Hace 15 años | Por ArdiIIa a panorama-actual.es
Publicado hace 15 años por ArdiIIa a panorama-actual.es

Relacionada:Una discoteca valenciana sortea un aumento de pecho
Hace 15 años | Por --83387-- a elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por --83387--
a elcorreodigital.com

Una discoteca de Valencia sorteará el próximo 5 de diciembre una operación de aumento de pecho entre [...]

El ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, anunció este miércoles que su departamento abrirá un expediente informativo a la discoteca Pachá de Valencia, que sorteará el próximo 5 de diciembre una operación estética por valor de 4.500 euros entre los asistentes al local. Por su parte, el conseller de Sanidad, Manuel Cervera, valoró de forma "absolutamente" negativa la campaña y la consideró "totalmente inadecuada".

Comentarios

Johan_Liebhart

Basandose en....? ¿Que es inmoral, inadecuado, totalmente inadmisible? Si se dedicaran a hacer su trabajo en vez de meterse en la vida de los demas.

Kaphax

Y de los programas de television que pagan operaciones de estetica a la gente no dicen nada?

Esto se llama doble moral.

ArdiIIa
Wir0s

Ademas... No saben si va dirigido a menores o no? Que no existe una normativa que prohibe la entrada de menores en las sesiones normales?

D

#2: Una cirugía estética no es algo que se pueda sortear y tal... es algo que hay que pensarse bien durante un tiempo y estar seguro, no una decisión como quién se hace un piercing de esos... Eso si, la campaña en si no me parece machista, pero si inadecuada y que banaliza la cirugía estética. Y conste que yo no estoy contra esas operaciones, pero hay que hacerlas sabiendo lo que se quiere.

D

Es una pena porque el segundo premio era un curso de la UNED.

thalonius

Hace unos meses vi por la tele un reportaje diciendo que esto era una moda muy típica en Sudamérica.

La verdad es que poner pegas es una tontería. Es como si sorteasen un cheque de 4.500 euros, pero para gastarlos en ese establecimiento (clínica). Cada uno es libre de hacerlo, no se está obligando a nadie ni poniéndolo en peligro.

Lo gracioso es la última frase "Nosotros, a lo mejor" que tiene un doble sentido que me costó desenredar. lol lol

i

No me parece bien lo del sorteo, pero ¿dónde estaban estos chupamindas del Gobierno cuando se emitió el programa Cambio Radical de Antena 3 donde también regalaban operaciones de estética de todo tipo? Gracias al MVE que lo retiraron porque no lo veía ni el Tato...

D

¿Y por qué cojones no expedientan al 99% de la telemierdacadenasdeTV que tenemos en este país que no dejan de usar las tetas y los culos siliconados para promocionarse? ¿Ein?