Hace 14 años | Por jozegarcia a kaosenlared.net
Publicado hace 14 años por jozegarcia a kaosenlared.net

La carga se produjo ayer cuando antidisturbios trataron de desalojar a los sindicalistas concentrados frente a la sede de la Junta de Andalucía, donde finalmente pasaron la noche. Más de 1.000 jornaleros llegaron allí tras una marcha contra la crisis de más de 40 km. Hubo varios heridos, entre ellos el parlamentario andaluz y alcalde de Marinaleda J.M. Sánchez Gordillo, a quién un agente insultó diciendo: "Este hijo de puta se cree que somos Hermanitas de la Caridad".

Comentarios

D

TODOS SOMOS GORDILLO. EL UNICO POLITICO PARA EL PUEBLO Y POR EL PUEBLO.

D

La policía represora siempre se ha empleado de la mejor manera contra los trabajadores ¿Por qué iba a ser ahora distinto? SI los banqueros y los políticos roban, a ellos se les trata con guantes de seda.

D

#19 Todos los sevillanos por lo pronto somos ya Gordillo y Marta. Vamos de camino a ser un pueblo con problemas de identidad lol

Ahora sin coñas, que la policia ataque a un diputado andaluz manda un mensaje interesante. Por lo pronto aumenta mi confianza en él.

D

#23 Elige: ¿Zaplana o Sánchez Gordillo? ¿Chaves o Sánchez Gordillo? ¿Fraga o Sánchez Gordillo? ¿Felipe Gonzalez o Sánchez Gordillo? ¿Aznar o Sánchez Gordillo? ¿Sigo?

llorencs

#43 Podrias decir entonces que es lo que dicen, porque lo que has dicho, es como no decir nada.

Si no argumentas nada mas, tu comentario no es mas que algo indemostrable, y sin valor alguno. Ya que dices que hablan mal, explica en que sentido.

Frogg_girl

#17 Si el alcalde de Marinaleda es satán, ilumínanos. Si lo único que vas a decir es que es malo malísimo pq te lo dice tu sentido arácnico... mejor estate calladito. Lo que tu haces se llama difamación. En caso contrario, por favor, ilústranos con unos ejemplos de su maldad. (conste que yo no digo que sea un santo, pero tampoco puedo decir lo contrario)

¿Que no hay gente buena? Tal vez es que TU no te relacionas con gente buena.

Lo cierto es que tu discurso suena a puro resentimiento.

Frogg_girl

#26 No estás "argumentando a priori", simplemente le dotas de maldad sin prueba alguna, sin señalar ningún hecho concreto y suponiendo una hipotética actuación en un hipotético caso, en lugar de limitarte a juzgar a dicha persona por sus acciones reales.

Dices "se que no me equivoco". ¿?
¿cómo es posible que estar tan seguro de no equivocarte cuando no le conoces, no tienes nada palpable contra el y eres incapaz de enumerar un sólo hecho que justifique tu argumentación?
Espero que no seas juez.

Cuando hablas de la gente con la que te relacionas no haces más que confirmar lo que te he dicho. Dices que no tienes enemigos y si bastantes amigos. Todos ellos dices que tienen un lado oscuro, pero aún así les describes como "personas veraces y sinceras". Supongo que tu ex-amigo, el que dices que las mete dobladas por la espalda, antes era tan veraz y sincero como los otros. ¿me equivoco? No me extraña que seas tan desconfiado y pesimista, pero no puedes juzgar a todo dios por tus malas experiencias personales. Ni es justo ni está bien.

Mira ismaelicus, te pongas como te pongas hay buena gente en el mundo. Yo tengo amigos sin ese "lado oscuro" que tu otorgas a todas las personas, y estoy seguro de que no soy el único ni mucho menos.

Espero que conozcas pronto a alguna de estas buenas personas que pululan por el mundo (y que no son pocas) y comiences a ver el mundo desde una perspectiva más optimista.

D

#33 Te resumo tus comentarios: Bla bla bla,bla bla,bla bla bla bla bla,bla y bla ademas bla bla bla bla.También nos arriesgaremos a pensar que alguien que utiliza mas emoticonos que tildes tampoco se le debe exigir mucho....

Si no tienes ni pruebas ni argumentos para acusar a este hombre te aconsejo que metas tus inseguridades en el cajón,creo que sufres el típico caso de: Como yo estoy puteado por los políticos no voy a tolerar que nadie defienda a ninguno aunque lo haga bien,prefiero que estemos todos jodidos que a algunos les vaya bien.

