Hace 14 años | Por Goyix a internautas.org
Publicado hace 14 años por Goyix a internautas.org

Ante el cúmulo de despropósitos que se suceden en la UE y el Ministerio de Cultura con respecto a los derechos civiles y la neutralidad de la Red, la Asociación de Internautas se ha decidido a convocar una manifestación para hacer frente a intereses que no deberían defender nuestros políticos, porque ¿a quién o a qué sirven nuestros políticos?

Comentarios

llorencs

#33 Se puede luchar por cada una de las cosas, ahora mismo se considera un robo lo que pretenden, así que es normal que se movilizen.

Sinceramente en la sociedad aún no ha cuajado de que las políticas del gobierno, por ejemplo, en temas de economía también son un robo y por eso no hay movilización.

Y se puede luchar por cada cosa a su momento, esto no solo es la posibilidad de acabar con el P2P, es la posibilidad de acabar con ciertos derechos de los ciudadanos, que es mucho más grave.

p

Relacionada (o no): El Partido Pirata sueco tendrá representación Europarlamentaria según un sondeo [SUE]

Hace 15 años | Por cptnniv a dn.se


En Suecia se mueven, aquí la gente se queja mucho pero no se levantan del sofá.

p

Saldran a la calle y volvera a votar lo mismo? a los mismos?

vaya..........

Goyix

Es que hay que amenazarles con eso. No debemos temer a hacerselo pagar, nos estamos jugando muchísimo, nuestros derechos y libertades para el futuro. Debemos tenerlo claro, ellos van a descaradamente a restrigir nuestros derechos utilizando el tema de la "pirateria".

D

#27 Creo que has podido comprobar que los medios de comunicación, dictan sobre que hay que hablar, pensar y protestar.

Esto has podido verlo claramente con lo de la "pandemia" de las vacas locas. Una enfermedad que en realidad no es para nada peligrosa, por lo menos comparada con otras, ha tomado los medios para no poner otras noticias. No se por que me recuerda a lo de ayer en meneame... Los actuales medios de comunicación están totalmente manipulados. Y creo que también lo sabes también como yo.

Las personas no protestan, por que sencillamente sus lideres, no las guían para que protesten, y nos hemos convertido en seres muy cómodos, en el que decimos que ya lo hará otro por nosotros.
Cuando ese otro, que cobra por hacerlo, en realidad esta cobrando también por no hacerlo. Lease Sindicatos , políticos, o quien interpretes.

Voy a decirte por que protesto yo, los demás, cada cual supongo que tendrá un motivo pueden cohincidir con los mios o no.

1º Utilice mucho tiempo los programas de descargas P2P, tanto para culturizame gracias a libros apuntes, películas, etc, como para aprender informática en los chat de los que disponen. Cosa que si eliminan, desaparecerá un sistema tal vez no demasiado bueno de aprendizaje, pero peor es no tenerlo como ocurría antes. (Yo por lo menos no tenia muchas mas alternativas)

2º Ya hace tiempo que no descargo nada asi que mi problema no es el P2P en realidad, por que ya hace mas de un año decidí crear una web, en la que existieran alternativas libres y gratuitas para conseguir información, así como programas informáticos, etc de forma totalmente legal, a sabiendas de que algo así iva a ocurrir antes o despues, aunque utilizo activamente Internet, para intentar trabajar, y si una multinacional o varias decide controlar mi trafico,y controlar protocolos, pues a mi no me parece nada bien,por que pueden hacer lo mismo con cualquier otro y eliminar lo que tanto trabajo me ha costado crear a mi y a otros muchos, en cuanto sienten el precedente, ademas por que hay leyes que me amparan para que no se haga.

La misma constitución tiene una que ya mostré en una noticia similar a esta.

Punto 3 del Artículo 18 de la Constitución: "Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial".

Así que si te parece que protesto por algo tan poco importante, como mis opciones de aprender y culturizame, asi como defender el medio en el cual quiero trabajar

¿Te parece poco importante que proteste por eso?

