Publicado hace 14 años por jm22381 a googlewavedev.blogspot.com

Desde la semana pasada el servicio Google Wave se encuentra disponible para unos 6.000 desarrolladores, pero se espera que dentro del mes de septiembre otras 20.000 invitaciones sean enviadas. La buena noticia es que Google estaría enviando unas 100.000 invitaciones a partir del 30 de Septiembre, de forma similar a como se enviaron las invitaciones cuando se lanzó Gmail. Vía en español: http://www.fayerwayer.com/2009/07/google-wave-enviara-miles-de-invitaciones-en-septiembre/ Rel.: Google Wave: Así será el email del futuro
Hace 14 años | Por --100292-- a wave.google.com

Comentarios

D

Si alguien quiere una invitación que ponga su número de cuenta bancaria, seguridad social y horóscopo chino en los comentarios.

jm22381

#7 Thank U! Apuntado para ver si no tengo que mendigar por foros como cuando logré la de GMail en su época...
Para quien quiera ver lo que hace ->

J

Los que ya disponemos de acceso a Google Wave Sandbox no podemos invitar a otra gente.

Os apuntáis y ya os llegará tarde o temprano vuestra invitación a través del propio Google.

Es normal que no se envíen a todo el mundo, porque de momento la primera impresión es que parece todo algo confuso, pero esperemos que mejore el manejo y no salga tanto el error de tener que refrescar.

txarli@wavesandbox.com

Claustronegro

Yo quiero una invitación, plis

d

que tiemble facebook

Aitortxu

#4 Yo lo he visto y hype o no... quiero un invite!!

a

Hoygan, podrían enviarme una invitacion¿?¿?!!!!¿?¿. Nesesito provar este nuevo servisio. Muchas grasias

Airangel

Joder, no sé por qué, pero había leído John Wayne en vez de Google Wave... ¡Qué susto!

rondamon

Es el comienzo del fin para Twitter roll

Leunamal

Dios lol Como al principio de gmail. Hype por tener cuentas, llegue a tener 3 y no sé para que ya que con una era suficiente lol

t

google wave es la integracion de todos los servicios de google en uno, sin volvernos loco

quiero otra!!! lol

D

Write a message to the Google Wave team (Haikus, sonnets and ASCII art all accepted)

Estos de google.... que graciosetes lol Voy a enviarles una po** en ASCII art, seguro que asi me invitan!

Hispanya

a esto llamo generar espectativa (hype)

D

Me muero de ganas por una de esas invitaciones.

¡Quiero ser alpha tester!

Ero-Padrin

#15 Yo la solicité 1 o dos días después de la presentación

#25 Efectivamente, ahora se hace uno la picha un lío y el error ese tampoco deja investigar mucho... pero bueno, poco a poco

D

#11 lol lol lol lol

D

Yo ya me he apuntado.

campi

Espero que cuando me manden la invitación me sirva para hacer algo más que con Google Voice. Ahora tengo mi numero de telefono fijo en California y solo me sirve para dejarme a mi mismo mensajes en el contestador...

jazzman

#19, se te ha olvidado adjuntar tu dirección de correo, que apuntaré y recordaré -y colocaré primero en la lista de prioridades de mi vida- y en cuanto tenga invitaciones te las enviaré, porque sé que has invertido más tiempo pidiendo ayuda de la que dedicaré yo ayudándote....y le sacarás más provecho que yo.

¿No os dan ganas de responder así de vez en cuando a los hoygans? Jaja

PD: Sé que lo de #19 era irónico también eh.

K

A que toca buscar invitación como con Gmail? Bueno, al menos Gmail me salió bien y sigo utilizando la misma cuenta. Qué ganas de probarlo

a

¿Alguien me puede explicar de qué se trata todo esto?

Tarow

Pues yo en lo del mensaje hace tiempo si que le puse el ASCII de pedobear (Estaba buscando el dancing banana pero nada) y no te lo recomiendo #11, a mi no me ha llegado invitación, y llevo casi desde que salio con Gmail lol

Bye-nee

G

ostias k me a encantado el sitio, yo qiero el wave de google porfavor envieme invitacion plzz!!! mi mail es candenteypeludo2@hoymail.com

gracias

o

la de ideas que tengo para cuando liberen el codigo MUAJAJAJAJAJA

cmoft

#4 con google, el hype está justificado, y encima muy pocas veces defraundan

o

#10 envidiaaaaaa poco sanaaaaaaaaa RAGEEEEEE

Yo me suscribí hace tiempo a la de desarrolladores y todavía no me ha llegado nada... cuando te suscribiste tu? Yo me he mirado todos los tutoriales, videos , documentos... Y tengo hasta el eclipse ya listo para cuando me llegue la invitación jajajaa estoy deseando hacerme mi pequenio ejercito de robots

da3m0n

Habrá gente que venda invitaciones en Ebay y todo lol