Publicado hace 14 años por Juez_Falcone a mischorradas.wordpress.com

Pues eso, nueva versión del clon azul conocido por su humor irrelevante, soez y grosero.

Comentarios

D

#2 Un meneíto, en este caso.

Conozco Menéame desde hace poco, y no conocía Jonéame. Enhorabuena.

ochodias

#4 Lo segundo lo has conseguido lol lol lol

D

#2 Pues si. Votada (irrelevante) (luego os reís de los spammers)

D

#10 Es que el autobombo organizado es tan descarado joder... lol lol

D

#11 Eso creo que lo controlaba ya menéame, penalizando los votos entre mafias.

J

#11 Estás equivocado. Y como seguramente guardáis logs de la cotillona lo podéis colgar. Además, fíjate que autobombo será que no había mandado ninguna noticia de joneame. Sin embargo, SÍ había mandado una noticia donde se mejoraba la usabilidad de menéame (por cierto, votada irrelevante por algún usuario)

D

#19 Midiendo el nivel de conspiranoía en tu comentario... Vegeta, cual es el nivel:



#22 La verdad es que esa noche fue divertida... lol

J

#21 No será la primera vez que se publican logs de una conversación privada. Mira, te presento al del bombo: http://bit.ly/56jxP2 Lo demás son conjeturas tuyas, aunque ya me explicarás lo de la noticia de menéame anterior (¿eso será autobombo, micronosequé o algo así?

D

#27 ¿Ein?

J

#29 Lo siento, iba para #22

D

#19 No, no estoy equivocado para nada. Yo no guardo logs de cotillonas ni pollas porque no entro a la página para nada desde que desde la hipocresía de alguno que yo me sé se alentaba al machaque y tumbada de esta página en el banday.

Y es autobombo, te pongas como te pongas.

D

#10 queria votar positivo, me he equivocado del boton

D

#14 La fuerza de la costumbre no? lol

D

#14 perdona quería votar negativo y no me equivoqué de botón

D

#10 Eso es endogamia y esto es autobombo descarado y organizado.

Ya me pueden votar negativo, ya. Anda que no tengo para poner comentarios lol lol

air

#2 Lo que no hace erlang en menéame, se encargan de hacerlo en jonéame...felicidades por un diseño depurado y por abrir el desarrollo a sus usuarios, una reivindicación justa de aquí.

D

#7 [CITATION NEEDED]

air

#8 [1] Sugerencias viables no implementadas en menéame y propuestas por sus propios usuarios
http://meneame.wikispaces.com/Sugerencias

[2] http://mischorradas.wordpress.com/2009/10/17/proxima-version-joneame-2-0-22-de-diciembre/

D

#13, si te fijas excepto un par el resto están implementados. En menéame los usuarios sugieren, pero no programan. En jonéame hay 5 developers, no he visto a gente subiendo addons.

Así que diferencias, pocas.

air

#28 Será al revés, porque el 98% de esas sugerencias no están implementadas ni tan siquiera valoradas o comentadas. De hecho, la única alternativa que se da es crear nuevos clones con una salida difícil, dada la distinta actividad como aquí.

Personalmente pienso que es un tema excesivamente trillado del que poco se puede sacar, mas que una clara intransigencia a la hora de tocar el código por sus usuarios.

Yo no critico la filosofía de este sitio, sino una total desatención por hacer mejoras visibles. Observando el SVN http://svn.meneame.net/index.cgi/ llegaremos a la conclusión que salvo diseño y pequeños bugs no se ha cambiado nada en más de 1 año, aunque se le ha exigido por activa y por pasiva realizarlos al desarrollador.

D

#32 Uhm... ahora en meneame los comentarios tienen un borde de puntitos, está guay.

J

#33 Jajjajajajjajajajajajajajja

air

#34 Creo que un agregador social no puede obviar las recomendaciones de sus usuarios, podemos tener unas normas básicas que las marque el creador pero evidentemente que esto no es algo interprivados como tu vecino y tu, sino una página de la que se nutre en exclusiva de los contenidos generados por ellos.

Por esto, evidentemente que hay una crítica palpable a sus administradores por poco interés en mejorar la página y asuntos que siguen sin solucionarse, y para ello te insto a: http://meneame.net/topstories.php?range=5

D

#37
Perfecto, las sugerencias nunca sobran.
Pero decir que la página no ha evolucionado... roll
- Hace poco, no se podía responder a una nota en concreto, siempre respondías a la última del user citado.

