C&P-Los adolescentes que han hecho votos de virginidad hasta el matrimonio practican el sexo tanto como los que olvidan la promesa, y es probable que no tengan tanto cuidado para evitar enfermedades y embarazos, según un artículo de la revista Pediatrics.
menéame
¿De donde saldrá esta obsesión de aparentar espiritualidad? ¿ah?!!!
"Los programas de educación sexual para los adolescentes que hacen ese voto tienden a ser muy negativos e incorrectos acerca de los condones y la información de anticonceptivos", explicó Rosenbaun.
¿que, follas?.
No, hice votos.
Te iba a decir yo donde tenías que botar y rebotar.
El Vaticano da una version unica para todos. No va a decir aqui como ser buen cristiano y al 'vecino' decirle lo contrario!
En Europa con lo de los condones nos hartamos de reir, pero el ultimo condon que vieron en Bolivia o Zimbawbe fue cuando paso UNICEF por alli hace 20 años. A esos va dirigida la prohibicion, a quienes no tienen medios de prevencion.
Aqui en Europa tenemos acceso a todo y creemos que es lo mismo en cualquier parte. Desafortunadamente no, hay gente que tiene acceso a muy poco.
tu comparativa no me acaba de convencer.
para que usar el boligrafo si tenemso un teclado, yo paso de boligrafos.
de la misma manera usar preservativo no te hace 100% infalible a una enfermedad de transmisión sexual ni a un embarazo. eso lo tenemos que tener en cuenta.
si hay gente que quiere ser virgen hasta el matrimonio, me parece muy bien, incluso acertado por lo que implica emocionalmente eso. lo que si autoengañarse de esa manera, es absurdo.
usease, que los que hacen votos de virginidad, practican el sexo tanto como los que no practican el sexo.
Os recuerdo que la archi-famosa BridniEspirs se pegó años diciendo que era virgen y no creo que haya tía en el mundo más golfilla, embarazada y juerguista.
Por otra parte, y ya en serio, demonizar el sexo y los anticonceptivos no trae nunca nada bueno.
¿Qué esperabáis de una sociedad tan enferma como la estadounidense, dónde las niñas proclaman su virginidad y los niños son inscritos en la Asociación Nacionan del Rifle en cuánto cumplen 10 años?
XD XD XD
Tampoco será lo mismo en California que en Utah,¿no?
"Rosenbaun comparó a los adolescentes que habían hecho el voto con quienes no lo habían hecho pero tenían probabilidades de demorar su debut sexual. Añadió que ella no incluyó a los adolescentes que tenían pocas probabilidades de hacer tal promesa."
¿¿?? ¿Pero qué clase de encuesta/estudio es eso? ¿¿¿los que no habían hecho promesa pero tenían probabilidades de demorar su debut sexual??? Os aseguro que no estoy a favor de anillos de castidad ni zarandajas de estas, pero lo de las conclusiones que se sacan después de semejantes "condiciones" para los estudiados son totalmente de risa.
Si, sobre todo en Bilbao.
meneame.net/story/fracasan-programas-abstinencia-sexual-eeuu
No se puede dejar la educación sexual y la prevención de enfermedades en manos de la religión, es sencillamente absurdo.
Si es que el que escupe parriba, le cae encima.
Otra cosa es lo que hagas.