Hace 14 años | Por jiajoe a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por jiajoe a 20minutos.es

La ministra de Cultura se ha reunido con periodistas y blogueros para debatir la polémica ley que pretende regular Internet. El ministerio se ha negado a suprimir la comisión de propiedad intelectual, que decidirá qué páginas hay que cerrar. Se desarollará un reglamento conjunto entre ministerio y especialistas en Internet que fijará quién formará esa comisión y cómo trabajará....

Comentarios

D

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/826421/order/1">#1 # rm -rf /var/espana/gobierno/psoe
...
Impossible to delete /var/espana/gobierno/psoe/ministros/cultura/sinde.prs. Minister for culture corrupted.
...
[Done]

Jusore

#1 ¿Esperamos al siguiente 5 de noviembre por hacerle un guiño a una película?

Propongo el 26 de febrero (mi cumple) del año que viene para suprimir al gobierno. Os lo agradecería de todo corazón, uno de los mejores regalos que nadie nunca podrá hacerme.

r

Es hora de manifestarse.

freeCode

#2 Pero por el amor de Dos, que no sea creando grupitos en facebook.

grantorino

#6 que tiene que ver el PP aquí? el que ha sacado esto es el PSOE el solito. El PP ha hecho muchas cosas mal pero esta solo es atribuible al PSOE.

alexwing

#13 PP e IU quieren tumbar en el Congreso el plan de Cultura. roll
El Gobierno se queda solo en su plan de acabar con el P2P

Hace 14 años | Por --144412-- a publico.es

sixbillion

#17 Vaya, el PP llevandole la contra al gobierno en algún tema... ¿pues como es eso?
En fin, mejor como he dicho antes, mejor pensar que si el PP gobernase no criminalizaria la pirateria roll
Creo que cada uno es libre y sensato para juzgar por si mismo y sacar sus propias conclusiones...

D

#17 ¿Nueva pinza? lol

El miedo a internet de todos los políticos es terrorífico. Es nuestra arma frente a los carros acorazados que son los partidos. No dejemos que nos ganen la partida. De lo contrario, el concepto de ciudadano dejaría de existir.

D

#13 Si estuviera el PP en el poder la SGAE seguiría existiendo, pero dudo mucho que con los privilegios que tiene ahora mismo.

T

Aunque sea triste, porque lo es en estas circunstancias, estoy con #22. No porque sea triste coincidir con AkHeSa lol, sino que es cierto. En las próximas elecciones hay que conseguir que el Partido Pirata se presente, lo cual también es un toque de atención a estos, para que se publiciten de forma que puedan conseguir las firmas necesarias, no como la vez anterior.

j

#22 estoy con tigo

D

#22 Para las próximas elecciones ya tendremos la ley en marcha funcionando a pleno rendimiento. Hay que echarse a la calle AHORA que es cuando aún estamos a tiempo de pararla.

Tsuki

#59 Pues claro que tienes razón, pero una vez que ya nos la han intentado "colar", pase lo que pase, no va a cambiar mi opinión sobre a quién deberíamos votar en las siguientes elecciones.

Está claro que PSOE y PP salvando las distancias terminan haciendo prácticamente lo mismo: tratos con los amigos empresarios, subir el sueldo a todos los parlamentarios y así un largo etc

Pues si por un milagro consiguiéramos tener a una sola persona que defendiera mis intereses como internauta, tocando las pelotas todos los días, pues algo habríamos ganado. Aunque es complicado... Pero si los tenemos en el Europarlamento ¿por qué no aquí?

En cualquier caso a ver si sale adelante lo de mañana.

Saludos !

D

PARTIDO PIRATA

P

#40 #46 fuentes?? Donde se está liando el tema que me quiero enterar?

s

#46 - A ver si se organiza esto. En sitios leo hoy y en otros el viernes.

Yo voy, cualquiera de los dos días, voy seguro; pero fíjate que hijos de puta con suerte: el viernes en Madrid NO QUEDA NI EL TATO a las 8 de la noche, todo el mundo pilla puente.