A mi sinceramente , me parece mucho mas importante para mi eso, que cualquier otra cosa.

j

#41 La universalidad y la neutralidad a la red es la base fundamental de la igualdad, pues todos asistimos mediante información y comunicación. Querer poner un control de carácter privativo, es estar en contra del desarrollo de la tecnología, haciendo que esta no progrese, o pretendiendo ponerla a la orden de negocio, con lo cual elimina el buen sentido político, que debe de buscar bienestar para todos sin ningún tipo de marginación.

D

Pues si salen, que lo hagan con mascarilla, que la cosa está fatal...

D

#28 Ante todo agradecerte y mostrar mi admiración por un comentario tan elaborado. (No hay carga de ironía en esta frase, lo juro)

Como persona sensata, considero que tienes razón en tu planteamiento. Entiendo y apoyo el motivo de tu hipotética protesta. Es más, lo secundo.

Ahora bien, lo que yo intento (intentar es algo que se hace hasta conseguir) explicar es que a mi, y a un tercero, nos puede importar un pito tu motivo, y a ti el mio, pero seguro que habrá un motivo por el que llegamos a consenso y que, por esa razón, la del consenso, adquiere más importancia que tu motivo o el mio o ambos juntos.

Me refiero a que, lo mires como lo mires, hay cientos de cosas más importantes que tu motivo, quizá no para ti, pero si para una inmensa mayoria. Ejemplos, los citados, o bien estos: la guerra en Iraq, la pertenencia o no a la OTAN, el 0,7 %, las protestas de los estibadores, de los mineros, de los parados, el plan Bolonia, los guardarrailes, el precio del AVE (la de gente que se deja un dineral para ir a currar), fíjate tu si hay cosas más importantes que la "Neutralidad de la Red", incluso la pedofilia en internet, algo que ojalá nunca sea Neutral.

Pero bueno, si a TI TE parece importante, no seré yo quien te quite esa ilusión.

Un placer.

D

#24 Precisamente esa neutralidad en la red, que dices que es innecesaria, es la que puede conseguir que se fomente la comunicación, no manipulada, por determinados medios, y que la gente decida si protextar o no por todo lo que tu dices.

Ahora si eliminas esa neutralidad, ya me dirás quien va a explicar nada, con todas las comunicaciones vigiladas.

D

#30 y asi podriamos estar durante años hasta que la realidad de la circunstancia nos condicione el pensamiento y por ende la actuación.

Sonará extremista, pero, de un incendio en tu casa que salvarías a tu familia o tu ordenador? la respuesta estoy seguro que es bien obvia, luego, en el fondo hay algo más importante por lo que dejarse la piel. Pero claro, hasta que no nos encontramos en esas, no pensamos como actuaríamos.

Yo no veo miles de personas como en Suecia por el p2p exigiendo a los gobiernos que inviertan más dinero en la cura del SIDA o de la Leucemia, sin embargo, si un familiar cercano tiene alguna de esas enfermedades, nos preocuparia mucho mas que poder bajarnos "Los Bingueros" un dia que lleguemos borrachos de fiesta. Nos importa lo que nos afecta y desde esa perspectiva, como mi no me afecta pues no protesto, no?

Imagina que eres un mendigo que duerme en la Estacion del tren y que lees en un periodico de hace dos dias que has encontrado tirado en el suelo, el siguiente titular: "Los internautas saldrán a la calle para defender la Neutralidad en la Red" no tendrías cierto "sentimiento de injusticia" en el cuerpo? No pensarías, "coño y yo creía que pasarlas putas y morirme de hambre era un problema, cuando por lo que veo hay problemas que merecen m´s atención". Si, reconozco que dicho asñi suena demagogo, pero no deja de ser una realidad.

Lo que me parece hilarante es que se picotee a la ministra de cultura y no a la de Sanidad o al de Trabajo, que nos tiene mas jodidos que la de cultura.

No se, supongo que se trata de escalas de valores o de una visión aun desde la perspectiva de la juventud, con toda la desidia que conlleva, pero cada uno tiene la suya y aunque no es reprochable, si que es un poco triste.

