Hace 17 años | Por Liamngls a marcos-ramirez.info
Publicado hace 17 años por Liamngls a marcos-ramirez.info

Mucho se ha hablado (y se hablará) de la influencia que determinados sitios tienen en la red, menéame, barrapunto, yonkis.com, microsiervos...pero algunos de estos sitios tienen aunténticas comunidades de usuarios o lectores fieles, Marcos Ramírez plantea una interesante pregunta en su blog a raiz del cambio de fisgón a fisgona (todas-sois-lectoras): ¿influyen los usuarios en menéame?

Comentarios

Liamngls

Se os olvida (supongo) que esto no es un blog ni un barrapuntéamela, aquí se envían entradas de blogs, lo interesante aquí es el debate sobre si los usuarios influyen o no influyen en menéame, e incluso si lo hacen positiva o negativamente.

A mi la entrada me parece interesante por tres razones:

1.- Plantea la pregunta que puede generar un debate interesante para la comunidad.
2.- Al hacerlo me permite enviarlo e importar ese debate al sistema directamente, aunque cualquiera (como hice yo) puede dejar su opinión allí, de hecho sería lo lógico.
3.- Lo que sigue a la pregunta que da origen al meneo ..."¿o simplemente son una panda de “tarados” a los que les apetecia echarse unas risas?, esto último, no creo por que según dicen, son unos dictadores, y muchas otras cosas que no cuadran con tener sentido del humor ;)".

Y me sigue pareciendo un interesante debate, ya que seguro que hay un buen número de usuarios que pensarán que no, o incluso que pensarán que sí pero con matizaciones.

Liamngls

"Te voy a estrenar los comentarios de esto porque no hay mucho que menear.".
---------------------------
No me refería a que no hubiera nada que enviar, si no a que en ese momento no había nada votar en menéame

Liamngls

Hmm, estamos aquí asistiendo a como se gesta un spammer, sus primeros pasos y declaración de intenciones ...vaya, vaya ...

gallir

Claro que influyen... lo de fisgona es sólo una pequeña muestra, una broma medio en serio a raíz de una noticia y sus comentarios. Y muchas de las cosas que están implementadas son por pedidos directos de la gente, en el fisgón y en el wiki.

Eso sin contar que ya me han enviado algunos parches con funcionalidades "demandadas". Y no pongo más cosas porque creo que hay que ir aumentando la complejidad poco a poco, caso contrario no la gente no entiende lo que hay, y lo que es más importante, se puede caer en el "bloating" totalmente inútil y sin uso (y la consiguiente frustración de los programadores ).

DZPM

Lo de "¡El jefe!" (ahora "¡La jefa!") también surgió a partir de una noticia divertida

unf

gallir, ¿puedes explicar eso de que lo de "fisgona" va medio en serio? Yo pensaba que era una mofa directa.

D

claro que los usuarios influyen. Y mucho más en los medios tradicionales desde que existe internet.
Pero no influyen demasiado los usuarios fuera de internet lamentablemente.
Si por nosotros fuera dónde se podría meter la $gae su canon cd-dvd en compensación por nada?
saludos

D

pues si unos sí, otros no y otros todo lo contrario es como en todas partes
saludos

D

los blog como no tengan algo más que aportar que las "dudas" de los propietarios...

cronos

#7 "En cualqueir (sic) caso, yo no creo que mi opinión sea tan importante como para un meneo "

Pero es que yo creo, con todo respeto MarcosRamirez, que en tu blog no has opinado nada. Solamente planteas una pregunta, que como ya dije, es válida; no más.

cronos

Ojo a lo que se va a menear aquí. Ya lo dijo Liamngls en la descripción: "...Marcos Ramírez plantea una interesante pregunta en su blog a raiz del cambio de fisgón a fisgona". En el blog del enlace, en tres párrafos bien corticos se plantea la pregunta y no más. No hay análisis ni se ensaya ninguna respuesta. Solamente la pregunta. El mismo Liamngls en los comentarios dice "Te voy a estrenar los comentarios de esto porque no hay mucho que menear.".

¿Se va a menear una pregunta? Para mi esto es irrelevante o erróneo, no por la pregunta en si, sino porque el blog al que apunta no dice nada y no corresponde con el título del meneo.

M

Me refería a este caso en concreto, si lo hubiese creido, lo habría enviado, como las anteriores, ¿no crees?

M

Sí, soy spammer, tengo hasta una red de zombies meneando, por cada 1000 emails que envian, meten un meneo... lol

M

#5, Tiene que ver con el título, pero es que yo tengo un modo peculiar de hablar y escribir, pero el texto dice justo lo del meneo.

La pregunta, es retórica, ya que está claro que los users influyen, y esa es la conclusión, que en barrapunto, o en digg, esto no pasa.

Pero claro, dicho con mi estilo tan particular, con ironias y retóricas.

En cualqueir caso, yo no creo que mi opinión sea tan importante como para un meneo

M

Si te doy la razón, ese meneo no pinta nada, por eso yo no lo envie, pero si que opino, lo que pasa, es que hay que saber leerme entre lineas (otro motivo por el que no lo envié) :).

M

#2, Todo biene de la misma noticia, que yo sepa.

P.D, El fork, que cito antes, es "vapor fork"

M

Joder, flipo... segundo post en una semana que me menean lol.

Y Ricardo, sé que en meneame se escucha a los users :), era un tono un tanto irónico y raro, de esos mios, que viene a decir "tanto critican, les tachan de serios, y de otras cosas peores, pero mira..".

Y por cierto, no solo hay parches, que sé de buena tinta que hay un fork de meneame en proceso de desarrollo ... ;D

menudamovida

Juas! Cuando escribí este comentario aún éramos fisgones:
todas-sois-lectoras#comment-41

Gallir for president!!