Hace 14 años | Por Baro a invisible-movement.net
Publicado hace 14 años por Baro a invisible-movement.net

Relacionada: John Frusciante abandona los Red Hot Chili Peppers
Hace 14 años | Por kimbal a elpais.com
Publicado hace 14 años por kimbal
a elpais.com

(c&p)El guitarrista de los Red Hot Chili Peppers, considerado como uno de los mejores en su campo, ha abandonado la formación con la que saltó la fama en los ochenta. Al parecer, John Frusciante quiere más tiempo para concentrarse en su carrera en solitario. Según desvela una fuente cercana al grupo a la web Music Radar , John Frusciante habría dejado la banda para centrarse en la carrera en...

(confirmación oficial). En una sincera y bastante cálida entrada de blog en Myspace y el blog oficial, John confirma que abandonó los Red Hot Chili Peppers hace un año para centrarse más en su propio trabajo y para qué es el arte. "En pocas palabras, mis intereses musicales me han llevado en una dirección distinta. Tras reunirme y tras mi tiempo con el grupo, estaba muy entusiasmado con explorar las posibilidades musicales inherentes a un grupo[...]"

Comentarios

D

Seguir en los Red Hot le era Frusciante... Joder, chiste malo

T

#1 Y además de malo, dupe!

john-frusciante-abandona-red-hot-chili-peppers/0003

Hace 14 años | Por kimbal a elpais.com


...más que nada, es que era mío, coñe lol.

Baro

#2 Yo llevo oyendo y haciendo ese chiste desde que soy fan de fru lol

D

No es duplicada. La otra era errónea, como dije:

john-frusciante-abandona-red-hot-chili-peppers/0002

Hace 14 años | Por kimbal a elpais.com


Era un titular amarillista sobre un rumor no confirmado. Ésta es la correcta.

Baro

Muchas gracias a todos los que han votado duplicada a pesar de que esta noticia es de que John lo confirma de su propia boca, y la "original" solo es relacionada e iba de que se decía se rumoreaba se contaba.

S

Una verdadera lástima, pero si sigue sacando discazos como The Empyrean o Shadow Collide With People... John Frusciante se puede consagrar definitivamente como un mito de la música moderna.