Saludos y lores Telepata

RadL

Por primera vez en mi vida creo que ire a una manifestacion, aun que solo estemos alli 4 frikis.

Edd

Allí estaré.

D

#39 Los usuarios de internet no son un colectivo, son todo el mundo, es un error pensar que los internautas son zagales de 20 que estudian telecos y se pajean, yo no reduciría a la mas en un solo concepto, que por inercia se hace, no lo niego, pues cuando se es joven, no existe nada más (desafortunadamente).

Discrepo sobre lo de los ordenadores y la cultura avanzada, justo aqui puedes leer un debate paralelo que sostengo en el que no se cumple esa máxima, al menos desde una de las partes.

Coincido contigo en lo del mendigo y lo comparto, pero sigo pensando que hay mejores causas por las que luchar. Eso es matemática pura.

Es decir, no se trata de restarle importancia si no de reconocer que hay cosas que importan más. Eso no quita que tu causa sea noble y digna de secundar, pero como vas viendo, mi discurso es sencillo, mojemonos para que el mundo sea justo, pero con un orden de prioridades.

Solo trato de seguir esas prioridades, y servidor llorará antes por el SIDA que por el P2P.

Mis respetos, Telepata.

libres

¿a quién o a qué sirven nuestros políticos?

Sirven a los que les financian y a los que les aseguran un sueldo astronómico cuando dejen la política: los bancos y grandes corporaciones.

La democracia está podrida. Los que supuestamente representan a los ciudadanos son en realidad marionetas del gran capital, que es quien escribe las leyes en el boe y el guión en los medios de [in]comunicación.

Tal vez esta crisis sirva para implantar de una vez una democracia directa en la que al fin se cumpla el prometido "gobierno del pueblo", en la que el capital no tenga poder para decidir y en la que el bien común esté por encima del máximo lucro de unoso pocos.

j

¿A las 12 horas? ¿Cuánta gente pretenden que se concentre a esa hora?

Otra vez quedaremos como una pandilla de frikis ...

D

me lo voy a pasar fenomenal

a

Esto no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!! Definitivamente, la cosa debe ser grave, para que los internautas se arriesguen a salir de sus casas y tal... Fua, espero que haya Wifis cerca

jamaicano

#4 Amen. Ahora diran que somos agoreros
Soy de los "pepito grillo" que dicen todo el rato "te lo adverti"...
... dentro de unos meses cuando subais meneos indignados... yo dire "os lo adverti"...

G

Habra que hacer pancartas sobre... el caso meneame ¿no?

D

#53 Disculpas que me lié, con el nombre de la gripe, no es aviar, sino porcina.

Saludos bufon_cosmico

D

#53 Creo que prácticamente nadie duda que todas las personas tienen unas prioridades.

Ahora tampoco se puede dudar que unas personas tienen unas y otras otras.

Como ya te dige en algún comentario anterior, el que un medio de comunicación, permita la comunicación de forma "libre" tanto para bien como para mal. Es una gran ventaja respecto a otros medios de comunicación, que solo parecen buscar el aborregamiento de la ciudadanía.

Y eso me temo que es tan importante, como el SIDA, etc. Ya que si las personas no disponen de un medio imparcial, en el que contrastar y conocer informaciones. Como pueden saber siquiera que el SIDA u otra enfermedad que pueda aparecer es importante.

¿Si no se lo cuentan los medios, como podrían saberlo? Creo que es bastante sencilla de entender esta postura.

O sea sentar un precedente, en el que varios sectores industriales, en base, a datos que son especulaciones (ya que no saben en realidad si descargas o no, y tampoco saben si grabas o no y tampoco saben si venderían o no aquello que descargas)
Pueda permitir que se controle o filtre toda la red. Si estoy hablando de toda, ¿Ya que si permites escanear un determinado protocolo, que te impide cuando resulte molesto y económicamente rentable a otros sectores, escanear y filtrar los demás?

