Hace 14 años | Por jm22381 a internetpopculture.com
Publicado hace 14 años por jm22381 a internetpopculture.com

El 8 de agosto de 2009 un pequeño avión y un helicóptero colisionaron sobre el Río Hudson en la ciudad de Nueva York. Fue el segundo incidente de aviación que ha tenido lugar en el Río Hudson en el último año. La secuencia de fotos del momento del impacto ha salido a la luz mostrando la colisión de las dos aeronaves, su caída y hundimiento en el agua. Vía: http://digg.com/world_news/Moment_of_Impact_NYC_Plane_Helicopter_Midair_Crash_PICS Rel.: Helicóptero colisiona con avión en el rio Hudson [ING]
Hace 14 años | Por --71043-- a news.bbc.co.uk

Comentarios

sbassi

A mi me encanta ver accidentes, siempre trato de rescatar algo que me pueda servir para no ser yo la victima.

RocK

#4 no perder la cabeza es esencial.

damocles

También hay montones de videos de accidentes de tránsito en yuotube (algunos fatales) y son muy visitados. Morbo o no, a la gente le queda mas grabado en la cabeza un tremendo accidente donde un tio o tia pierden literalmente la cabeza por conducir ebrios que la frase "Si tomas, no conduzcas", y si ese video o imagen ayudan a salvar vidas futuras, que la gente siga viendo videos morbosos.

eduardomo

El dinero que habrá pagado la Fox para satisfacer el morbo de ver el accidente.

c

Ayer vi la noticia en el telediario, y solo daban imágenes de las lanchas patrullando el rió.
#1 Yo no soy nada morboso, pero me sorprende que haya sucedido este accidente (los pilotos en un entorno tan denso suelen ser hipercuidadosos). Además, los medios gráficos necesitan soporte audiovisual para sus informaciones (los reporteros y cámaras de guerra, poniendo un ejemplo un poco extremo).