Vamos lo que se a venido llamando envidia.

Perdóname #25 tienes razón pero no pude evitarlo.

Don't feed the troll!!

B

la marcha exigia medidas como garantizar 4 meses de trabajo al año para todos los parados y paradas en los pueblos más castigados por el desempleo, una cobertura de desempleo indefinida a toda persona en paro, la moratoria del pago de hipotecas mientras se esté en paro, un incremento de las pensiones mínimas o la nacionalización de las empresa que presenten EREs, así como que los inmigrantes estén incluidos en todas estas medidas "y puedan acceder a las prestaciones en igualdad de condiciones que los nativos

Ahí tendría que haber estado yo. Pero me pillaba un poquillo lejos.

A ver cuando hacen una en Galicia.

jozegarcia

Relacionada:
Vídeo de la marcha contra la crisis y la carga contra el SAT en la que resultó herido Sánchez Gordillo: Vídeo de la marcha contra la crisis y la carga contra el SAT en la que resultó herido Sánchez Gordillo

Hace 14 años | Por jozegarcia a sindicatoandaluz.org

D

#9 Si hay "claroscuros" es buen momento para decirlos, insinuar sin dar datos es querer crear cizaña.
Ah, me parece muy bien que sus conciudadanos lo "idolatren" , por algo será.

"...como cuando las elecciones de Obama, cómo me rei de todos esos que tenían sus esperanzas puestas en él..."
¿Te ha defraudado Obama? ¿Del PETA quizás?

keren

Es que como los sindicatos ya no se manifiestan, la policía practica con lo que tiene.

D

Este hombre debería ser un ejemplo para los demás políticos.
España iría mucho mejor

D

#70 Tu eres tonto.

assman

Parece que aquí solo nos lamentamos de Gordillo, pues yo digo que ánimo a esos mas de 1.000 jornaleros que han ido a defender sus derechos, y a los Perros del Estado portadores de la rabia que tenemos en esta sociedad, les daba a probar su propia medicina.

plug.magoya

don't feed the troll!!

Mark_

FREE SANCHEZ GORDILLO!

(y debo aclarar que este hombre me parece un auténtico ídolo, OJALÁ existieran más como él)

Boudleaux

no sé mucho de su vida, he visto algo en la tv (si, esa que aqui todos decis que no veis lol ) y la verdad que parece un tipo admirable. independientemente que seas de izquierdas o derechas o de lo que seas (aqui el que suscribe amaga con la izquierda y chuta a puerta con la idem ) si eres político has de ser coherente coño, es como si yo me encuentro con un empresario que defiende a muerte los intereses de su empresa abiertamente por encima de todo y lo admite, pues mira, me merece bstante mas respeto (aunque me cague en su puta madre ) que cualquier otro que va de una cosa y después es otra => PSOE y satelites

N

"...una cobertura de desempleo indefinida a toda persona en paro, la moratoria del pago de hipotecas mientras se esté en paro..."

Nada mas leerlo me parecio un poco exagerado, pero al pararme a pensar... que narices, el trabajo es un derecho y deberia garantizarse, si no lo hay no es problema nuestro, que controlen mas a las empresas o que creen empleo, que para eso están. Si estas parado algo falla, asi que que lo solucionen o te mantengan. No nos vamos a joder porque el empresario de turno pudiendo tener una plantilla de 500 personas, ganando para el para vivir sobradamente, tenga a 100 trabajando a tope y sacando el para forrarse...

llorencs

#56 Me refiero a que decir que hay malas lenguas que hablan mal de X, es como decir nada.

Es como si dijera, que tengo conocidos que no hablan tan bien de focusosuna. No tiene valor alguno.

Pero si dijera con hechos, que conocidos de focusosuna han explicado que lo que se dice no es tal, porque blablaba, esa argumentación podría tener algo más de valor o no.

C

Este hombre tiene más cojones que todos los cargos electos del PP y PSOE juntos.

D

No son hermanitas de la caridad, sino trabajadores para un Estado represivo ante la clase obrera.

guguso

Sólo apuntar un dato:¿cuantos políticos creeis que se pondrían en primera línea para parar los golpes de la policía? la mayoría de ellos aparecen en las manis para hacerse la foto y quedar de puta madre, pero dejarse la piel por las ideas? haya pocos como Gordillo.

Lamentablemente hay ciertos individuos que no merecen pertenecer a los cuerpos de seguridad del estado.

