Hace 14 años | Por Eian a kvron.com
Publicado hace 14 años por Eian a kvron.com

El navegador de Microsoft Internet Explorer 6 (IE6) cumplirá 9 años este 27 de Agosto. Internet Explorer 6 debe morir, ya! En este momento IE 6 ya tiene 2 sucesores: IE7 y IE8, sin embargo aún existen muchos usuarios que no han actualizado su navegador y siguen utilizando este incompatible, anticuado, lento e inseguro navegador.

Comentarios

D
robespain

#6 te voté positivo y voté la noticia duplicada, pero no estoy realmente seguro que sea duplicada. Tengo mis dudas. Lo que si es es irrelevante y cansina.

f

Los programas no tienen vida lol

Bijarne_Strustus

Antes deberan matar al 5.01 para el cual todavía se publican actualizaciones para Windows 2000

t

Tranquilos, su muerte ya está anunciada, en cuanto Youtube deje de verse en IE6 (cosa que pasará en breve porque ya no le dan soporte).

electroPluma

#1 Internet Explorer 6 debe morir, ya!
Internet Explorer 6 debe morir!
Internet Explorer debe morir!

ronko

El problema es que no es Microsoft el que no quiere matarlo, si no millones de usuarios que no quieren otra cosa. Lo que no me gusta es que en versiones posteriores se hayan cargado el "runas" al menos para xp, aunque este debería acompañarle en su deceso. Sobre el runas : "Usuario, tengo que cerrar sesión ¡te jodes y esperas!"

E

Internet Explorer 6 debe morir, ya!

D

Todos los IE deben morir son todos muy malos

R

La historia puede ser parecida, #6, pero el artículo original es diferente.

Yo estoy ahora completando el diseño de una web, y estaría de lo más satisfecha si alguien le diera el tiro de gracia a IE6, sí...

Y

#4 de acuerdo contigo. El problema es de mucha gente que no es consciente de que hay mejores navegadores pero algunos que lo saben no muestran el más mínimo interes en cambiarse.

D

Primero hay que conseguir que las aplicaciones web desastrosas que usan muchas empresas, funcionen con algo que no sea IE6 lol. Hasta que eso suceda, larga vida al IE6.