Hace 16 años | Por --55119-- a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por --55119-- a cadenaser.com

Hoy estoy de 'hemeroteca'. Porque la propuesta que está haciendo Rajoy estos días no es nueva la hizo CiU en el 2006. Y la reacción del PP no fue muy favorable. 20-10-2006: "Desde el PP, Josep Piqué ha asegurado que la propuesta de CiU es "demagógica", "disparatada", de una "frivolidad que divide". Piqué ha asegurado que la propuesta "distingue entre inmigrantes de primera y de segunda"." Relacionada: El PP introducirá un visado "por puntos" para inmigrantes
Hace 16 años | Por --62628-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --62628--
a elpais.com

El coordinador del programa electora del PP, Juan Costa, ha anunciado esta mañana que si su partido [...]

Comentarios

Javk

Pues dira que nunca dijo eso y que Rajoy va a ganar las elecciones...

D

Por cierto, este tema de hemeroteca ya no ha sido de casualidad que lo he encontrado como el anterior. Este he ido a por el porque me acordaba de todo este tema. Relacionada: hemeroteca-febrero-2003-gobierno-pp-insiste-ave-madrid-barcelona-funci/sneak

Hace 16 años | Por --55119-- a elpais.com

hey_jou

piqué? ese no era aquel que tuvo que dimitir por no seguir la linea dura del partido?

elecciones y propuestas electoralistas para el populacho son dos conceptos que siempre van juntos, pero decir que lo que dijo piqué era la voz y postura del partido estatal en aquellos momentos es decir mucho... creo yo.

mapasito

#10 Y para qué esta el karma sino es para gastarlo?

m

#8, #10, oye, que por no tener, esta noticia no tiene en este momento ni un solo voto negativo y ha subido a portada en 7h.

Zikutah

Genial, como siempre, politicos.

m

#8 Tira de hemeroteca tu y mete la noticia en menéame. ¿que te lo impide? Cuatro palabras clave en el google y 'voila'. ¿Que es lo que te molesta? Te molesta que es el PP. Porque en menéame todos ponemos poner noticias y esta noticia es interesante.

D

#14, #16 -> #1

D

#3 -> #1

D

Las ideas claras, porque Con Rajoy Es Posible, no le quepa la menor duda...

kaleth

Claro, pero entonces era Piqué quien manejaba el cotarro ya que esa medida era para Cataluña. Rajoy con mentar a su primo ya se lava las manos.

D

¿Dónde está ahora Piqué? No es que lo quiera saber, me refiero a que a Piqué os recuerdo que le echaron del PP de Cataluña

D

Viene fuerte la campaña del PSOE en Menéame. ¿No será Pepin Blanco con múltiples usuarios? El administrador que compruebe que las IPs no vengan de la C/ Ferraz ¿O es que os pasa un cheque el PSOE? Por que la verdad que da asco ya.

angelines

"Votad a aquel que prometa menos. Será el que menos os decepcione."

Por cierto, buscando frases de política he encontrado: "Lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal"

Es curioso que de lo que se habla más en Menéame despues de "Humor", es de "Politica" y del "PP" y "Rajoy", más que de "PSOE" y "Zapatero"
(Lo veo en la "nube de etiquetas": http://meneame.net/cloud.php?range=3)

D

¿Qué pasa? ¿Estamos en precampaña electoral y ya está la mafia arrancandonos votos a los visitantes? Por favor, no tiremos de hemeroteca del PSOE para que salga a portada... Oh Wait!

D

#9 Los que tenemos experiencia en Menéame, sabemos que no podemos poner ese tipo de noticias, y si llevas tiempo aquí creo que comprenderás perfectamente que a cualquiera le gusta expresar su opinión y para ello se necesita Karma