P.D. Que divertido es que cuando intentamos mejorar el mundo que nos rodea siempre tiene que salir algún listo diciendo que renunciemos a nuestro modo de vida y nos vayamos a "salvar" negritos a África.

f

los políticos deben de temer al pueblo no el pueblo a los políticos

D

#44: El Treank team, o equipo de trinkar.

a

#23 si tu ves que en el mundo...
-hay comida para todos pero se pasa hambre
-hay casas para todos pero hay gente viviendo en la calle
-hay recursos para dar sanidad a todos, pero algunas personas se mueren en lugares donde la sanidad es privada por no tener dinero para pagarse una salud digna
-hay recursos para que todos tengamos una educación digna, pero aún hay niños que se tienen que poner a trabajar de pequeños...
Tenemos la ocasión de darle dignidad a niños y gente de todo el mundo, pero en cambio lo que hacemos son bombas de racimo para que queden con amputaciones de por vida, apoyamos guerras, les esclavizamos mediante métodos económicos....
Si tu ves todo eso, y dice: "Que gracioso, se cree que va a cambiar el mundo y sabe tan poco de el" ....
es que no tienes ni puñetera idea ni corazón.

War_lothar

#17 Estoy lejos de creer que el alcalde de Marinelada sea un hombre de plena bondad... De hecho no creo en que el hombre sea bueno por naturaleza. Pero de ahí a lo que dices si realmente crees eso eres una persona muy triste y amargada que nunca ha tenido a nadie que le apoye.

D

El reportaje de la Sexta sobre Marinaleda y su alcalde:



Reportaje "Marinaleda. 30 años de lucha".


Otro más:

amnesika

#61 Yo tambien me pregunto de que se pueden quejar los vecinos de marinaleda....¿de las jornadas laborales? igual trabajan mas o tal vez menos,de los que ellos quisieran. ¿de sus viviendas? Tal vez el alcalde les imponga plazos o planos. ¿de la ubicacion de los servicios publicos? ¿No estan contentos de las guarderias? Esto son solo ejemplos. No digo que reproduzcas fielmente tus conversaciones con tus conocidos,pero ya que ha hecho el inciso,danos una pista. Sinceramente,no veo de que se que pueden quejar,pero seguro que alguna queja tienen. ¿Nos orientas? Pero no me digas que las quejas son por parte del concejal del psoe,que ese ya sabemos de que se queja...de que 15€ al mes,pero las casas nunca seran suyas!! lol Ese no cuenta!

D

Triste noticia, pero espero que ayude en el proceso de abolición de los antidisturbios. O al menos, una profunda reforma de estos, que saque a los energúmenos que solo intentan agredir gratuitamente a otras personas.

Ah, y que se sepa que yo condeno los actos terroristas de los antidisturbios.

#8: No hay que generalizar, pero entre los antidisturbios hay un gran número de energúmenos.

Frogg_girl

#31 Tomo nota de la recomendación y la agradezco.
¿De verdad no consideras muy radical la asunción que haces de que todos los hombres seríamos corruptos si tuviéramos la oportunidad de serlo?

Debe de ser muy desesperanzador ver el mundo con tus ojos. Y te lo dice alguien muy muy desconfiado, pero con cierta fé en el ser humano

D

#66 Infórmate mejor, anda

D

ismaelicus, tio, eres un pelma!!!

Bijarne_Strustus

#27 Joder. Si pusiéramos en el gobierno a todos esos menos a Gordillo, menudo "Dream Team".

starwars_attacks

¿a nadie se le ha ocurrido manifestarse contra la koplovich y enfrente de su casa? esas tías son las que mandan en el país, junto con los cortina y otros 18 más del club de los hijos de puta de la mafia de españa. ¿porqué tanto recriminar a la clase política si sólo son la tapadera?

D

#34: Se le ven la cara a algunos antidisturbios... jejeje, no sería una maldición que se les cayera alguna foto al emule. lol No hablo de legalidad o ilegalidad, sino de bueno/malo o positivo/negativo.

llorencs

#49 Y a ti tambien, ¿no?

SiCk

#14 Positivo por el comentario y por el avatar.

jozegarcia
SiCk

ismaelicus te has lucido, sinceramente lol
Creo que no deberías discutir de política por dos razones: no tienes respeto por los demás (ni personal ni políticamente) y segundo no SABES NADA de política. Hay te lo dejo, como consejo para que no hagas el ridículo y parezcas un niño de 13 años discutiendo sobre izquierdas y derechas.

