Hace 14 años | Por AlonsoQuijano a publico.es
Publicado hace 14 años por AlonsoQuijano a publico.es

La ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, ha lamentado hoy "la facilidad para copiar" que existe en Internet. González Sinde ha asegurado que "queremos todo rápido y gratis". Durante una entrevista en Radio Nacional de España la ministra también ha puntualizado que no hay que generalizar y acusar a todos los internautas de descargas ilegales: "también hay esa idea de que el usuario tipo es Enjuto Mojamuto, de Muchachada Nui -programa de humor de TVE-, y no, somos más".

Comentarios

AlonsoQuijano

Yo soy Enjuto Mojamuto.

D

Ella es más bien la cinta VHS

Claustronegro

Todos somos Enjuto Mojamuto

D

Yo soy Enjuto Mojamuto

hawking

No! Yo soy Enjuto Mojamuto!

pinar

Yo también soy Enjuto Mojamuto.

chulonsky

Yo soy la choni de Mentiras y Gordas.

h

Todos somos Enjuto Mojamuto

pastafarian

INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEET!!

XAbou

Yo soy Enjuto Mojamuto.

D

Meterse con Enjuto Mojamuto ya es pasarse... ¡Sinde Dimisión!

cathan

Yo soy Enjuto Mojamuto

f

¿Gratis?... ¿no pagamos ya un canon?... de gratis nada, sra. Ministra.

Kuco

#23 ¿Y desde cuando son ilegales? Porque todos los tribunales se han pronunciado en sentido contrario... roll

D

Yo soy Keyser Soze

criticaor

Yo soy Enjuto Mojamuto!

Baleen

Mentiras y Gordas es lo que le ponen a Blanka en la peli de Street Fighter. Por eso se vuelve verde. Y violento.

Y la Sinde es más bien "La bonica del tó"

D

"Por otro lado ha matizado que el problema de la música en Internet es el poco peso de las canciones y su rapidez para copiarlas". Esto no es un problema. Es un hecho. Y, además, es un hecho positivo, un avance tecnológico. Sinónimo de rapidez a la hora de intercambiar información. Algo que la humanidad ha perseguido a lo largo de la historia desde la invención de los sistemas de escritura o del lenguaje oral hasta la creación de internet pasando por la invención del cine. Si ves un hecho objetivamente positivo como un problema entonces tú eres el problema.

Creo que la Ministra debería dejar de hablar y ponerse a trabajar porque todo lo que dice tiene un sesgo muy concreto que la va a inhabilitar para coordinar mesas de negociación y colaboración.

l

Yo también soy Enjuto Mojanuto.

pacovi

para cuando una campaña de "Yo también soy como Enjuto Mojamuto"?

deberían pedirle los de Muchachada Nui dinero por utilizar algo suyo sin permiso del autor?

Kuco

...también ha puntualizado que no hay que generalizar y acusar a todos los internautas de descargas ilegales

¿Y cuales son las descargas ilegales?

González Sinde ha anunciado que la regulación de los derechos de autor en España "no va a ser el modelo francés, que provoca un rechazo en los tribunales".

Está claro que a ella los internautas, que le pagamos el sueldo y la sufrimos, le importamos muy poco.

D

Que personaje más obtuso, lo peor es que seguro que se cree lo que dice, lo cual resulta más escandaloso porque da una idea de su nivel mental.

D

Debemos ser responsables con nuestro voto.

Muchos de vosotros, que tanto berreáis, habéis vuelto a votar a la PSOE. Claro, el tema de la SGAE, no es razón suficiente como para retirarle el voto al partido ladrón.

Pues, ya lo veis, más de lo mismo: le han entregrado un Ministerio a la SGAE, igual que le han entregado otro al FEMINAZISMO.

Seguid así, seguid así, no cambiad vuestro voto haga lo que haga la SECTA, porque vais de cráneo.

D

Lo que faltaba, que la que quiere destruir el "movimiento" internauta, venga a decirme como es un internauta.