Que permita eliminar, la posibilidad de que un individuo disponga de diferentes versiones de una noticia, y pueda contrastar eficazmente la informacion, por ejemplo:

Si una enfermedad como la actual "pandemia" de gripe aviar, es realmente peligrosa, con lo que a todo el mundo le entraría el pánico, y se tiraría a enriquecer a determinados sectores, como los de la venta de mascarillas, y vacunas.

O es simplemente, una enfermedad "normal" que si bien tiene sus riesgos, no es ni mas ni menos peligrosa que otras enfermedades , y que siguiendo unos consejos y pautas básicas, puede encontrarse relativamente a salvo.

Creo que esa libertad de comunicación, es imprescindible, y no solo en un caso tan exagerado como ese.

O sea, elimina, los únicos medios masivos y veloces de contraste de las posibles noticias, y tendremos sencillamente, las opiniones creadas por determinados grupos de presion, ya sean gobiernos, industriales, etc para conducir al pueblo a donde ellos desean, sea esto bueno...... o no.

D

#41 Por colectivo, no me refería a los estudiantes de telecomunicaciones, sino a todas las personas, que mas o menos, por sus trabajos o aficiones utilizan los ordenadores e Internet asiduamente.

Hay muchas personas en el mundo que no usan ordenadores para nada. Es mas hay muchas personas que no escriben nada. Creo que esas personas, para organizar una protesta o exigir responsabilidades pues lo tienen algo mas complicado.

Y respecto a lo de las prioridades totalmente de acuerdo contigo, vamos, eso creo que nadie podría discutirlo.

Otra cosa, es que cada persona tiene unas prioridades.

Saludos bufon_cosmico

f

Hay que ir chicos. Nos estamos jugando mucho. No hace falta que seamos 500.000, basta con unos pocos miles para que se note la protesta.

D

#33 Es lógico que en Internet, se proteste contra las leyes que afectan a Internet, ya que mayoritariamente somos quienes usamos el medio.

Y aparte tenemos muchas mas probabilidades de organizar protestas y exigir responsabilidades que otros colectivos, ya que normalmente quienes utilizan los ordenadores, suelen ser personas con una cultura mas o menos avanzada, y una manera de ver las cosas no tan sesgada como en otros grupos sociales.

Que como en todo hay prioridades si. Ahora si solo nos basamos en Comer, beber, dormir, y jod... pues es un poco pobre.

Considero una prioridad la formación de la sociedad para que esta se pueda desarrollar libremente. Y por libre quiero decir que escojan lo que quieren aprender voluntariamente.

Ya que nos ponemos a imaginar, sobre mendigos, voy a ponerte otra version de ese caso:

Ese mendigo, resulta que no siempre lo había sido, pero por diversas circunstancias y malas decisiones acabo en la calle, y como tu bien dijiste sabia leer, y escribir correctamente, y un día, en uno de los centros de acogida donde solía dormir y solicitar comida, se fijo en que podía leer la prensa en un ordenador que les cedían. Resulto que con el tiempo, le cogió afición a leer y comentar en los artículos de los periódicos online. También como disponía de tiempo,estando en la calle, sin trabajo, le sobraba, fue consiguiendo poco a poco los cursos y programas para aprender a escribir correctamente, y otras cosas relacionadas con la redacción de artículos.

Poco a poco ese mendigo que no tenia por lo que vivir, encontró, que el ir escribiendo cada dia, le hacia tener un objetivo, y cada vez crecía mas como persona. Poco a poco la gente le fue reconociendo por sus firmas, y con el tiempo, consiguió colaborar en alguno de aquellos periódicos que normalmente leía. Al final, gracias a aquello, que podría haber pasado por alto, solo con no mirar a aquel ordenador. Logro, sentirse realizado, y tener un trabajo, tal vez no mejor o peor que otros, pero un trabajo, que ya no le hacia ser un mendigo. Se había encontrado a si mismo otra vez.

