Hace 15 años | Por --68768-- a muycomputer.com
Publicado hace 15 años por --68768-- a muycomputer.com

Un análisis de los recursos que necesita Internet Explorer 8 Beta 2 para correr indica que es un verdadero tragón de memoria. Dobla lo necesario en Firefox 3 y otros navegadores, pero es que además consume más memoria que Windows XP. Una comparativa aquí: http://weblog.infoworld.com/enterprisedesktop/archives/2008/09/ie_8_consumes_m.html

Comentarios

D

#5 En el segundo enlace puedes ver los reviews

D
D

delete browser from web_browsers
where browser_name='ie8'
commit;

E

#9, y Chuck Norris ataca directamente al puerto 80 con un Telnet.

bigdaddy

Es una beta
Es una beta
Es una beta
Es una beta
Es una beta
Es una beta
Es una beta
Es una beta
Es una beta
Es una beta
Es una beta
x100000

D

#48 ¿Tu no serás programador del IE8 no? lol

D

#8 Los programadores de Microsoft cuentan con una ventaja que no tienen el resto: saben que su software vendrá preinstalado por cog.. por narices en las máquinas más nuevas. Así seguro que acaba funcionando decentemente. ¿Y los que tienen un ordenador de 2 años o más de antigüedad? Ajo y agua o cambiar de SO

juvenal

Se habrán tenido que devanar mucho los sesos para averiguarlo

andresrguez

Para los que digan que Chrome es magnífico, Chrome con unas cuantas pestañas consume una burrada, mientras que con muchas pestañas, firefox le gana por goleada.

Ahora para una sola pestaña, Chrome, le da mil vueltas al resto, pero solo para 1 o dos pestañas, como mucho.

v

#9 Te he votado positivo, aunque me decanto por links. Es que me tira su colorido.

Gry

¡Pero si con 640KB debería bastar para cualquier aplicación!

e

#10 ¿por cog...ollos, cog...otes? No sé, no se me ocurre nada, si todavía fuese coj...

D

Yo esta política de Microsoft de empeñarse en "macrosoftware" no puedo entenderla por más que quiera. Cuanto más se tiende a "usar" en vez de "instalar", mas se empecinan en lo contrario. Casi todas las herramientas de Google son online y solo requieren una conexión a internet

4x13r

#3: No te entienden el chiste, se ve que los usuarios de meneame son demasiado jovenes...

D

#24 ¿telnet? Hasta el primo tonto de Chuck Norris sabe que hay que usar netcat.

Chuck Norris muerde el cable RJ45 e inyecta paquetes ethernet usando la electricidad estática de su saliva.

Cidwel

creo que #5 tiene razon, yo he probado la beta en una maquina virtual de XP y no es tan exagerado lo que consume, si bien si consume mucho pero no tanto de lo que hablan (las pruebas las hago de distintas formas:
1º - 10 solapas de webs comerciales
2º - 5 solapas de webs pr0n
3º - 20 solapas de hilos de 4chan
4º - 15 solapas de web pr0n (todo esto tengo ya links guardados)

De todos los navegadores, el que mas pesaba sin duda era ie8 pasando por Firefox2 y 3 (pero version de linux) y despues opera (con Chrome no he hecho las pruebas pero ayer con pr0n fué un poco mal el tema del streaming del video, algo que creo que se les ha escapado y deben mejorar)

Una lastima no tenga los resultados de memoria pero recuerdo que ff me llegó a gastar 112mb en la prueba de 5 solapas de pr0n.

#9 Por favor, como han cambiado los tiempos. Los hombres de verdad interactuan con su disco duro usando un imán.

David_VG

Bueno, quien utilize Windows Vista no creo que lo note (xD)

p

Microsoft ha perdido el norte definitivamente

D

#9 Lynx, no te niego que chupe menos y sea mas seguro que otros pero es un poco aburrido...

court

#36 y #40, no sólo es falsa (la atribución), si no que además la frase es cierta y con sentido en el contexto en que seguramente alguien la diría, hablando de la memoria convencional de los primeros IBM.

http://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_convencional

PD: #33, los hombres de verdad usan mariposas. http://imgs.xkcd.com/comics/real_programmers.png

D

#12_Pues_ yo acabo de ver mi Firefox y lo tengo en: 175408 KB y subiendo.