-Hace poco, las noticias no tenían una pequeña imagen de preview cuand alcanzaban cierto karma.

-Hace poco, los votos ERAN SECRETOS y había verdaderas acusaciones de mafiosismo con los negativos.

Todos estos cambios han venido poco a poco, y la mayoría de las veces han sido sugeridos por usuarios.

D

#39

Vaya, habéis inventado Meneame

D

#40 SÍ, Y ME LO FOLLO CUANDO PUEDO

ochodias

#42 ¿Ahora de quién hablas? lol

D

#43
¡Vamos, dispersense! ¡NO hay nada de interés! ¡Vuelvan a sus vidas, ciudadanos! lol

air

#39 Se te han olvidado las medallas en los perfiles, el importante y solicitado cambio que todos veníamos esperando... roll

D

#41, habían sugerido logros.

angelitoMagno

#41 Estoy mirando la página de sugerencias y no veo ninguna tuya roll

Onysablet

#8 Tambien incluyo los Joneame-fans que se me olvido citarlos...

angelitoMagno

#7 ¿Tu sabes de donde viene el código de Jonéame? verdad

ronko

#2 ¿Y no le pones al logo un poco de bu.... le.. se... "nieve" en la portada? lol (Aunque no haya elefante, pero si no se lleva nadie el lech... la nieve en la cabeza-cara ya no tiene gracia)

Darnos

#26 ¿Habrá sido Pocoyo?

D

#23 Claro, por eso me has votado negativo cuando he votado la noticia irrelevante. Joder chacho, eres más falso que un duro de piedra lol lol

ochodias

#24 Que no comparta tu voto y tu comentario #6 no significa que no lo respete.

blabla28

#49 Exactamente igual que meneame

#52 No andas perdido ni nada, así que menéame agrega noticias y a veces chorradas ¿no? Quizá el problema está en qué entiendes por noticia, pero en menéame salen chorradas y a veces, si pasa algo importante, una noticia.

oriola

EN joneame todos podemos dar rienda suelta al troll que llevamos dentro

D

Oye pues está bien... esta web... no la conocia, la guardo a marcadores.

D

Pueseso, felicidades
La interfaz me parece muy muy limpia.

D

¿Que ambiente más absurdamente cargado se vive en esta noticia, no?

He estado mirando Joneame (ya le había echado un vistazo antes) y me quedo con Meneame.

Lo que no me gusta (así por encima):

1) El color azul es muy cargado, lo que dificulta la lectura.
2) Lo del voto aleatorio es totalmente absurdo e inútil. Además dificulta "jonear?" los envíos.
3) Debajo de las noticias se han acumulado demasiadas cosas. Prefiero un diseño más limpio y legible.
4) Las miniaturas automáticas de las fotos en las noticias no funcionan...
5) Por lo que veo se permite en incluso se alienta el microblogging. Peligroso

Lo que me gusta:

1) Me parece haber visto que en los comentarios se pueden incrustar "youtubes" (¿fotos también?) Eso sería un puntazo.

2) En pendientes hay un panel para filtrar las noticias por categorias que es más accesible que el de Meneame.

Y yá.

VicEnT1N

Felicidades a los Joneantes por este aniversario y actualizacion.
Ahora, comparar una cosa con la otra...

D

Yo descubrí Jonéame por el Banday y ahora no puedo vivir sin esa página lol
Por aquí me mantengo también, aunque no tanto

#75 No son comparables. No van de lo mismo.

U

no voy a entrar en discusiones con algunos de arriba, solo voy a decir una cosa:

OEEEEE OEEEE OEEEE OEEEE OEEE OEE OEEEEEEEEEEEE!!!!!

Bueno, mejor voy a decir dos

BIBA!!!!

o tres:

ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Jelens

No sabía ni que existía

tuxcator

Hay mas libertad, Viva ESSSSPARRRTAAAA!!!!!

D

Están más avanzados, tienen categoría gatos!!

insert_coin

Oye, ¿y no se pasan por el forro la licencia de Meneame? Quiero decir, menéame tiene su código abierto para que cualquiera se lo pueda bajar, pero con la condición de que los que monten versiones propias a partir de eso, deben liberarlo. Y cuando entro en http://joneame.net/codigo.rar me encuentro un bonito: "The requested document was not found on this server.".