Lo suyo es hacerlo el viernes que viene.

jewel_throne

Ataque DDoS

D

ZP, SINDE... IROS A LA MIERDA.

D

#18 Hay gato hay meneo.

danieloider

#18 el gato encerrado se llama ignorancia.

p

#19 ¿a qué sólo existen dos partidos?

Que bien lo han hecho.......que pena

D

#21 y #29: Si tenéis razón, pero es que necesitamos antes cambiar la ley electoral. Porque ahora mismo, hay muchas ciudades que solo dan dos opciones para el voto, y somos muchos los ciudadanos que estamos entre la espalda y la pared. Una reforma electoral que sume todos los votos de toda España para repartir los escaños sería lo ideal.

s

#33 "PSOE nido de fascistas" , que te chutas para decir semejante gilipollez.

r

#33 #43 No creo que ese comentario cometa delito (no soy abogado), pero no te lances que les cuesta muy poco ponerte una denuncia con tus impuestos. Del #43 no estoy tan seguro.

Aquí lo que necesitamos saber quien esta detrás de esto ¿los americanos? y el político que chupa.

Hoy es esto mañana sera por llevarles la contraría.

p

yo me quejo y me enfado, pero como votante del PPSOE les volveré a votar......y me volveré a quejar y a enfadar.........y de nuevo les volveré a votar........ad infinitum

jiajoe

Esta ley puede traer cola y consecuencias para todos (nosotros y gobierno). Son miles las voces alzadas en internet contra la medida, el 90% de mis agregados en el lector de feeds se han adscrito al manifiesto. Yo no había visto un movimiento así en la red en España hasta ahora... algo gordo se está moviendo.

Ransa

Partido pirata +1

D

Pensé que, antes que la 'piratería', sería el terrorismo o similar el motivo de los recortes de libertades de la ciudadanía

No sé por qué la Constitución está cogiendo un poco de olorcillo de tanto pasársela por el culo

Deberíamos manifestarnos, ya no sólo por poder bajarnos lo último de Bisbi (ehem...) sino porque la libertad digital se pueda ir al carajo y sea la brecha de entrada de leyes más restrictivas...

miedito...

ronko

A los que dicen que no volverán a votar al PSOE, a ver si es verdad, que la última vez y después de lo del canon, hubo un efecto alzheimer en menéame y volvimos a aquello de "¿criticas al psoe o zp? luego eres del PP ==> comentario gris."

m

Ya hay concentraciones de protesta, mañana a las 20 horas.

En Madrid es en el ministerio de cultura pero se que hay muchas más ciudades

el_loco_del_gorro

Enhorabuena a todos los votantes del PSOE, bueno por esto y por sus muchas otras hazañas

D

#83 Claro,por que todo el mundo sabe que los que votaron a PSOE poseen el don de la clarividencia o en su defecto una bola de cristal.Dudo que el camino sea mofarse del voto de la gente.Pero bueno,si el partido que propusiese la ley fuera el PP y estuviera en el gobierno tu comentario seria el mismo,en fin,otro comentario Karmawhore mas.

Good Bye .

el_loco_del_gorro

#86 Ignorante arrepentido ¿u orgulloso de votar al progreso?

C

Habéis perdido un votante

deabru

Ir contra el PSOE no significa ir a favor del PP, lo digo por si alguno se emociona. El PP demostró lo que entiende de internet con la LSSI y su "autoridad competente" en su momento (arreglado eso de "autoridad competente" gracias a las presiones, recordemos), el PSOE lo está demostrando ahora.

Que cada uno vote a quien quiera votar, faltaría más, pero de la misma forma que estas acciones del PSOE no serán olvidadas (espero), tampoco lo son las del PP.

s

#67 Ya, pero por lo menos no tenia CUATRO milloncejos de parados, asi como el que no quiere la cosa.

D

#64: Pero a veces no es cuestión de que gobiernen, sino de que hagan pactos y presión, como los partidos verdes.