Podrías poner más datos para hacernos una idea del porqué de tal consumo. Version de FF, plataforma, pestañas abiertas, si se trata de memoria residente o virtual, etc

En fin, que me parece algo exagerado si se trata de la úlima versión 3.

D

Para IE9 dicen que el objetivo es superar a Vista.

D

Con tanta memoria como para acordarse luego de usarlo

carcadiz

Lo que no entiendo es que con el poder y la pasta que tiene Microsoft, no sean capaces de hacer un software minimamente decente.

D

#34
10 PRINT "ES UNA BETA" : GOTO 10

D

#18 Son otras reviews hechas por infoblog que confirman y completan las de exo de esa noticia

asturdany

#9 ¿Que tal se ve el Pr0n en Lynx?

faelomx

todavía existe Intrenerd Esploider? lol

D

#9 Los hombres de verdad usan Finch en vez de WLM.

#34 Creo que has entrado en un bucle infinito.

theosk

a #5 y #34
Y el cansino de Chrome también es una beta y funciona mejor y consume "ná y menos". ¿Entonces?

miau

¿Que es una beta? ¿Y qué, si el Chrome ese también y chupa mucho menos?

De todos modos, nada como el lynx

GabberMan

Eso es eficiencia!

Imag0

#12 Actualiza a Firefox 3

Seguro que tienes puesto el Firefox 2, que tenía un bug que provocaba que no se liberase la ram usada.
Y si tienes el Firefox 3, la única posibilidad es que tengas abiertas 2^26 pestañas... lol

D

Odio todas las versiones de IE que he conocido (me falta IE8 y de IE4 para abajo...), pero si no recuerdo mal, las primeras betas de firefox, como que tampoco salieron muy bien paradas, y luego mira, una maravilla... Habrá que esperar a las RC, o a la versión final para emitir un juicio no condicionado por quién lo desarrolle o por las capacidades (pocas, la verdad) de sus antecesores.
No obstante... personalmente, no creo que vaya a mejorar demasiado.

pirulotropical

Ayer me dio un pantallazo azul cuando estaba en el 'modo privado' (vaya eufemismo jaja), por lo visto se comio toda la RAM..

s

Lástima que a los usuarios les dé "pereza" migrar a algo "mejor" (mejor = cualquier opción diferente a IE)

p
D

#9 Prefiero Links http://links.twibright.com/features.php

#18 Es como lo que pasa con Chrome, pero lo contrario muchas noticias similares solo que sobre el IE 8 son malas.

Ryouga_Ibiki

Despues de ver la cantidad de memoria que necesita el IE8 sumada a la de Vista, esta claro que solo saldra para las versiones de 64 bits, las de 32 no les llegara la memoria que pueden manejar!

D

#48, que recuerdos de basic del msdos, jejeje

gantorys

y por qué los de google sacan un navegador mientras van a financiar a mozilla hasta 2011?

D

Pues consume extremadamente poco, debería tragar lo mismo x 10, imaginaros la brutal bajada de precio de las memorias...

Jejejeje

c

Un claro ejemplo, de que gran inversión no es necesariamente gran calidad

l

#9 me encanta el prOn en modo texto tambien 3l w3m consume muy poco

D

Un detallito más para pasar del IE

M

Juas. Supongo que Vista y un IE8 ya te quitan un giga de ram, de buen rollo.

D

Mi prueba de uso de memoria, todo recién encendido salvo ópera:
IE8: 19596 kB + 34064 kB (abre dos procesos)
Firefox: 48016 kB (con extensiones varias)
Opera: 71040 kB (claro, que tiene gestor de correo, de descargas y torrents)
Sarari: 48936 kB (que es el más rápido de todos ellos, anuncios incluidos)

Nisuu

desde el IE 6 no uso mas ese navegador... Firefox le gana en todo lol
Aunk veamos como evoluciona el navegador de google.

D

bien...sigue desmoronándote M$...sigue así...