Hace 15 años | Por rataxuelle a news.bbc.co.uk
Publicado hace 15 años por rataxuelle a news.bbc.co.uk

Lo que hasta hace años había sido un remanso de cooperación internacional parece haber degenerado en una nueva forma de Guerra Fría: un astronauta ruso que ha quejado de que no le dejarán utilizar el baño estadounidense ni su bicicleta de ejercicios. El conflicto empezó en 2003 cuando Rusia comenzó a cobrar los viajes al resto de los pasajeros, ya fuesen científicos o millonarios. Los demás países participantes en el proyecto internacional han respondido de la misma manera, cobrando por los servicios prestados a tripulantes de otros países.

Comentarios

y

Hombre, teniendo en cuenta que los rusos les han vendido el vater a los americanos por 19 millones de dolares, parece hasta logico que les cobren por usarlo.

D

Bueno, no deja de ser un piso de estudiantes sideral

D

Para los que ya les cueste cagar fuera de casa:

http://www.fayerwayer.com/up/2008/05/iis-bad-wc.jpg

w

¿Es que no hay nada que hacer en la ISS, que se tienen que pelear por el baño?

Si es así, que se bajen y se vayan a cagar a su casa.

D

La entradilla ya lo dice pero de una forma que, al menos a mí, no me quedaba clara. La razón del problema es que hasta el 2003 existía cooperación completa entre los distintos países, pero a partir de esa fecha, Rusia comenzó a cobrar a los americanos el coste de lanzar a los astronautas hasta la Estación Espacial Internacional. Espero haberlo entendido bien.

Lo de que Rusia además esté sacando provecho económico del turismo internacional parece ser la puntilla.

D

No es guerra fría, es fiebre de las cabañas.

http://lucianopascoe.blogspot.com/2006/08/fiebre-de-cabaa.html
http://www.publico.es/ciencias/165145/fiebre/cabanas/version/espacial

[...]un presunto ataque de locura que sufren quienes quedan atrapados en lugares remotos y que les induce a agredir a sus compañeros.

Aunque no existe un síndrome definido como tal, la posibilidad de que el aislamiento destroce la cordura de los astronautas sale a relucir cuando se plantea el futuro de la exploración espacial.

dakdakdak

#19 Es un tema comercial. Tienen servicios americanos y rusos, y quieren que usen los suyos.. y si los de los demás no funcionan y quieren usarlos.. a pagar. "They also recommend us to only use national toilets," the newspaper quoted him as saying.

Es el hotel con mejores vistas del universo.. Apuesto que usar el gimnasio del Ritz no sale grats

#19 Edito y traduzco para tí
Before he lifted off to join the ISS crew on Thursday, Mr Padalka had asked whether he could use a US gym to stay fit.

"They told me: 'Yes, you can.' Then they said no," Novaya Gazeta quoted him as saying.

"Then they hold consultations and they approve it again. And now, right before the flight, it turns out again that the answer is negative."

Antes de salir preguntó si podía usar el gimnasio, de dijeron que si los astronautas (como siempre supongo). Luego dijeron que no. Después de consultarlo con tierra dijeron que si, y al final resulta que les han dicho que no pueden.. Una de dos, o se han vuelto todos gilipollas de golpe, o hay ordenes y contraordenes en tierra sobre este particular. (Yo creo que a los astronautas les suda bastante la polla quien usa el gimnasio, la verdad)

D

Más que Guerra Fría, guerra calentita... y amarilla

L

Puede aplicar la medida de protesta más antigua del mundo: hacer sus cosas en la cama de de sus compañeros.

¡Que entrañable experimento antropológico!

w

#12, por la escotilla, sobre Montana o Texas, según el día.

sorrillo

IN SOVIET RUSSIA'S MODULE SHIT FLIES!

D

lol lol lol lol lol lol lol yo les plantaba un pino en el felpudo que eso en 0 g tiene que joder que te cagas lol lol lol lol

D

Eso se arregla poniendo un baño por monedas...

l

Cobran por todo, más que la guerra fria lo que ha llegado a la ISS es el liberalismo, y ha llegado para mandar al pairo la cooperación.

kumo

Los americanos alegan que los Rusos están preparando una bomba sucia...

D

Worse still, the regulations now required US and Russian cosmonauts to eat their own rations, he added.

Estación, aquí Houston...Estación, aquí Houston...¡¡¡NADA DE CAMBIARSE EL BOCATA!!!Corto.

D

Pues vaya mierda!

D

Aprenden de la SGAE

SGAEWARS: Episodio 1

D

Por una cagada como esta reanudaremos la guerra fría?

D

que le envien una buaambulancia... aunque ahora que caigo debe ser jodido no poder cagar en ningún lado

D

guerra fría o húmeda?

glomayol

2009 la odisea de la mierda espacial

D

Es ridiculo, deberia darles verguenza

D

mas que guerra fria... guerra humeda

g

Como siempre, junta a dos humanos y acabarán peléandose por lo de siempre. La cuestión es cobrar.

Y si en la ISS estamos con las gilipolleces de las nacionalidades, que se bajen ya y dejen de gastar dinero, que así no se avanza.

E

#11 es que el váter de la IES también es ciencia... en general, todos los soportes vitales de una misión en el espacio son tecnologías complejas, y que además, "venden" de cara al público.

D

Capitan hay una caca flotando en la estación!! Malditos submarinos rusos, siempre dejan torpedos señuelo.......

YisasL

#2 Y quién las recoge y se las queda? C3PO?

D

que haga lo que le salga de la polla... total... a ver si tienen cojones a mandar a alguien a bajarlo de alli antes de tiempo, o a cobrar la factura.

D

siempre se decia que los americanos eran los mas ineptos para el espacio aqui una prueba mas de su intelecto ... en fin siempre cooperando con los mas tontos , que les den un apatada a estos y que contraten a los españoles

D

#32 lol lol es que seguro les dijeron en rublos pero como eran tontacos ... pues estos no se quejaron cada uno saca su provecho de amerika , no

D

Que abran la ventanilla y que hagan sus necesidades si es que...

a

Lo que viene siendo un problema de "caca".

Darocal

Más que guerra fría yo diría que es guerra química (o bacteriológica, si tiene diarrea)

D

#16 Si abres la escotilla y pones el culo, si que te hacen un buen lavado de estómago, ya verás

l

Yo tengo algo que tu quieres y necesitas......

paga por ello!!!! jajajajajaajajaj

Increible!!

Nihilis

y mientras no se lo dejan usar....donde lo hace este buen hombre??