El problema es que ahora mismo en muchas ciudades, no votar a un partido equivale a votar al otro, es el caso de Valladolid, donde no se puede bajar la guardia si no queremos que un partido saque 4 concejales en vez de 3.

#67: Sin burbuja inmobiliaria, el PP hubiera tenido mucho más paro. Si comparas el paro de España con el de Europa, España siempre ha tenido más paro que Europa.

G

"especialistas en Internet"

Fijo que fichan a Ramoncin...

DjinnSade

En Sevilla me veréis.

Partido Pirata +1

m

Creado evento en Tuenti, prefiero estar rodeado de canis que hagan bulto a ser cuatro. Contad conmigo.

Los que tengais cuenta en Tuenti, haced lo mismo cuanta más gente lo sepa, más posibilidades de que la asistencia sea masiva.

B

Me imagino a Gonzalez-Sinde frotandose las manos pensando en Anibal Smith... " Me encanta que los planes salgan bien "

LOL !!!

Griton_de_Dolares

Este es el gobierno que escucha a los ciudadanos, el del talante tan cacareado por su lider.

MENTIROSO.

D

El gobierno es un servicio al pueblo o una dictadura de cuatro años??

De verdad debemos esperar pacientemente a que termine la legislatura y ver si el siguiente es menos malo??

No al conformismo... Al menos, no comulguemos con ruedas de molino... Que al menos podamos decir que no fuimos quienes abrimos la boca porque no había otra...

xenNews

#46 http://www.facebook.com/group.php?v=wall&ref=search&gid=186879394498#/group.php?v=wall&gid=186879394498

Estoy intentando abrir un wiki mejor. ¿Alguien conoce un servicio decente de Wikis?

s

Lo que debe de ser un escandalo debe de ser ver a los """"expertos de la interné"""", imaginaros a unos mendas to progres que no saben ni lo que es el ENTER y con unas nominas del copón, pa morirse.

D

Un gobierno que gobierna a espaldas de la legítiva voluntad de la mayoría de los ciudadanos no es gobierno legítimo.

D

Deberiamos centralizar todas las noticias relacionadas con la reunión, que son un montón

polvos.magicos

Pues en la votación final se decidirá todo, solo espero que el PSOE no gane, porque si así es será el principio de su fin como partido y lo siento porque soy de izquierdas, pero no de ese tipo de izquierda.

D

las proximas elecciones partido pairata que te crió ....
espero que junten los votos necesarios para poder presentarse a las elecciones, mas de uno se iba a llevar una sorpresita..

Sinde Dimisión

Zapatero !!!! a tus zapatos

D

Partido Pirata si.....¿No es ese partido que no se pudo presentar a las elecciones por culpa de las cuotas sexuales.?

Democratica paridad.....

Carnedegato

Al final el cejas tienes que ser Mr. Bean, tanta payasada y una detrás de otra tiene que tratarse de una broma.

Pedrito71

Que alegría se habrán llevado la Zampo y yo, el que cantaba a Franco, el del pollo, el trompetista que lleva años sin trabajar y toda esa panda que hacía el símbolo de la ceja.
Me parece que dar esta recompensa a está pandilla de pelotas le va a costar al gobierno mucho más de lo que creen.

D

Comisión de propiedad intelectual, recuerda demasiado a siniestras organizaciones del pasado...

P

http://www.facebook.com/group.php?v=wall&gid=186879394498
VIERNES 4 DE DICIEMBRE 20:00 . Por la neutralidad de la Red – contra la disposición del proyecto de ley.
Lugares (actualizando):
Madrid (ministerios)
Barcelona (plaça sant jaume)
Sevilla (plaza nueva)
Valencia (plaza del temple)
Almeria (puerta de purchena)

Findeton

#57: Ya he leído lo de las manifestaciones en varios sitios, ¿hay más información?

N

¿Soy el único que ve que nos pueden bloquear hasta MEGAUPLOAD, RAPIDSHARE y demás por compartir contenidos y a su vez estar fuera de España?