T

En este pais a libertad , hasta cierto puento , el cual lo marca la policia nacional.
Policia Nacional igual a Represión Sindical.
Asi es como el Gobierno intenta callar al pueblo.

D

Marinaleda no puede soportar, huelga de hambre por un trozo de pan ¡El contraste es descarao!

D

Pero se podrá denunciar, ¿no?

D

Nada nuevo bajo el sol.

Frogg_girl

#28 Ismaelicus... sigues presuponiendo cosas. Te aseguro que no soy ningún "chaval".
Si te sirve de algo, aunque no suelo dar explicaciones sobre el motivo de mis votos, te diré que a #20 ni me he molestado en leerle. Los insultos como los suyos simplemente los ignoro, ya se encargará la moderación de hacerlos desapareces al quebrantar las normas de publicación. Los tuyos, al menos, me parecieron dignos de ser respondidos, aunque tiendo a perder el interés cuando lo equivocado se torna en necio.

D

Claro, COMO ES MAS FACIL QUEDARSE EN CASA... así nos va, es lo más fácil.
Pero así no vamos a ningún lado, movilizaciones como esa cambian la historia, ojala se dieran lideres así en cada pueblo.

f

#45 ''Podrias decir entonces que es lo que dicen, porque lo que has dicho, es como no decir nada''

A ver, todos aquellos que no puedan demostrar lo que dicen, se abstengan de hacer comentarios en Menéame.

Dr_Flanigan

#73 #70 Tu debate con Haze me ha resultado muy interesante. Lástima que hayas degenerado con el paso de los comentarios.

Perdón por el duplicado. Esta noche he dormido poco.

D

A mi un tio que en su despacho tiene una foto inmensa del Che presidiendolo me da mala espina. Porque si su heroe y ejemplo a seguir es ese asesino visionario mala impresionn me casusa este alcalde.

f

Bueno, yo no conozco a Sánchez Gordillo, y de lo que dicen los medios no me fío mucho (sobre todo porque le viene muy bien como imagen a algunos políticos). Lo único que puedo decir es que por mi trabajo de vez en cuando hablo con gente de Marinaleda. Y bueno, no hablan tan bien de él como alguno de vosotros.
Y lo que diga el New York Times de él como que me da lo mismo, prefiero la opinión de pequeños agricultores de la comarca.

jozegarcia

#82 sí que es divertido, parecen una cinta rayada, deberiamos decirles que se vayan a especular a las islas caiman.

jozegarcia

#73 #75 JEJEJEJE, se ve que te duele, eh. Master en topicazo, te ha faltado lo de que vendrán los rojos y violaran a nuestras hermanas. Pero se ve que nos tienes calaos, me quito el sombrero ante tanta inteligencia.

jozegarcia

#73 #75 JEJEJEJE, se ve que te duele, eh. Master en topicazo, te ha faltado lo de que vendrán os rojos y violaran a nuestras hermanas. Pero se ve que nos tienes calaos, me quito el sombrero.

Moussenger

#17, lo siento, te voté positivo por error, es un negativo.

Frogg_girl

#17 Yo, por ejemplo, soy un tío cojonudo y más bueno que las galletas maría

Trolleando

#77 Don't feed the troll ;)

(Aunque a veces sea dificil)

#78 Batista tampoco era un santo, y EEUU con su politica mejor ni hablemos...

D

#14 se te ve el plumero

D

#52 es que no me gustan los políticos que incitan golpes de estado donde muere gente y luego van a la cárcel, es todo.

BucaneroElPatapalo

¿Crisis? no era desaceleracion economica....

a

#73 Vergüenza la tuya, para empezar yo ya reniego de la sociedad del consumo, tengo lo que considero unicamente imprescindible.
Ya he intentado buscar la manera de ir a trabajar de voluntario con alguna ONG o algo sin resultados, pero por ahora aún soy muy joven pero me encantaría ayudar de primera mano.
no tengo ni un cochecito ni una casa en las afueras (ni los quiero), ni me voi a mojar el culo a la playa, ni fumo porros, lo que hago normalmente es estudiar y un poco de deporte.
Tampoco veo el fútbol, y mucho menos me pongo loco por un resultado, de echo ni siquiera veo la tele salvo los fines de semana.
Creo que deberías pensar un poco las cosas antes de decirlas, yo sueño con algo mejor, no soy un ingenuo, se que no conseguiré nada, es como intentar derribar una pared a cabezazos, pero algo siempre se podrá hacer, como por ejemplo todo lo que ha echo el alcalde de marinaleda, los montones de puestos de trabajo que ha creado, que hasta ha salido en el new york times.
Creo que eres tu el que realmente basa su vida en tener un coche y en ver el futbol, sin importarte que al otro lado de la tierra se esté muriendo alguien de hambre o de sed, o haya un niño esclavizado para que tu puedas comprarte el calzado a mitad de precio...