Gelfacial

¡Oh Capitán, mi capitán!

Anteca

Desde cuando Enjuto es pirata? Enjuto iba a comprar un DVD con los mejores programas de Saber y Ganar comentados por Jordi Hurtado... por 6 euros !!!... A no... que era un sueño... como comprar en la vida real un DVD barato de calidad. ZAS, en toda la boca!!!

G

Todos somos Enjuto! Desde luego la Sinde NO

tranki

Fuenteovejuto Señor, todos Mojamuto

MrAmeba

fuenteEnjutuna todos a una!

D

#4: El arma secreta de Zapatero contra la deflacción.

D

¡Que alguien le cosa la boca!

kelosepas

Sinde, deja de decir tonterías sobre descargas ilegales y chorradas que no existen, por más que repitas la mentira la ley te pondrá en tu sitio de mentirosa, por lo menos de momento.
Si eres una ignorante procura quedarte callada y dejar la duda, que hablar y no dejar duda de que lo eres.

D

En estados unidos no existen las subvenciones brutales que la Sinde y sus amigos disfrutan en España. Cineastas españoles de renombre como Nacho Vigalondo, Juan Carlos Fresnadillo y Gonzalo López Gallego están preparando proyectos en USA porque los han detectado como valores de futuro, cineastas de interés. De eso se trata, ¿Ángeles Sinde? Están preparando un remake USA de Una palabra tuya con Jessica Alba y Megan Fox, ¿no te joroba?

D

Mentiras y Gordas, solo vale para utilizarla como medio de tortura.

c

Sinde no es Enjuto... desgraciadamente.

Annihilator

¡Supresión del ministerio de cultura ya!

Toftin

Buf... Y vuelve a subir el pan!! Ha vuelto a abrir la boca!!

sxc

Ministra Gonzalez-Sinde,
ti, titi, titi, ti, titi
Ministra Gonzalez-Sinde,
ti, titi, titi, ti, titi
Ministra Gonzalez-Sinde,
eeeeeeEEEEEEEEEEEhhhoooOOOOO!

Findeton

Pues yo preferiría que ella fuera un personaje de ficción como Enjuto Mojamuto a una ministra como ella. ¡Que dimita de una p*ta vez!

Joe_Dalton

"queremos todo rápido y gratis"

Que despistada, se le ha olvidado añadir que también queremos que ella se vaya del ministerio.

Katra

Dejad de bajaros "Mentiras y gordas" y la ministra no se ofenderá... Ah, que no? Sra. Ministra, va a resultar que hay cosas que no las queremos ni gratis!!!

T

A esta tía le ha debido decir alguien que vaya de buenrollista y de amiga de los frikis para caer bien y no le pega nada. No va a engañar a nadie por ese camino.

D

Enjuto Mojamuto a su (ex)amigo Pelusín: "Vamos a ver videos de gaticos"

Seguro que se había pasado por Menéame lol

jotape

#22 esas por las que no pasas por caja.

pasaiatiger

Sinde dimisión!
Enjuto Ministro de Cultura ya!

D

Interné eres tú?

D

Ya quisiera parecerse a Enjuto..

filipo

Ay piticla Ay!!

Dark_

"queremos todo rápido y gratis" -> no, si te parece lo quiero que vaya lento (más aun si cabe en España) y pagando una burrada, para poder financiar Mentiras y Gordas.

D

Esta claro que en las proximas elecciones hay que ir a votar

zull

Si Sinde no es enjuto, entonces es la pelusa del ordenador, la que termina en la basura

morzilla

Cada vez que abre la boca se cubre de gloria.

D

# Yo sooooy la que sigue aquí #

D

"queremos todo rápido y gratis".

Yo lo unico que quiero es seriedad y políticos que tengan idea de lo que hablan. ¿Cuanto me puede costar?

tabardillo

ZParo y sus niñas: Sinde,Bibi,Trini,Carme.A cual mejor.
Que vergüenza de gobierno.

Geirmund

Ella es internet explorer.