Vamos, creo (y corregidme si me equivoco) que la licencia Affero dice eso

ochodias

#78 Ya lo tienes disponible en la misma dirección que indicas, eliminamos el archivo durante la migración ayer sin darnos cuenta.

Ha estado disponible hasta ahora.

insert_coin

#79 Oki doki!

Dark_

Jo, a mi me gustaba más el de antes, el tono azul tan fuerte mis ojos no lo resisten. Pero para gustos, colores, haré un esfuerzo para seguir viendo fotos de gaticos.

tuxcator

Me encanta la nueva version y que mas, en portada y en madrugada lol

D

-Hace poco, los votos ERAN SECRETOS

Ah, qué tiempos aquellos roll

Onysablet

A todos los Meneame-fans os digo, tanto os afecta esta noticia que le dais una relevancia que no tiene? Joneame cumple 1 año FELICIDADES y punto, los que les guste Joneame pues perfecto los que les guste Meneame pues perfecto pero eso de "y yo (tu) mas" (que es lo que estoy viendo por aqui) me resulta extrañamente familiar...

Comandante007

como nos conocen... ¿quien no va a menear esto? ¿habéis visto ese gatito en el logo? roll

araujo

El diseño gráfico (excepto los colores) me gusta más el de jonéame que el de menéame.

Neofito

joneame, el primer nido de trolls tipicamente hispano. 4chan followers since 2008

D

Está muy guay la nueva versión. Se ve muy bien y tal.

Pero, ¿alguien me puede explicar que diferencia Menéame de Jonéame?
¿Por qué Jonéame se hizo si Jonarano es un activo importantisimo de Menéame?

Y lo más importante de todo, ¿por qué está en portada esta noticia? lol

julictus

La mafia viene pegando fuerte, señores.

robespain

Yo, con todo mis respetos a Jonarano, quiero hacer una consulta, a el y a la administración de Meneame.
Creia haber entendedido que habia una cierta tirantez por que Jonarano no habia mostrado el codigo que habia liberado el codigo de Joneame (que es el de Meneame + modificaciones). ¿Sigue esto siendo cierto? ¿Lo ha sido alguna vez? No estoy muy al tanto del tema y no puedo juzgar.
Pero en caso de que sea cierto, creo que es muy feo eso de usar codigo libre para costruir un portal de contenidos y luego no mostrar tus modificaciones y mejoras.

tuxcator

#59 una razon puede ser que el codigo del sitio esta muy tocado y con mucho añadidos a la base de datos lo cual puede ser incomprendible, aparte de que vean las vulnerabilidades del mismo, con que sea publicado el diseño y sin las mejoras es suficiente. aparte no tiene publicidad

D

JUJUJUJU LA NUEVA VERSIÓN DE JONEAME ES MUCHO MEJOR QUE ESTE CLON NARANJA....

ME ALEGRO ENTRE OTRAS COSAS PQ EN ESTA PÁGINA HE SIDO BANEADO UNA Y OTRA VEZ INDISCRIMINADAMENTE!!!

Meneame más te vale espabilarte....

Shake

El diseño me daña la vista, ¿a quién se le ha ocurrido? lol

ArdiIIa

#0 Supongo que cuando en la entradilla se cita humor irrelevante querría decir
irreverente ??

J

#69 Jejeje, irrelevante porque aquí muchos de los envíos de jonéame se vota(ría) irrelevante

D

Voto irrelevante por la entrada (Humor irrelevante)

D

jonarano, la página que has hecho tiene una definición: página autofelatio

Las páginas autofelatio sirven para autopromocion de su creador. Tambien se permite otros lameculos, que tienen su sitio en las páginas autofelatio. Véase los créditos.

Y como me vas a puntuar negativo este comentario, ya aprovecho y te llamo FEO , y digo que el Bilbao es un equipo de pueblerinos que el día que hagan una pared en una jugada , sacarán la barca esa que teneis . Agur

D

#49 y tú supongo que te mueres de la envidia.

D

Lo único malo que tiene Meneame es la cantidad de gilipollas que hay en los comentarios , y vais vosotros y lo superais ...

PD: Me parece genial eso de usar azul en vez de naranja. Una gran aportación

D

La página no vale ni para limpiarse el culo con ella ( virtualmente hablando )