Nova6K0

Si yo como afiliado del Partido Pirata escogiese un eslogan de unión entre el partido y la ciudadanía. No me cabe duda que el único que podría escoger es:

"El ciudadano es lo más importante. El poder es del pueblo"

Salu2

moguruza

Para castigar con el voto tendría que haber elecciones y eso no va a ocurrir ahora mismo.

Esta protesta la tenemos que encauzar de otra forma.

grantorino

La ley se llama de economía sostenible? Zapatero lo ha conseguido. ¿cuanto hemos hablado de econonía?

gelator

No hay que ceder ni un ápice de libertad en Internet. Es hora de moverse y salir a la calle, y también de convencer a nuestros familiares y amigos para que lo hagan.

M

Obama ganó las elecciones en buena parte gracias a internet, ¿qué crees que te pasará a ti Zensor?

f

1º er punto de la jornada --> la economía nunca es sostenible

x

En España como en la China, ahora a por la pena de muerte !

peloxi

Ya sé que es un tema TABÚ hablar de política en España (ya que la gran mayoría son fanboys que no escuchan los argumentos contrarios a su partido y que terminan en bullas y broncas cuando hablas de política).

No obstante, os animo a TOD@S a que hagáis campaña política con vuestros amigos y familiares. Mi familia son todos unos fanboys del PSOE, llevo casi 1 año explicándoles lo engañados que están al creerse que es un partido de izquierdas y explicándoles las mentiras, problemas, asuntos de corrupción y actos de DERECHAS que tiene este partido. Al principio no me hacían mucho caso y la cosa terminaba mal, pero poco a poco se están dando cuenta lo engañados que están con este partido y su asquerosa política de derechas (y que su parte de izquierda, principalmente es amarillista y con poca repercusión real).

No creo que consiga que toda mi familia deje de votar al PSOE pero si consigo que unos pocos (de mentes abiertas), dejen de regalarle un voto sin sentido, ya seré feliz. Si TOD@S nos ponemos de acuerdo creo que se van a llevar una buena sorpresa, se piensan que con el MIEDO de la gente a que no gane el PP les sobra para hacer lo que les da la gana y seguir ganando y esto no puede ser.

Obviamente nunca votarán al PP, pero no se dan cuenta de que el PSOE es muy parecido a este. Hay que hacerles entender que hay más partidos (a mi eso me ha costado, me lo discuten bastante el tema de que hay más de 2 partidos) y que si siguen votando SIN MOTIVO a su partido, la cosa en vez de mejorar siempre empeorará.

s

Con el payaso este de Zetaparo cada dia nos parecemos mas a Cuba, ahora vendran a decirnos lo que podemos descargarnos y lo que no, pa cagarse.

S

Si ya lo decía Ska-p en su canción "España va bien"

"Es política de ricos, empresarios y banqueros, multiplican su dinero. Enriqueces al que tiene, al que no tiene lo detienes, con tus perros obedientes, y cuando pasen cuatro años y lleguen las elecciones les va a votar su p*** madre."

zwilhandler

ES LA GUERRA

yonni

Lo que me parece la rehostia es que "EL PAIS" un periodico progresista, no diga ni mu...

s

#49
¿El Pais? , lo dices en serio, pero si ese es el tebeo de Zapatero , que estas diciendo tio.

Gry

esa comisión que determinará qué webs se deben cerrar, aunque luego el cierre se haga por mandato judicial.
¿Y el juez se va a limitar a decir "si buana" y a cerrar esas webs o comprobará primero que su actividad realmente sea ilegal? ;-p

woopi

Las últimas elecciones, ya no he votado PSOE. Y obviamente, con los últimos movimientos, prefiero cualquier otro partido. Fijaos que nos la van a liar parda, porque como ya saben que NO salen otra vez, (por inútiles y más), legislarán todo lo que puedan para jodernos con los derechos esos "intelectuales", que solo demandan cuatro mamones. Por lo que la única salida es manifestarse... y seremos más de cien, espero.

DidE

todos a la calle a defender lo que es nuestro.

