De acuerdo a varios testigos que han presentado denuncias contra la policía, el hombre que murió hace unos días durante las protestas en Londres contra la cumbre del G20 fue asaltado por la policía minutos antes de desmayarse. Él volvía a casa tras su jornada laboral en un quiosco cuando un policía aparentemente le empujó por la espalda, lo que le hizo caer al suelo y golpearse la cabeza. La causa final de la muerte parece ser un ataque cardíaco. Relacionada: meneame.net/story/muere-manifestante-durante-protesta-antisistema-londs
k asko los medios de manipulación :-(
Ha declarado un hombre sensato... :roll:
Ya se sabe: si tu atacas a la poli, siempre hay grabaciones.
Si la poli te ataca a ti, las grabaciones desaparecen misteriosamente.
Espero que aparezcan las cintas y despejen todas las dudas. Yo por si acaso, les daré un voto de confianza que NO debería de darles después de lo sucedido en el Metro de Londres.
Desgraciadamente hay gente que sigue justificando esta muerte, y lo ven como algo bueno y necesario.
#15: Lo de Carlo Giuliani, yo creo que fueron los antidisturbios los que se dejaron atacar, para que en el momento justo, disparar a alguien y matarle (buscando la muerte, no la defensa propia) y así poder escapar. Luego, con un muerto sobre el tapete, es más fácil hacer redadas para retirar material de grabación (como de hecho se hico) que pudieran suponer pruebas contra los antidisturbios.
Esto que digo se sustenta más si se tiene en cuenta que se realizaron dos disparos (el primero podría ser defensa propia, el segundo no), se pasó varias veces con el vehículo sobre el cuerpo herido de Carlo, y finalmente, se impidió el acceso de los médicos para asegurarse bien que no pudieran evitar su muerte. Además, si en vez de haber usado la pistola, hubieran puesto las manos hacia adelante, podrían haber detenido el extintor sin problema, pero claro, si tienes encargo de cargarte a alguien...
Por supuesto que parte de la culpa fue de los manifestantes que atacaron a los antidisturbios, pero estaba todo planeado por parte de los antidisturbios, lo único que no estaba planeado era el nombre de la víctima, se dispararía sobre una cualquiera con la que poder justificar una falsa defensa propia.
Por supuesto, todo esto es mi punto de vista, pero para mi es un motivo para no poner JAMÁS un pie en Italia, al menos mientras no sean condenados por asesinato a los antidisturbios y a los que organizaron la trama, y no salgan a la luz todas las grabaciones requisadas a los manifestantes.
¿O es que Carlo era un manifestante pacífico? Sí, seguro que sí.
Si, bueno, y cuando los antidisturbios golpean con la porra lo hacen a modo de arma biológica y infecciosa.