Ese podría ser simplemente un ejemplo de realización personal, dándole los medios que permite Internet actualmente. (Se que es un caso hipotético , pero no por ello imposible)

Por mi parte, solo he hecho una vez un comentario sobre la ministra de Cultura, diciendo que en realidad no puede ejercer el cargo que tiene, por sus intereses personales directos.

Pero es que diría lo mismo si me pusieran de Ministra de Industria a alguna de las hermanas koplovich

Si reconozco que a la ministra de cultura actual por ejemplo en meneame, se la ha puesto verde.

Saludos Bufon_Cosmico

D

#29 Disculpa que se me había olvidado algo, respecto a lo de la pedofilia en Internet.

Puedo decirte con absoluta certeza que por ejemplo los usuarios de programas P2P son de las personas mas activas en su detección y denuncia. Ya que en cuanto alguien da con un archivo de ese tipo, suele indignarse y consulta como denunciar. Estoy en que si se consultara a la propia policía no podrían negarlo.

Precisamente, medidas como la que se pretende imponer, puede dar paso a sistemas mucho mas sofisticados con encriptados, redes cerradas, etc, que impidan aun mas esta detección.

D

#29 Se que hay cosas Importantes en este mundo, pero cada cual es libre de defender las que el considera importantes. Yo mismo se que no iría a una manifestación que defienda la minería, sencillamente por que no soy minero. Y comprendo tu postura de que no te interese, tampoco pretendo obligarte a que te importe, vamos faltaría....

Ahora debemos comprender que lo que para uno parece que no tiene importancia a otras personas, puede afectarles y mucho.

Para mi el que un medio de comunicación "libre" como es Internet, llege a ser filtrado y controlado , ya no por un Estado, que tampoco seria licito, sino por determinadas empresas. Me parece que es muy importante. Mas cuando afecta a lo que puede ser mi persona tanto cultural, como laboralmente. Y lo mismo, que me afecta a mi culturalmente , estoy en que a millones de personas. Otra cosa es que estas sean conscientes de lo que se juegan con medidas de este tipo.

Encantado bufon_cosmico

D

#26 creo que ambos sabemos que la red, como vehículo social y popular solo tiene 15 años de vida, creo que eso responde a tu observación con varias formas de lectura.

Aunque, por si es necesaria una ampliación sobre su significado, será un placer.
Aunque importante, no es extremamente necesaria la Red para protestar por algo. Si eso fuese así, la Revolución de los Claveles, La Francesa, la Industrial y la de Cuba no se hubiesen llevado a cabo.

Con todos mis respetos, me estas contando el cuento del Gallo Kiriko. No quisiera creer que eso es demagogia. Además, amigo, dime donde he dicho yo que es "innecesaria".

SI. Es importante protestar por ello, pero es hipocrita hcaerlo por encima de otras cosas infinitamente más importantes.

D

#43 Era un ejemplo lo de telecos...

...da gusto debatir y llegar a puntos en común, ojalá fuese una práctica más frecuente en este ámbito, así como en otros.

Saludos Telepata

D

Y porque no salen a la calle también para defendernos de los concursos basura de la tele, de los parquimetros, de las zona verdes de parking, de los guardarraíles de las carreteras, del precio del AVE, de la factura de la luz.... opino que son cosas inmediatamente más necesarias que "la Neutralidad de la Red".

Algunos soñadores, evocan mentalmente mientras pintan a mano su figurita de un orco un nuevo amanecer, una nueva era y generación que será recordada ("mira, hijo, yo estuve alli") por algún nombre con gancho como "la generacion de la Neutralidad" o algo asi.

Luego, nos quejamos y resulta que somos la mar de selectivos, incluso en nuestros motivos de protesta.

Les deseo suerte, a ellos y a mi, cuando alguien se me una y salgamos a la calle para protestar por lo que consideramos más importante.

Como decía Krahe: "Yo lo que tiene importancia, ella todo lo importante"

D

#48 me niego a intentar devolverte a la realidad.

