Hace 14 años | Por rondamon a eltiempo.com
Publicado hace 14 años por rondamon a eltiempo.com

[c&p] El hombre, que fue trasladado al Hospital Universitario de Santander (HUS) en Bucaramanga, se aferró a su interpretación del capítulo 18 del evangelio de San Mateo que en la Biblia dice textualmente "si tu mano o tu pie te hace pecar, córtatelo y arrójalo porque más te vale entrar en la vida manco o cojo que ser arrojado al fuego eterno con tus dos manos y tus dos pies".

Comentarios

V

#4 Que bien pensado... Corrijo! (No me deja...)

Penetrator

#3 y #4: se merece una mención honorífica.

t

#5 y demás, los premios Darwin no son sólo para quien se mata haciendo el canelo, también son para casos como este, ya que lo que se premia es haber sido tan estúpido como para asegurar que no dejarás descendencia, y eso puede ser tanto por muerte como por amputación de genitales o similar.

rasca

#3 Sí ha quedado estéril sí es candidato al premio Darwin. Creo que aquí mucho menciona los premios y no entiende su significado.

D

Perfecto #52, ilústranos con tu magnificencia.

Finvana

#11 Un cartel de "Se alquila por falta de uso" a la altura del cerebro.

D

El tio es doblemente gilipollas, por que el deseo sexual y la posiblilidad fisica de follar no desaparece por contarte los huevos.

Así que seguirá siendo infiel, pero habiéndose cortado los cojones.

D

Eso, y lo proximo amputarse una parte del cerebro, para no tener malos pensamientos.

D

Si tu cerebro te hace pensar, cortátelo y arrójalo, porque más vale un encefalograma plano en el reino de los cielos que ser arrojado al fuego eterno con un coeficiente intelectual de 145.

l

Esto....

A parte de imbécil, yo añadiría G i l i p o l l a s .

No sería más lógico cortarse el pene que es lo que al final se usa para meter???

V

#7 G i l i p o l l a s .

D

#7 La verdad es que cuando hablamos de amputaciones en la zona genital no soy capaz de entrar en distinciones. Tan merecedor de un Darwin me parece lo uno como lo otro.

Además, ya que al hombre le iba el rollo automutilatorio, quizás decidió empezar por los testículos para luego seguir con el pene y así le duraba más la fiesta

eduardomo

¡Manda huevos!

Wilder

Si en donde dice biblia, dijera Coran, ya no estariamos hablando de un imbecil, sino de un fanatico, islamista, fundamentalista.

PD: Para quien me malinterprete (que os veo), quiero decir que en ambos casos son fanaticos.

D

Si la Biblia te hace cortarte los huevos, tírala al fuego.

D

¿Y no podía provar poniéndose en la cartera una foto de Carmen de Mairena?

l

#12 Pobrecito, tampoco es cuestión de traumatizarlo

jm22381

¿parte? Este huevo para mi mujer y este que fue infiel con mi amante hay que cortarlo... roll

Matroski

Video del insensato descojonado

Irrelevanterrimo

¿Parte de sus testículos? ¿Es que un testículo tiene subdivisiones?

La anatomía no dejará de sorprenderme.

Yiteshi

#23 Se amputó los testiculos y parte de los huevos.

M

#23 Si lo cortas, sí. lol

Jelens

Ahora ya no se le pueden poner de corbata en ninguna situación

D

Eso es tener dos cojones... bueno, o tenerlos, no se si ahora tendrá uno y medio o dos medios.

Puski

Para eso hubiera sido mucho mejor echarse un cubo de ácido en la cara. Los huevos son sagrados.

D

Este lo que quería es castrarse para poder ser infiel sin que le pillasen.

Luarto

Que ironía menear esto...

Nirgal

Justo iba a escribir:

"Si tu ojo te es ocasión de pecado, arráncatelo, que más te vale entrar tuerto al reino de los cielos..."

Lo mismo debe aplicar a los testículos, ¿no?

Y luego voy y me leo la entradilla.

Shirouhana

Él sólo obedecía las sagradas escrituras, la iglesia estará muy orgullosa de él.
Y encima lo achacarán a una mala interpretación...

k

#34 En realidad sí fue una mala interpretación de la biblia, la biblia son metáforas, cuando lo de los panes y los peces la biblia no pretende decir que los panes y los peces se multiplicasen de verdad sino que con buena voluntad hasta lo mínimo se puede compartir y que la fe te "sacia" aunque físicamente sigas teniendo hambre.

Pues con esto igual, la moraleja es que no hay nada que justifique el pecado no que de verdad tengas que amputarte.

De todas formas sigo pensando que la biblia es tan solo un mal cuento.

--

P.D: achacarle la culpa de esto a la biblia es como achacársela a Carmaggedon cuando un conductor atropella a un peatón. El problema está en la cabeza de ese hombre y en la gente que le ayudó a desamueblarla pero sobre todo en la cabeza de ese hombre porque creyentes hay muchos pero gente que se corte los huevos no tanta.

