Hace 15 años | Por jm22381 a europapress.es
Publicado hace 15 años por jm22381 a europapress.es

La temperatura del agua del mar en Galicia y el Cantábrico aumentó en 0,3ºC desde los años 90, lo que se califica como un calentamiento local "muy acentuado", según informó hoy el Instituto Español de Oceanografía (IEO). El objetivo de la campaña RadProf0209 es mantener un sistema de observación que evite la pérdida irrecuperable de información climática potencialmente crítica durante los próximos años. Más: http://www.europapress.es/cantabria/noticia-ieo-detecta-calentamiento-local-muy-acentuado-agua-mar-galicia-cantabrico-20090219165459.html

Comentarios

Wallack

Pero el que, la temperatura media ? o donde está midiéndose? porque mi padre la mide los veranos y desde el día más frio al más cálido puede variar 4, 5 grados perfectamente.

Y yo en Santander me baño hasta que salgo arrugao eh, estará fria al lado del mediterráneo pero joder, en verano que quieres ¿agua caliente? lol

D

Los huevos se seguirán congelando, por si alguno se piensa que esto ya es como el Mediterraneo

D

#2 Yo soy de baños breves pero prefiero el agua fría, para agua caliente ya están las piscinas

Neomalthusiano

¿Relacionada? --> Océanos ácidos

Hace 15 años | Por borre a weblogs.madrimasd.org