D

es verdad que hay gente que busca lo fácil, rápido y gratis, aunque muchos internautas (espero) no somos asi, yo al menos si algo de lo que cato me gusta y se licencia, pues lo pillo. Eso si, no se puede negar que todos llevamos un Enjuto dentro

twitter twitter follower follower!!!

D

Yo soy el póster de Michael Jackson y

editado:

ddg_13

la sinde es la E del Interne explorer

c

La ministra se equivoca: ¡Todos queremos a Enjuto Mojamuto!

prejudice

Yo soy el primo juanker de Enjuto Mojamuto. Yo os puedo quitar el Internet Explorer del Sistema Operativo

E

González Sinde: No todos pensamos

jotape

#28 no, no, digo yo que es lo que pasará por sus cabecitas...

D

Yo también soy Enjuto Mojamuto

santanderino

Últimas declaraciones: Gonzalez Sinde habla con Enjuto Mojamuto:

sorrillo

Es muy triste que estos fantoches sean los que dirijan partes importantes de nuestra sociedad.

dwk

se está llenando de gloria ...

Hiawatha

Pues hombre, ya quisiera yo tener la posibilidad en este país de disponer de un TiVo para poder acceder a cualquier contenido que haya sido emitido. Y si ya se pudiera compaginar con un Spotify realmente con TODA la música accesible directamente y que hubiera un sistema parecido para poder ver películas de cualquier tipo y época... de verdad que no me importaría pagar 90 euros al mes por tener acceso a una arquitectura así.

Estar ahí en el salón de casa o en el cuarto y decir "mmm voy a ver el capitulo de Lost de hace 3 semanas" o "mmm voy a escuchar el último disco de Muse" o "mmm voy a ver la nueva peli de Pixar" sin necesidad de andar metiéndote en vagos o en elitetorrent y tirarte dos horas para bajarlo... pues sí, no me importaría nada tener acceso a esa oferta de contenidos.

Pero claro, que se haga y que se haga bien. Y para eso creo que aún faltan unos cuantos años. Hasta entonces... seguiremos como estamos.

D

Señora ministra: YO SOY ENJUTO MOJAMUTO !!

Está mete la boca debajo de las mesas de algun que otro politico y luego dice tonterias

kelosepas

Todos somos Enjuto Mojamuto. YO SOY ENJUTO MOJAMUTO

Boudleaux

un primer paso interesante sería no ir a ver ni una peli española (salvo que hagan alatriste 2 claro lol ) aunque se empeñe la parienta. os imaginais un estreno con salas vacias? sería un cantazo

s

SINDEsgracia es lo que nos ha tocado.

D

Enjuto for president!

t

Pues como "todos seamos González Sinde" tendré que ir pensando en hacer una carnicería....

D

yo soy Enjuto Mojamuto y si esa señora es analfabeta en cuanto a ordenadores e internet yo no tento la culpa, que haga un curso del inem

Vinilocura

Y yo.

l

Yo también soy Enjuto. Enjuto Mojamuto. Y soy más popular que sinde-scargas.

K_os

Yo quiero darle por el ojete rapido y gratis.

D

Como os escuece. Es un fiel retrato de la realidad. Solo hay que leer este hilo.

Necrid

UOOO, tia que enrollada eres, que jovial. Has usado a Enjuto Mojamuto para defender tus intereses de cacique.

Ahora, ¿Podrias imitar a Beatlejuice y meterte a descansar (pa siempre)en una caja de pino?

antihoygan

¿Esta mujer nunca se cansa de hacer el ridículo?

alx

Pues menos mal que no eres Enjuto mojamuto porque sino seria un personaje de lo mas patetico!.

D

Si a esta menestra le gusta generalizar con lo de descargas ilegales yo también quiero poder generalizar y afirmo sin sonrojarme que "todos los ministros/as de cultura son gilipollas".

D

Ella es el hombre mierda.

D

"Todos somos enjuto mojamuto"... pues hablad por vosotros!

D

Que ha pasado ?
La tia es gilipolas

1 2