"Existe un vínculo..." toma, claro y si nos ponemos a enlazar teorias de cuerdas, llegaremos a la conclusión de que el tercer ojo hindú está relacionado con las mastabas Incas.

mira, a ti no te va a convencer nadie de nada, porque para eso, lo primero que debería pasar es que intentases entender los planteamientos del otro. Intenta ver las cosas de manera objetiva y no me acuses indirectamente de estar al otro lado de "la razón", por que replicando una obviedad, solo mueves el barro.

No voy a aceptar que me digas que es mas importante protestar por bajarte una puta peli o para que te bajen el precio de tu ADSL, antes que para que se financie la cura contra el SIDA, de la misma manera que no aceptaré que me digas que 5+5 son 11, porque se sale de la lógica.

Por mucha retórica que uses.

D

Eres libre de no decir nada en lo que no te interesa, al igual que yo de opinar en este foro. En eso estamos de acuerdo, no?

Aunque argumentar que lo que sostengo es irrelevante es actuar como hacía el honorable Pujol al ser preguntado por el famoso 3%: "Aixó ara no toca".

Pues si toca, hijo mío. Ser selectivos según sople el viento de la opinion, o el tema de la noticia me parece mal. Obviamente, no has seguido el hilo de los comentarios, cosa que te recomiendo.

Desde luego, si hablamos de mantequilla y productos lácteos, quizá mi tesis no venga a cuento, pero si hablamos de protestas y de motivos de las mismas, coindirás conmigo en lo obvio de mi postura. Cada cosa en su sitio? pues en efecto, ahi está. Solo hace falta saber que es cada cosa y que es cada sitio. Es fácil.

D

#46 si, yo ya hace rato que lo he entendido, pero...has entendido tu, lo que digo yo? o solo has leído a cachos? vamos que si lo que realmente pasa es que te encanta leerte a ti mismo?

D

#50 abandono, no hablas conmigo hablas con tu espejo y parece que te resulta una experiencia muy grata.

ponte como quieras, aunque yo no he dicho que se le quite importancia a una manifestacion, lo que yo he dicho es que deberiamos manifestranos por cosas de más importancia, por el amor de dios, tan dificil te resulta entender esa diferencia?

Que no te das cuenta que por mucho que te empeñes, jamás conseguirás demostrar que tu demagogia filosofica sobre la importancia de las libertades en las nuevas tecnologias, va a compararse con las ciento una mil cosas por las que merece más la pena inquietarse?

Y sabes porque? Porque 1+1=2

suerte y adios, amigo.
Y sabes porque? Porque 1+1=2

suerte y adios, amigo.

PD: perdon a todo el mundo por la duplicidad de mi comentario, ha sido un error logistico.

D

#36 me has dejado con la pata vuelta con eso que dices. No veo que tendrá que ver los huevos a comer trigo. O no estas entendiendo el mensaje, o lo entiendes demasiado y no hallas argumento válido para su reproche.

Mira, te explico:

Si yo estuviese a favor de la SGAE (cosa que no es asi, matizo, más que nada porque me dan igual absolutamente) que pasaría? perdería este debate? merecería la horca? mi muerte sería más importante que la cura del SIDA?

Además, que tendrá que ver que uno diga que hay cosas más importantes que tu ordenador y tus peliculas bajadas, con empatizar con la SGAE?

Es como decirme que quiero bombardear Japón por tener un coche coreano. Pero tu te lees, compañero?

Si usasemos la misma energia para luchar por un mundo mejor, sería la puta ostia. Mira, un ejemplo, luchar para que el dentista sea por el seguro y las operaaciones de miopía también. Has visto? A ver ahora como encajas a la $GAE en eso...

PD: EDITO: Pero vamos a ver, alma cándida, tu te has leído mis comentarios o estas opinando y citandome solo por inercia? Te lo digo para que no hagas el ridiculo.

D

#40 En efecto, me parece menos importante tu derecho a la intimidad que tu derecho a la sanidad completa, por ejemplo. Me interesa más que te atiendan el dentista por el seguro que las pajas que te puedas hacer a solas en tu cuarto (con todos mis respetos) y que tu operación de miopía con láser la financie la seguridad social, si, me interesa eso, mucho más que tu intimidad.

