Las acciones de la empresa Herbalife se desploman un 12 % en dos días en la Bolsa de Nueva York luego de conocerse el comunicado del Ministerio de Sanidad y Consumo de España. Relacionada: meneame.net/story/sanidad-recomienda-no-consumir-productos-herbalife
menéame
actualidad.terra.es/internacional/articulo/ceaccu_herbalife_recomiendam
La Confederación Española de Organizaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios (Ceaccu) recomienda no consumir productos de la marca Herbalife ante la 'potencial toxicidad de alguno de ellos aun no identificado' y reclama al Ministerio de Sanidad y Consumo 'información más detallada' sobre este asunto y una reforma de la normativa que rige la comercialización de este tipo de productos.
No comprendo hasta cuando vamos a consentir estas cosas, aunque no deberia extrañarme nada.
El otro dia en Documentos TV emitian uno de esos magníficos reportajes, esta vez sobre estas pseudomedicinas y los complementos dietéticos, y realmente son un peligro.
Llevo un par de meses discutiendo con mi mujer sobre esto, ya que yo no lo veo natural esa pastilla de onagra con forma de lenteja transparente... para mi lo natural es dos tomates triturados en una batidora con una pizca de aceite de oliva virgen....
elforastero.blogalia.com/documentos/articulos/herbalife.html
www.frauddiscovery.net/
periodismomedico.blogspot.com/2008/04/herbalife-escndalo-hgado-y-corazl