Hace 14 años | Por juanjo1980 a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por juanjo1980 a elconfidencial.com

El Gobierno no sólo cerrará las páginas que ganan dinero con las descargas, sino que perseguirá también a aquellas que, aunque no tengan ánimo de lucro, considere que actúan de mala fe para “causar un daño patrimonial”. Así lo recoge la redacción de la Ley de Economía Sostenible que se dio a conocer ayer, y que no despeja la gran cantidad de dudas prácticas y legales

Comentarios

baku

y encima, esta La prueba diabólica

Hace 14 años | Por strider a merodeando.com
ya lo decía

j

Ya no deciden los jueces en este pais, sino una comision totalmente sesgada, que protegera siempre a ese grupito de autores que viviran siempre del cuento.
Ademas un gobierno socialista pone por encima el derecho a la propiedad sobre todos los demas: justicia, presuncion de inocencia, libre expresion, cultura, ¿me dejo alguno?

tocameroque

Precrimen....estado policial....totalitarismo.

repacheco81

Ya no hay boicot que importe, vendan o no vendan seguirán cobrando y eso es lo que a ellos les importa.
Además poco podrán hacer contra las webs alojadas en el exterior, si bloquean la ip se pasa a través de un proxy y ya esta.
Hecha la ley, hecha la trampa.

D

No os parece que cada vez más con este gobierno mandan mas otros que la propia ley? que hay secreto de sumario?¿ pues todo a la SER, que cerramos webs? pues una ley que nos permite hacer lo que nos de la gana..

M

Espero que ningún otro partido político acompañe al PSOE en esta campaña fascista contra las libertades de internet. No tienen mayoría absoluta y necesitan apoyos para poder sacarlo adelante.

n

La suya no la cierran a pesar de que esté lleno de malas intenciones (engañar al populacho) ya que si tiene ánimo de lucro.

n

Qué significa para el gobierno tener malas intenciones? Ojo hacia a donde vamos.

j

Aunque este dupe, no importa, la cuestión es generar Buzz. Esto es un asunto muy importante. Si teneis blog, duplicad la entrada.

baku

#9 menéame no es una web de protesta, es una web de información. Una noticia repetida, aunque sea bueno que se genere Buzz como tu dices, sigue siendo una noticia repetida...

j

#10, lo digo por animar la difusión, comprendo y acepto la política de meneame