Hace 13 años | Por Xergi a blogs.elcomerciodigital.com
Publicado hace 13 años por Xergi a blogs.elcomerciodigital.com

Por 13€, en Japón puedes disfrutar una hora de asueto con la compañía de unos gatos mientras te tomas algo. Hace un par de años que se pusieron de moda, ahora tengo imágenes.

Comentarios

D

#6 y #8 ¿Qué os ha pasado en la boquita?.

l

#6 y #8: a fe mia que estos muy de nuestro amado "meneo" cada vez mas bailan sobre las suyas posaderas, al ritmo de una unica neurona, que aunque valerosa y altiva, sigue estando sola y deprimida

#12 : ¿¿¿¿¿quejica??????

vanessam

Estaría bien que proliferasen este tipo de sitios para los amantes de los animales. Así no habría tantos abandonos. Se nota que están felices y bien cuidados.

Xergi

#10 Cuando lo fui a subir me fije en esos post, es de hace un par de años como indico en la entradilla, son artículos que entran a valorar la cultura japonesa, yo simplemente no pretendo eso, solo quiero mostrarlos en fotos, cosa que los anteriores artículos no poseían.

Has pasado de mirar ni nada, simplemente pasas por el tamiz de las búsquedas todo lo que encuentras para poder votar "dupe".

palitroque

#11 Antigua, duplicada y quejica.
Ademas el primer link tiene foto.

e

#11 en China tambien hay unos cuantos. No son bares con gatos como principal reclamo pero hay bastantes sitios que tienen gatos. Yo como todas las semanas en uno que tiene 2 monisimos

D

Yo como mi gato, ninguno.

D

¿Sirven gato asado en el desayuno? (es un chiste sobre el titular)

mystico

Se me hace que no voy a poder ir. Soy alérgico al café.

x_treme

#32 yo tampoco podré ir no me gusta el café y los gatos me producen alérgia

makisushi

Debe ser imposible tomarse un café en ese sitio sin un pelo de gato dentro. Todos los propietarios de que somos poseidos por gatos sabemos que siempre deben ponerte uno en la comida/bebida

javiochoa

El nombre ideal sería Catfetería

T

ohh, que guay, una gatetería!!

zahir147

Por una revolución gatuna en Meneame YA! lol

JanSmite

Menéame + gatos = meneo

Athreides

Son como gatos geisha ¿No?
por cierto ¿Hay gato? ¡Hay meneo!

Tom_Bombadil

Cafetería gatos, ¡YA!

D

Hay góticos y gaticos..., qué chulos!

InfameIznogud

Pero... si lo alquilas, el gato no es tuyo. Y si no es tuyo, no puedes decir aquello de "el gato es mío..."

k
s

Solo se me ocurre una palabra: Insalubre.

tesla79

Yo haría un estudio de por qué el gato es un animal tan popular en internet. Yo no puedo dar mi opinión, no sería objetiva

Fdo: Futura Eleanor Abernathy

Gelfacial

Esa cafeteria es el restaurante de Alf.

D

ay por dios que cosa tan mona!!!!!!!!!!!!!!!!

D

¿Los inspectores de sanidad que opinan?

GUERRILLER0

Una cafetería explosiva:

D

Supongo que cada dos por tres estaran aseando el local, por ser un riesgo añadido para el propietario si quiere pasar las normas mínimas de higiene... como mínimo veo 7 gatos en las fotos.

D

http://2.bp.blogspot.com/_EimS7kiNirc/TF61DYtkn-I/AAAAAAAAQy0/pEl3G0V7pjU/s1600/Imagen+009.jpg

Hasta que no sean así, no quiero saber nada sobre cafeterias de gatos

Angela_Bennett

Smelly cat smeeeelly cat!
What are they feeding you?
Smelly Cat, Smelly Cat
It's not your fault

s

Si quiero tomar un cafe mientras acaricio un gato, me parece una sobrada pagar 13 euros.
Para eso tengo uno propio!

absxxi

supongo k los gatos k van muriendo, son la comida del dia siguiente no?

hoxton

Para ser una cafeteria se ve de todo menos cafe

D

Vaya asco de pelos por todos lados