Hace 14 años | Por mezvan a blogs.elcorreodigital.com
Publicado hace 14 años por mezvan a blogs.elcorreodigital.com

[c&p] Michael Lane, sanador espiritual y gurú de la autoayuda de origen británico, asesinó en Las Vegas a sartenazos a una mujer durante una sesión de meditación el 13 de noviembre. Según ha declarado el acusado a la Policía, estaba presionando la carótida de Ginger Candela, de 44 años y con la que convivía, para que alcanzara un estado profundo de meditación cuando decidió matarla. Así que la golpeó con una sartén y luego la estranguló con un cable, la descuartizó y tiró sus restos a un cubo de basura que dejó en el garaje de la casa.

Comentarios

D

Pero bueno ¿Que pasa? Maese Mezvan ha visto algo que le ha llamado la atencion y lo ha enviado para compartir su experiencia, lastima que lo ha puesto en "ocio, curiosidades" cuando deberia ir en "actualidad, sucesos"

Cuanto daño hacen los programas de cocina:

Primero la paso por la sarten, luego hizo un atadillo y acabo cortandola a rodajas para servir.

D

#18 Exacto, Creo que #0 puede enviar lo que le de la gana, nadie tiene tantas portadas ni envios como el.

D

#18 #19 No. Lo siento. Las reglas deben ser las mismas para todos y si una noticia es amarillista, es amarillista. Y si es errónea, igual. (según decisión del usuario). Y si es duplicada también. No es una cuestión de karma.

Los meneos que lleva esta noticia hacen pensar que no existe el mismo baremo para todos los usuarios. Y luego los usuarios se quejan de amiguismos, admiraciones y demás. Es que a veces lo parece. Y que hay que evitar.

#0 Lo siento, no va por tí. En general, las noticias que envías, y que entiendo, me parecen muy interesantes.

mezvan

#20 no problema ...

CIB3R

#18 ¿Y eso que intenta justificar? Si una noticia es basura, es basura, la mande mezvan o la mande el Rey don Juan Carlos.

mezvan

No pude evitarlo ... los magufos son lo máximo ...

atzu

Estado profundo de meditación, una sarten en la mano, estrangulada, descuartizada... Te tengo que dar la razón #2 .

D

Debía tener los chakras cojonudos...

montag

lo que pasa en Las Vegas,se queda en Las Vegas

CIB3R

#0 No me lo puedo decreer ¿Qué haces mandando esta basura?

mezvan

#15 Hmmm ... para compensar El universo que conocemos [video HD]

Hace 14 años | Por mezvan a youtube.com
...

LadyMarian

"Así que la golpeó con una sartén y luego la estranguló con un cable, la descuartizó y tiró sus restos a un cubo de basura que dejó en el garaje de la casa."
Y luego barrería el suelo ¿no? porque fue lo único que le faltó

Tumbadito

Al final a la mujer le quedó claro quién tiene la sartén por el mango...

ctrl_alt_del

Es que se trataba de un exorcismo...

D

#0 ¿Has dormido bien esta noche? Yo no te imaginaba enviando este tipo de noticias... tan ... ¿amarillistas? lol lol lol

r

nadie menciona que era el gurú de la AUTOAYUDA??????¿¿¿¿¿¿¿¿????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿

D

Parece el principio de una novela de Chuck Palahniuk

atzu

#10 O el final de una película de Chuck Norris. Según se mire...

eduardomo

¡Pero que bestia!

Tumbadito

#12 eso digo yo!... la dejó frita!...

D

A lo mejor era EMO y la ayudó a conseguir lo que quería.

Tonterías sobre EMOs a parte... ¿Que clase de autoayuda puede ofrecer alguien que se lía a sartenazos con otra persona hasta la muerte?