Publicado hace 16 años por masartin a meriteniauncorderito.wordpress.com

No me gusta nada esa expresión; de hecho, me da un poco de repelús pensar en esa niña, pobre… de una lado a otro preguntándose: “¿quién es mi papá?”.

Comentarios

H

#3 "La cuestión es que, al fin y al cabo, tendremos que vivir cuatro años más con lo mismo. La putada es que como no voté a Zapatero me he quedado sin los 400 euros que prometía por voto"

Ya te digo pasteleo _

editado:
y sea pasteleo o no, has votado errónea porque piensas que el titular dice que "España es socialista" y eso lo consideras erróneo. Y resulta que esa frase es una cita y no el contenido. ¿Qué hay de erróneo en el artículo? (aparte de que es una opinión más sin fuste :-P)

loborojo

ERRONEA, lista lista lista , España socialista (eso era lo que cantaban otros silbamos el final de la vida de Brian)

D

y ahora es cuando lo he leido y me reafirmo en mi bonita frase... huele a pasteleo lo cojas por donde lo cojas.

H

#6 No pasa nada. Aunque el artículo no me parezca nada del otro Jueves lo voto para contrarrestar tu voto (si ahora lo consideras incorrecto) y todo se queda igual.

D

A mí lo que me tiene intrigada del titular es lo de la (pausa). lol

D

Si D. Pablo levantase la cabeza.....

D

"Lo que más me ha sorprendido es que ha votado un montón de gente; casi tanta como las elecciones del 2004 y sin 11-M; eso significa que a esta sociedad, famosa en todas partes por su afición al “tomate”, le importa lo que sucede más allá de eso, y es algo que aplaudo".
Ok,#4 me he dejado llevar en un principio, pero esta frase del artículo....no creo que la mayoria supiera a qué o a quién votaba, es como si nos dieran a elegir entre varios anuncios de televisión sin probar de verdad el producto.
mis disculpas.

H

#1 Ahora es cuando aparte de leer el titular y votar errónea, vas y te lees el artículo -_-

D

A España le queda mucho para ser verdaderamente socialista, no creo que lo consiga nunca. siendo el Psoe, como es, un partido totalmente entregado al Neo-liberalismo.