Shirouhana

#41 Ya, ese es siempre el escudo con las cagadas de la Biblia "Es que son metáforas". Eso según les va conviniendo. Y desde luego que es un mal cuento.

No puedes comparar la Biblia con el Carmaggedon, porque el Carmaggedon no se presenta como un juego sagrado y base de las creencias morales de mucha gente. No es la palabra de ningún ente al que se adore. Nadie te lo está inculcando como camino a seguir desde pequeño. Por lo tanto su influencia no puede ser comparable.

Yo más bien creo que creyentes hay muchos, pero gente que siga sus propias creencias no tanta.

k

#42 Es que son metáforas, sin más vueltas que darle, no es ninguna excusa porque la misma biblia lo dice: "Jesús usa metáforas con sus discípulos para que ellos lo entiendan, al pastor con ovejas, al labrador con semillas..." . Tema aparte es que exista gente (curas) que se sirven de la biblia para manipular a su antojo a otra gente (creyentes)y por tanto dicen lo que les conviene en cada momento, pero eso no borra el hecho de que lo que dice la biblia sólo son metáforas. Dios no creó el mundo en 7 días.

Cierto es que el carmaggedon y la biblia son diferentes por el fanatismo que hay detrás de ella pero seguimos estando en el hecho de que si ese señor tuviese dos dedos de frente no haría lo que hizo y fue la biblia como podría ser otra cosa, la biblia solo fue una excusa, esa persona denota ser bastante manipulable así que solo había que manipularlo con otra mentira para que la excusa no fuese la biblia.

Si quieres fanatismo, búscalo en esos fans que siguen ciegamente a su ídolo (cantante, actor, etc) ¿cuantos adolescentes hay que se desmayan con tan solo ver a su ídolo? ¿cuantas comunidades hay detrás de todos ellos? si hasta hay gente que aprende klingon a su hijo de tres años, otros que siguen la religión de Yoda, otros que se visten como en los dibujos manga mas no por ello culparía al creador de supermán porque a algún chalado se le ocurriese tirarse de un sexto piso.

En el fondo todo se reduce a lo mismo, fanatismo, solo que la biblia es a lo grande pero alguien que sigue a su ídolo lo vive con la misma intensidad que alguien que sigue a Jesús/Mahoma/Buda. El problema está en la gente.

Y sí hay mucha gente que sigue sus propias creencias solo que esa gente no está tan ida de olla.

Shirouhana

#44 Te confundes, Jesús no utilizaba metáforas para que sus discípulos lo comprendiesen, usaba parábolas.
Entonces según tú, todo en la Biblia son metáforas. Los milagros de Jesús como has mencionado antes el pan y los peces también son metáforas. Entonces según tú, Cristo de milagroso no tenía nada. Sin embargo pregunta a cualquier creyente si Jesús realizo milagros, te dirá que sí. Que caminó sobre el agua, que multiplico pan y peces, que hizo que Lázaro se levantase, y que resucitó...etc. ¿Y qué me dices de Abraham? ¿Es una metáfora que Dios le mandó matar a su hijo? ¿Es una metáfora que los hermanos de José lo vendieron? ¿Es una metáfora las nosecuantas páginas en las que sólo aparece escrito nosequien engendró a nosequien? ¿Es una metáfora que Moisés sacó a su pueblo de Egipto?¿Es metáfora el arca de Noé?¿Es metáfora el asesinato de Abel? En caso de que alguna de estas respuestas sea negativa...¿Quién decide lo que es metáfora y lo que es un supuesto hecho? ¿El lector? ¿La Iglesia? ¿El sentido común? Y si es el sentido común...¿el de qué epoca? En mi opinión lo decide la conveniencia y las ganas de manipular.

Carmaggedon y la Biblia no son diferentes por el fanatismo. Son diferentes porque uno es un juego, ficticio y no tiene más. La Biblia es la base de creencias morales que se venden como correctas y verdaderas y que se transmiten generación tras generación. Si me los comparas me estás admitiendo que Dios es un personaje ficticio, y que creer en él no tiene ninguna lógica. Y por eso tampoco me parece comparable con los demás fanatismos que me has puesto ahí.

Opino como tú, que el problema está en la gente, pero por basar sus creencias en semejante cosa. Tú los llamas fanáticos, yo los llamo religiosos.

k

#46 Según yo, no todo en la biblia son metáforas/parábolas (no me acordaba del nombre), son metáforas lo que son metáforas y son hechos (o potencialmente hechos) lo que son hechos. Es fácil distinguirlos, los panes y los peces no se pueden multiplicar porque es físicamente imposible, matar a una persona sí es viable, no puedes meter en un arca de Noé a dos de cada especie del planeta pero sí es posible un éxodo de gente. El río que se tiñó de rojo no fue sangre sino, según cuentan, un mineral (¿azufre?) de una erupción volcánica, luego la gente ahí vio la mano de Dios porque por algo se llama fe.