Pero claro, eso no quiere decir que tu intimidad no me interese, me explico o no?

Me interesa más que exista una vacuna contra el SIDA, mucho más que tu derecho a bajarte una pelicula.

Pero claro, eso no quere decir que tu derecho a bajarte una película no me interese, me explico o no?

Sería de hipocritas decir que no me interesa, cuando estoy viendo ahora mismo XMEN origenes aqui en mi ordenador. Solo digo que me importan las cosas con un orden de prioridades. Me explico?

D

#50 abandono, no hablas conmigo hablas con tu espejo y parece que te resulta una experiencia muy grata.

suerte.

OMeGa2k

No estaría mal haberla convocado en otras ciudades importantes el mismo dia y a la misma hora.

C

por supuesto!! apoyo es lo q falta!!

j

#47 Si y saco una conclusión de que lo que se pretende con la manifestación no es muy importante.

Pues existe un vinculo de todos los problemas que expones más los que existe con este, que es controlar para abarcar mucho los beneficios de unos pocos.

El problema no es internet es la predisposición de los gobiernos y grandes empresas en la forma de hacer, e internet en el punto de mira, porque se le escapa de su mercado. Los engaños de lanzamiento de autores, canon y márquetin ya los conocemos.

viquez

¡MMPET!

j

Pongamos por ejemplo el sida, la malaria, etc.

El problema si tiene cierta similitud. Por ejemplo el sida en los países occidentales es una enfermedad crónica, mientras que en otros países no, igualmente pasa con la gripe y bastantes enfermedades.

La filosofía es la misma del mercado y la que se quiere introducir en internet.

Relacionandolo con respecto el vinculo http://blogs.publico.es/ciencias/682/sociedad-abierta-contra-la-crisis/

Añado: Completamente de acuerdo con el artículo.

Un mundo de libertad y sin fronteras, aunque sea virtual, pero con las perspectiva de que cada habitante, al moverse en los dos mundos, se elimina fronteras y progresa la libertad, en el mundo real.

j

#49 No creo que el tema que se trata sea la simplicidad de descargarse una película, que ya por este hecho de ser una simplicidad no debería de haber tanto alboroto, puesto que las ganancias en películas de fama ya se conoce.

En física existen unos apartados que son semejanza de modelos, por ejemplo para ver el recorrido o la resistencia de un avión, me construyo un túnel de viento, un modelo a escala y hago pruebas. => ¨Cuando el mundo real se parezca un poco al mundo de internet cuya base es informar y compartir seguro que es mejor¨.

Decir que los que vayan o defienda la manifestación le da más importancia que el sida, lo veo como decir que hay que quitarle importancia a la manifestación, anteponiendo o haciendo uso de otros problemas que seguramente el 100% están de acuerdo en solucionarlos.

Aquí se esta comentado de este tema y no radica en la importancia de otros temas.

L

¿Alguien sabe si van a organizar manifestación en Sevilla?

albertucho

Tiene que llegar a portada!!

Ya ni llega lo importante...

M

Allí nos vemos! Y a los políticos en las urnas los veremos.

D

Y a manifestarse por MMPET lol Tanto hablar aqui de libertad de expresion, web 2.0, neutralidad en la web, etc.. etc.. etc... y luego pasa esto, ya me rio de las discusiones que se puedan tener aqui sobre estos temas.

krups

¿Alguien sabe si hay más asociaciones que apoyen el acto y si se hace algo en Barcelona?

D

#42 La verdad es que no se que podemos hacer, solo podemos hablar. Espero que no nos quiten ese derecho.

Que hicimos una gran manifestación con lo de Irak, todos salimos a la calle a decir No. Y el gobierno, dijo SI. Pues con esto pasa igual, no creo que se pueda hacer nada. Solo hablar.

Estoy totalmente de acuerdo contigo que hay cosas mas importantes.

