolver regalos cuando se termina una relación"
Un riñón no es un collar de perlas, ya que al donarlo comprometes tu propia salud.

"sería igual de repugnante intercambiando los papeles"
Intercambiando los papeles estarías diciendo que él es un canalla por haberle sido infiel a la pobre chica después de aceptar su riñón y bla bla bla ...

No es mi estilo votar negativo a quien piensa diferente, pero ya que tú lo haces conmigo voy a hacer una excepción.

tsakurai

#28 Negativo por hacer de adivino y encima inventarte historias. La noticia no dice cuándo ocurrió el donativo, por lo tanto no tienes base para afirmar alegremente que ella sabía que le iba a dejar. Por mucho rencor que le tenga el tío, hay que ser demasiado patético y rastrero para exigir de vuelta un órgano donado, cabe suponer que de buena fe y para salvar una vida. En este caso la de ella. Simplemente, no tiene nombre.

Neomalthusiano

El titular me provoca dolor de cabeza.
Voto errónea por la sintaxis Yoda.

cathan

Eso si que ha sido un ¡ZAS! ¡En todo el riñón!

D

No entiendo comentarios como #5. Yo (arriesgando mi vida y comprometiendo mi salud para siempre) dono un riñón a la mujer que amo y ella me deja.

El hombre está cabreado (como lo estaría yo) y le llamáis rencoroso. Sinceramente, no os entiendo. Fijo que la mujer ya sabía que lo iba a dejar (eso son cosas que se saben) pero se esperó a obtener el riñón para hacerlo. Eso se llama ser hija de puta.

Don_Gato

Devuelveme mi riñón!!!

a

El jucio y el divorcio le va a costar un riñon!

D

Unos litigantes, varios abogados y algún que otro juez me parece que se han hecho merecedores de algunos eones en el purgatorio.

D

Pues a mí me hubiera gustado que se lo hubiera tenido que devolver.

D

#43 Puedes ahorrarte tus explicaciones no me interesan lo más mínimo. Desde el momento en que consideras que ese hombre es rastrero después de haberle entregado una parte de sí mismo a su ex mujer ya no quiero saber nada de tus argumentos.

Es curioso que pienses que no sé argumentar. Curioso porque es exactamente lo que pienso yo de ti. Ves a contarle tus milongas a quien te las aguante. Saludetes.

Waves

Me he repetido...

D

Otra razón más para no vivir en ese país.

D

Un juez neoyorquino desestimó una demanda que interpuso un cirujano a su ex esposa para que le regresara el riñón que le había donado

Había entendido que la parte que pedía el riñon había ganado, ¡ya me echaba las manos a la cabeza!

n

¿Pero es verdad? No lo puedo creer, ¿van a someterse a una operación de alto riego los dos? pero sí ese riñón va a acabar como una ciruela pasa, vamos , como .. por rastrojo...

m

increible, entre el amor incondicional y el odio extremo hay una delgadisima linea

D

#31 Patético y rastrero es aceptar el riñón de alguien y a continuación ponerle los cuernos y divorciarte.

http://www.noticiascadadia.com/noticia/16921-un-hombre-divorciado-reclama-su-rinon-a-su-ex-esposa/

Si hubiera ocurrido al revés estarías poniendo al cirujano de cabroncete para arriba, aunque ahora que lo pienso ya lo haces de todas formas, así que imagino detectar al malo en en cualquier historia es tan simple como comprobar si tiene vagina o no.

Alexxx

Jhon, ya sabes...

D

#34 #31 Dices que es patético y rastrero reclamar el riñón. A mí me parece patético y rastrero aceptar un ríñón de una persona a la que no quieres para salvar tu vida sabiendo que esa persona lo hace por amor.

Como dice #35 y #32 me parece que esto efectivamente es una cuestión de sexos y que tú tienes bastante de feminazi.

tsakurai

#35 Los negativos no son por pensar distinto, son por mostrar un fundamento pobre de tus opiniones. Y como no suelo negativizar, me tomo la molestia de explicar por qué, mientras que tu admites abiertamente que lo haces como represalia. Encima de no saber argumentar, vengativo

#37 Te invito a darte una vuelta por mi historial. Verás que de feminazi, más bien poco. De hecho, dejé claro que me parecería asqueroso sea quie sea que lo haga. Es lo que tiene no saber leer roll ¿Acaso te consta que no lo quería en el momento de recibirlo? Os estáis inventando historias.

#38 Bueno, eso le da un poco más de coherencia al asunto.

klam

Pues creo que el juez falló en derecho, y el abogado se equivocó mucho en las reclamaciones. En los EE.UU el apoyo cuenta mucho a la hora de dividir activos y establecer obligaciones.

Si mi pareja estaba estudiando cuando nos casamos, y yo le pagué los estudios y me ocupé de ella todo ese tiempo, se entiende que al momento de divorciarnos ella está obligada conmigo. Y no es simplemente pagar lo que se pagó por la universidad y los libros, sino también parte de lo que el matrimonio hubiera recibido cuando ella comenzara a trabajar.

Creo que hubiera sido mucho mas razonable alegar que el riñon era un apoyo por fuera de lo obligatorio en el matrimonio, y que este apoyo tiene que tener una compensación económica, ya que el dinero que ella gana ahora sería imposible si estuviera muerta.

Pero bueno, que la ley en EE.UU tiene muchos recovecos.

tsakurai

#44 Mucho me temo que lo de no saber argumentar iba con otro usuario. O tienes un clon o vuelves a confirmarme que no sabes leer No conforme con ello, expresas que no quieres saber de argumentos en base a una opinión mía, lo cual no demuestra demasiada capacidad de razonamiento. En fin, como si fuera tan complicado para ti entender que lo rastrero es pedir de vuelta lo ya donado, sea lo que sea, máxime empleando una parte del cuerpo como moneda de cambio.

Otra cosa es que como han mencionado, no fuera esa su intención sino llamar la atención sobre su caso.

D

¿Qué parte de "Ves a contarle tus milongas a quien te las aguante" no has entendido?