Putatriat

Podríamos empezar a enviar correos a la juntas locales de los partidos, en especial del PSOE.

starwars_attacks

es sabido de todos, que detrás de la tontería de proteger los derechos de autor, está la putada de querer atacar la libertad de expresión.

se nota, se siente.

ronko

¿Por que no nos hacemos un partido al estilo software libre?

D

DDoS, formemos la primera Botnet con conciencia de la historia, que por cierto, no es ilegal...

D

Nada ahora se pondran a lanzar humo con unas cuantas polemicas futiles progresistas en apariencia y queda endosada la nueva ley.

s

Con solo que acudieran a la manifestacion los que estan haciendo cursillos del INEM ya se iba a liar parda.

M

No podemos permitir que nos pisoteen de este modo. !!GUERRA!!

M

Está claro que el PSOE no nos escucha. Quisiera pedir al resto de grupos políticos con representación parlamentaria que acuerden una moción de censura y convoquen elecciones anticipadas.

Este ya no es mi gobierno, son mis enemigos.

l

Me pregunto...¿que consecuencias tendría una baja masiva de la conexión a internet? ¿Serviría de algo?

Si sólo me va a servir para ver el correo, las noticias, etc...para eso ya tengo el trabajo, sí lo sé así va este país, pero si mi jefe no pega ni golpe, yo menos que la empresa no es mía...xDD!

r

#80 Les harías un favor, ellos le tienen miedo a internet. Por eso intentan controlarlo.

S

¿Pues que ha pasado, han sacado una nueva ley? ¿Nos afecta a los internautas? ¿Y al resto de ciudadanos? Es que llevo 2 dias mirando el meneame y no me he enterado de nada...

p

joer han tocado internet y todo el mundo a la calle, pero con el resto de infamias que han hecho nadie ha movido un dedo, es más se les ha defendido incluso en cosas que no había por donde cojerlas.

pues yo ahora sí que no pienso mover un dedo.

s

Si hombre si, para gobernar el pais, el PARTIDO PIRATA, para las relaciones internacionales EL PARTIDO CANABIS, y para el mundial EL PARTIDO ARAGONES, yo de verdad ya no se cuando hablais en serio y cuando no.

D

#64 lamento el negativo que te he cascado, pero si lo he hecho ha sido únicamente para que reacciones, y no pienses tan a la ligera.
Te aseguro que el día que el partido pirata "gane" las generales, este tendrá unos estatutos bastante más amplios, que no defenderán únicamente los "cuatro" temas que cubren actualmente. Es más, la función de este partido está lejos a la de gobernar, sino que más bien, nos interesa mucho más hacer cuanto más ruido mejor, y conseguir que se escuche la opinión de los internautas.
La misión del PPi puede ser similar a la de otros partidos minoritarios, como el Partido Antitaurino.

p

¿Cuántos que se quejan aquí habrán votado al PPSOE?

D

#16 #19 Disfruten lo votadooo lol

D

#9: Si tengo que elegir entre tener un problema y dos problemas, prefiero un problema. Con otros a lo mejor no tengo ni para pagarme la conexión a Internet, ya que quieren rebajar el despido y eso obliga a guardar una parte de dinero cada mes.

Además, Zapatero es mejor para negociar que otros partidos.

D

Perdonad, pero ya estoy harto de que se meta al PP y al PSOE en el mismo saco. El PP se quejó contra el canon, quiere derribar esta barrera que nos quiere poner el SOE y seguís diciendo que son lo mismo??

Lo siento pero no, yo voto al PP en las próximas. Y al carajo los sociatas.

Ala, freidme a negativos por decir lo que hay que decir.

l

#72 Quisieron quitar el canon, es cierto... pero te olvidas comentar que era a cambio de llevarse también por delante el derecho a copia privada. Resultado: de un plumazo las descargas pasan a ser ilegales.

Ahora vota a quien quieras, faltaba más, pero puedes tener claro que los negativos son por decir chorradas y/o tratarnos de gilipollas, no por decir lo que hay que decir.

PP=PSOE

D

#98 Ahí le has dao...

D

sinde puta

1 2