D

#38 Hombre a aquí estamos defendiendo nuestro derecho a la intimidad. Si te parece poco importante.

D

#35 Soy yo, o es que nos están llamando ladrones por compartir lo que hemos comprado? A mi no me gusta que me llamen ladrón por algo que e comprado y tengo todo el derecho de compartirlo.

A ti te gusta que te llamen ladrón, por algo que has comprado tu y regalado a un familiar?

Pues para ellos lo eres si lo has echo. Ya sea en Internet, o simplemente por grabar una cinta de una canción, de la radio. Si no te importa que encima te multen por ello? Y que te quien Internet?

Y si no protegemos nuestro derecho a la intimidad..., donde acabara?

D

#35 Entonces estas a favor de la SGAE? Simplemente por usar internet ya eres sospechoso de ser ilegal según la Sgae y eso no acaba ahí...

D

#33 Ya pero es que aquí tamos hablando sobre la ministra de cultura, que para eso es el articulo.
Si eso, pues mete un articulo de lo que te importe a ti. Y yo iré a decirte que a mi no me importa lol , es broma. Pero cada cosa en su sitio.

PD:Yo en los artículos que no me interesan simplemente no digo nada.

D

Si tanto se quejan de copy right, por que lo ponen en la red los mismos músicos, escritores... Pues que no lo pongan, y si lo ponen que sea solo propaganda. roll

Ellos lo hace para enriquecerse, que no podamos leer libros, ni escuchar música ni nada, sin tener que pagar...

Hay radios online gratuitas, enciclopedias...como harán para que el usuario no grabe canciones de las radios?. Y si luego le pasa esa música a alguien..puede ir a la cárcel?

Si as grabado algo y lo compartes, es ilegal?

Pues creo que todos iríamos a la cárcel, yo de pequeño graba cintas y las regalaba... ¿Eso significaba que invente el top manta? lol Entonces soy superdotado...

No se puede evitar que la gente comparta, ¿como lo van hacer?.

Nos van a criminalizar a todos? Joder yo ya me siento culpable por matarme a pajas, por la culpa del Papa de Roma, que según el es pecado, y pegar el sida a otra persona o que tenga un embarazo indeseado es la gloria....y ahora encima me van hacer sentir culpable, por grabar canciones y compartirlas con mi primo, mi hermano, mi abuela, el vecino, el amigo...

Por cierto hoy he pensado una cosa, eso que dicen que ser gays es una enfermedad...sobre todo los que creen en Dios. Que sepáis que le dijo a sus apóstoles amaos los unos a los otros, eso significa que eran gays?. Y otra frase que dijo, que si alguien coge algo es porque le hace falta, así que si alguien pasa hambre y coge una fruta de la tienda...¿es robar?.

Por favor, que expliquen las cosas un poco mejor en ese libro.

N

Espero que vayan todos los que puedan, porque yo me temo que me caen lejos las manifestaciones, pero desde aqui todo mi apoyo. Y que no dejen que la gente que le gusta liarla en las manifestaciones la eche a perder.

morphoide

Mejor si se organiza un botellón, irá más gente.

D

No será la de menéame

Hass
Cebolleta
Carme
Parrús
Radurdin
Pelila
Tanatos
picha
Merinet
dominga
ZimSul
Chona
Siberiano
Chuminet
Elwing
Mondongo
Babyosezno
Bostezo
AngelitoMagno
Ojals
Habladorcito
Orto
Perl
Ano
Orochimaru-sama
Ojete
Basiliopuzoduran
Badajo
Cafeo
Pendulo
Nirupo
Conillet
Fredy
Picha
Juan
Pollon
Tollendo
Berzas
Meneanta
Mamellamen
Padre
Cagarro
Cruppo
Anou
Quemandoacromo
No
Alecto
Karpista
Xiana
Sino
Miguelitor
Karpiano
Cnmpw
Con
Detectivelibrero
Los
Gandia
Cinco
Jjm
Dedos
Carlos.cc
Metidos
Giles
En
Elultimomono
El
Rabano
Anou
Hasch