Hace 15 años | Por jss a abc.es
Publicado hace 15 años por jss a abc.es

Hyundai España, distribuidor en el mercado nacional de los vehículos de la firma surcoreana, asumirá el pago del 100% de la cuota mensual del vehículo, con un máximo de 600 euros al mes, durante 12 meses (un máximo de 7. 200 euros) de los clientes que se hayan quedado en paro o que estén incapacitados de forma temporal, según informó hoy el director general de la firma, Diego Gutiérrez-Colomer.

Comentarios

filipo

SigamosCreandoNinjas.com?

D

por aqui hay un dicho, ¿eres tonto o tienes un hyunday coupe?? tambien trasladable a ¿eres tonto o tienes un tribal en el coche?

Gry

#2 Supongo que funcionará de forma similar a los seguros de hipotecas, a Hyundai probablemente le salga gratis la promoción a cambio de algún acuerdo con la financiera. Sí no, con la picaresca que hay en España... van listos.

I

Si es cierto y no hay trampa, me parece una campaña sensacional... para el que necesite cambiarse de coche. Porque los medios van a hablar de ella. Y solo comprarán el coche los que tengan más que seguro su trabajo. O sea que pagarán a pocos. Es más. Lo más probable es que hayan establecido hasta un seguro. Qué tíos más listos.

D

Ojo, casi nadie paga su coche a 600€/mes. Al final estamos hablando de unos dos o tres mil euros, que tampoco está mal.

filipo

Que cierto eres un hacha.. wait (lo el hacha)

tocameroque

Van a mirar con lupa las financiaciones...y seguro que darán las justas.

YisasL

Como dijeron por aquí...
nace-internet-primera-universidad-mundial-gratuita#comment-2
Utopía o futuro? Es seguro eso?
No se irá a pique?

m

Pues yo preferiría que mejoraran el suministro de repuesto en España. Porque arreglar una avería puede suponer meses.

c

Ford vendio sus primeros coches a los primeros trabajadores de su cadena de montaje, vendera hyundai sus ultimos coches a sus ultimos trabajadores???

j

#4 me cuesta creerlo, en mi casa hay dos coches de esta marca, uno con 3 y el otro con 15 años, y para este ultimo he pedido un espejo, 2 paragolpes y hará unos meses dos cristales, y nunca nada ha tardado mas de 3 dias