A partir de ahí seguro que tú mismo sabrás diferenciarlos. No obstante, si lees la biblia, si tratas de entenderla, comprenderás por ti mismo qué significa cada metáfora y sabrás diferenciar los hechos de la fantasía. Entender la Biblia no es solo ir a misa, ¿Esos cristianos que afirman tales cosas realmente entienden la biblia?, y lo que es más chocante ¿afirman tal cosa porque de verdad lo creen o porque quieren creerlo? muchos se sentirían vacíos sin la religión, por eso quieren creer. Yo he escudriñado a unos cuantos de esos y al final todos confesaron que en realidad tales milagros son imposibles pero llegar a eso requiere profundizar bastante.

Dios sí es un personaje ficticio, y creer en él carece de lógica, una vez más, por algo se llama fe. No te confundas, Dios me libre de creer en Dios , lo que trato de decir es que fanatismo es fanatismo, ya sea por un juego, por un cantante o por Jesús, el tiempo que "eso" exista importa en cuanto al número de personas influenciadas pero no en cuanto a intensidad, he visto gente creer en un cantante con más intensidad que un cristiano en Jesús. Una persona lo mismo hace una estupidez por Jesús como la hace por su cantante favorito.

Como ya dije, el problema está en la gente pero por no tener dos dedos de frente, lo mismo me da que sea por la religión como por sus ídolos, los hay que se cortan los huevos porque lo dice un libro llamado Biblia y los hay que entran a tiros en una escuela porque le molan los juegos de guerra o vete tú a saber qué.

La etiqueta más correcta sigue siendo fanático porque religiosos hay muchos, gente que hace este tipo de estupideces no tanta.

P.D: duerme tranquilo, Jesús no resucitó aunque molaría que anduviese por ahí zombi. Lo que resucitó fue la fe de la gente y la creencia de que hay algo más allá de la muerte, algo que no deja de ser una creencia pero mucha gente necesita creerlo.

D

Otro que no sabe que la Biblia hay que interpretarla.

damocles

Poca visión comercial del tio, le hubiese dicho a su mujer que le pisoteara los testículos con zapatos de tacón durante un buen rato, o le diera patadas allí y luego vendia el video, tendría dinero y cero ganas de ser infiel.

tocameroque

Para no ser infiel no hay más remedio que serlo y luego arrepentirse, como se te meta en la cabeza ser infiel estás perdido amigo.

victorhpi

A eso se le llama cortar por lo sano

D

Debería haberlo hecho justo al contrario... roll

n00b

Lo consiguió?

P

#25 Si que lo ha conseguido, el titular está mal, el tipo se ha amputado los testículos y se los cosió, tal y como le hacia el a sus animales, gatos, cerdos, etc. pero se le infectó y se fue al hospital.

D


Es de ser inútiles eh!

Raul_B

Todos juntos! ZUM-BAAAAA-DOOOOOO!!!!! lol

bosomu

Esto reafirma mi creencia en Darwin.
A ver si la próxima vez peca de pensamiento y decide cortarse la cabeza. lol
Gilpollas como este no merecen ser salvados.

D

Mira tú por donde. Un creyente auténtico. Hay muy pocos.

Creyentes de mentira, en cambio, los hay para llenar un continente.

D

Supongo que hay que torturar psicologicamente muy concienzudamente a alguien para que llegue a esto.

d

Pues si yo hiciera caso al evangelio y a los curas, ahora mismo seria un muñon de carne jaujauajaujauajauaj.
Que lo encierren por favor.

garlock

eso si que es ser un tonto!!!!!!!!!!!!!

D

Al menos es mejor que se los cortara el mismo, a que hiciera como hacen otros que van abusando de menores aprovechando su posición en la religión que profesan.

No sé hasta que punto la valentía está intrinsecamente relacionada con la estupidez, pero tuvo que ser muy valiente, eso no lo haría prácticamente nadie. Aunque supongo que es mucho más romantico decir "moriría por ti" que "me arrancaría los huevos para serte fiel". lol

p

A eso se le llama ser leal !!

f

Pero, si resultara muerto, ¿no sería suicidio, y eso se considera pecado?

I

Si te amputas los huevos no puedes ser "infiel"... ni tampoco "fiel".

Ya me entendéis.

mie

El caso es que aún así podría ser infiel

j

Este lo que se ha hecho es una vasectomia de dos pares de cojones.. lol

Está claro que si quiere puede ser infiel con lo que le ha sobrado y así no preña. A ver si no está tan loco...

No, si es que 6 años sin follar es lo que tiene...

D

Religion is a party!

Comparto opinión con #47, 6 años sin mojar es demasiado para no volverse tonto. Aunque no aclara si no se lo montaba con su mujer por convicciones religiosas o porque era muy fea.