j

lastima que Cayo no de el cayo y esté haciendole carantoñas al cejas constantemente..... Como permites que el perro ese esté enriqueciendo a bancos... ¡¡fueron ellos ppsoe los que nos han metido en esta mierdaaaaaaaa¡¡¡¡¡

Cayo es una estupidez que lo prioritario sea criticar a la monarquia , en parte porque cambiar la mentalidad de la gente lleva mucho tiempo y necesitarias durante toda una vida una cadena de rtve para decir verdades ..

Deja a los reyes tranquilo y las historias para no dormir y demuestranos que de verdad alguien defiende realidades de izda..donde lo prioritario sea la sangria del paro .. los abusos las desigualdades ..jodeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¿Donde estaban los sindicatos cuando morian diriariamente un monton de gente en el tajo..?¿¿??¿

Dr_Flanigan

#73 #70 Tu debate con Haze me ha resultando muy interesante. Lástima que hayas degenerado con el paso de los comentarios.

bienhecho000

Yo no digo na que me frien a negativos...marinaleda, Alcalde Comunista...ojito que están tods aqui!

D

#29 Ah que va, al chaval este desde el primer momento que lo conoci lo cale

Homo homini lupus est; el hombre es un lobo para el hombre, esto no es que sea bueno ni malo, es simplemente su naturaleza.

No considero esa una postura pesimista, únicamente realista, también es realista no creer en dios ni en el alma (en las que no creo) y también podría ser tachada de pesimista esa postura por un creyente

te recomiendo este libro: http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1ndido

D

#32 Radical? lol muchas veces digo medio en broma medio en serio, que si quisieramos encontrar políticos buenos y competentes deberiamos invertir más en inteligencia artificial o en el proyecto SETI roll

f

#57 Aunque dijera los hechos tampoco tendría forma de probarlos. En fin, veo que es mejor estar callado o tener la verdad absoluta.

D

Si quereis ser unos revolucionarios "megaguays" y ayudar a la raza humana a prosperar os animo a que apoyeis esta iniciativa: http://www.freewebs.com/vehemente/INDEX.htm

Crearemos entre todos el más hermoso de los mundos posibles!

http://www.freewebs.com/vehemente/images/visualiza.jpg

lol lol lol

D

#17 otro gilipollas al suelo. Ale a hablar en tu puta casa o a crear otro clon. Facha

D

#36 #14 #16 #37 #64 #53 y a todos los demás... Simplemente un comentario: Sois una panda de crédulos e ingenuos, muchos revolucionarios de pacotilla veo por aqui, si realmente quereis cambiar el mundo renegad de la sociedad del consumo e iros a combatir el hambre a Africa... ¿Verdad que eso no? JUAS, que bien se esta soñando con el cochecito y la casita en las afueras, el dominguito en la playita remojando el culo con los amigotes, si no es ahora ahora porque eres un perroflauta porrero ya lo pensarás dentro de 10 añitos. La contracultura apesta, solo teneis palabras vacias que repetís como loros. Izquierdistas de sala de estar, progres del monton, la verguenza de los verdaderos revolucionarios de tiempos anteriores...

Pero seguro que si vuestro equipo baja a segunda os amotinais... pais...

(mierda fallo al enviar, pero asi podeis votarme negativo doblemente señores de la MASA Hay que tener cojones para sacrificar el karma para soltaros eso en la cara, una lástima que ahora me quemeis del mismo modo que gente de vuestro mismo nivel intelectual quemaba a las brujas en el siglo XVI )

bienhecho000

Este es el que "regala" pisos a sus vecinos con el dinero de mis impuestos?

D

Simplemente un comentario: Sois una panda de crédulos e ingenuos, muchos revolucionarios de pacotilla veo por aqui, si realmente quereis cambiar el mundo renegad de la sociedad del consumo e iros a combatir el hambre a Africa... ¿Verdad que eso no? JUAS, que bien se esta soñando con el cochecito y la casita en las afueras, el dominguito en la playita remojando el culo con los amigotes, si no es ahora ahora porque eres un perroflauta porrero ya lo pensarás dentro de 10 añitos. La contracultura apesta, solo teneis palabras vacias que repetís como loros. Izquierdistas de sala de estar, progres del monton, la verguenza de los verdaderos revolucionarios de tiempos anteriores...

Pero seguro que si vuestro equipo baja a segunda os amotinais... pais...

D

Curioso el chaval este, haze, el de la plantita de maria en el avatar, me vota a mi negativo que no he insultado a nadie y argumentado mi posicion y no vota negativo a 20, que insulta directamente de la forma mas llana y vulgar, pero claro, yo soy un facha y el otro será un tio de puta madre supercomprometido con la causa no?

#20 Coleguita ¿llamas facha aun tipo que se mete con los curas? lol lol lol

ayyyy el doblepensar roll

Es que os descalificais solitos

D

#21 No es difamación porque no estoy atacándolo a él especificamente, sino a todo aquel que tiene la aureola de santo y el favor de las masas.

Solamente advierto contra este tipo de personajes, no es mi sentido arácnido lol es la historia, la filosofía/psicología y el sentido común lo que me alerta.

Se que no me equivoco, si lo sacáramos de Marinaleda y lo pusieramos en Madrid os aseguro que enseñaría su verdadera cara

Estoy argumentando a priori, por lo que no puedo dar datos concretos, pero creedme, se que tengo razón.

Y sobre la gente con la que me relaciono,,, te diré no tengo ningún enemigo, y bastantes buenos amigos, pero todos y cada uno de ellos tiene un lado oscuro, pero como son personas veraces y sinceras no se afanan en ocultarlo... Tengo un ex-amigo -con trato cordial- el cual solo es amabilidad, simpatía y buenas caras, y de haber sido su amigo lo he conocido bien y he visto la otra cara de este tipo de personas, un tio popular, al que todos quieren, pero al que le da la espalda se la mete doblada, se lo vi hacer bastante... ¿entiendes a lo que me refiero?

Por eso prefiero un político sin escrupulos de los de siempre (bueno en realidad no prefiero a ninguno) que te lo ves venir.

D

#20 Ay animalico, no sabes que insultar esta mal? he insultado yo a alguien?

Miralo que mono, con la foto de Marx en el nick, seguro que esta viviendo en una peli de revolucionarios, la lucha por el pueblo y tal... lol lol lol Que gracioso, se cree que va a cambiar el mundo y sabe tan poco de el, podias empezar por adquirir cultura

Ah y lo de facha es por ser un ciudadano con un espiritu critico sin afiliación política alguna? Claaaro, es que en tu mundo todo el que no esta contigo esta contra ti, y todo el que no es izquierdista revolucionario es un facha o un vendido al sistema... claaaaaro lol

D

#14 Voy a simplificarlo aun más

La vida te enseña a desconfiar de las buenas personas, especialmente de aquellas que son todo buen trato, pacifica y solidaria, son precisamente esas personas las que después más facilidades tendrán para apuñalarte por la espalda.

No confio en las buenas personas porque no existen, existen las personas, a secas, con sus luces y sombras, yo soy capaz de tener actos de piedad, pero también actos de crueldad; una persona que de cara a los demás es todo bondad me da a mi que después oculta muchas cosas.

Un ejemplo perfecto: un cura, todo bondad si si, amor y paz, pero luego ya sabemos de qué van, el alcalde de Marinaleda no es diferente de un cura de toda la vida, lo único que será todo lo de izquierdas y ateo que quieras, pero en el fondo es lo mismo.

D

#8 Es muy sencillo, no confies en los políticos, en ninguno, sobre este en particular solo se ve la cara bonita de la moneda, pero no te creas que todo es tan bonito, también tiene sus claroscuros

Y de demagogia nada, para eso tendría que tener algún interés o ganar algo, solo lo digo porque aqui hay mucho crédulo con ganas de creer en algo o alguien, como cuando las elecciones de Obama, cómo me rei de todos esos que tenían sus esperanzas puestas en él... lol lol

D

En su pueblo las mujeres dicen que quieren tener un hijo suyo, idolatrado como un semidios.

Prefiero a los politicos de siempre, por lo menos te los ves venir, personalidades como esta activan mi sentido arácnido lol Este porque es de un pueblo pequeño, pero me juego el cuello a que si fuera presidente tendriamos a un Chaves o un Castro, si son todos iguales, este no va aser una excepción.

Desconfiad desconfiad!, es vuestra mejor arma contra la hipocresia y la demagogia!