Publicado hace 15 años por --50212-- a blogs.elcorreodigital.com

"Juan Manuel de Prada se confirma con su artículo del último número del XL Semanal como uno de los principales propagandistas en España del creacionismo. Ya dio un gran paso en esa dirección en julio de 2006, en una lamentable columna -publicada en la misma revista- en la cual rechazaba la teoría de la evolución recurriendo a Gilbert K. Chesterton, autor a quien vuelve a sacar a relucir ahora para dejarnos claro que no ha aprendido nada en los dos últimos años, que sigue sin saber de lo que habla." Aquí también hay "intelectuales" creacionistas

Comentarios

Justin

Aberron (#4), eso dije yo ayer y como consecuencia ya no tengo karma suficiente para votar los comentarios...

aberron

Que sea sobre el mismo tema no quiere decir que sea duplicada. Ésta es una nueva aportación

Justin

Otra similar me la descartaron ayer por que hay una primera que también lo critica. Aunque sean noticias diferentes, al ser sobre lo mismo la gente las considera duplicadas. De todas formas, creo que es importante que quede claro que la evolución esta mas que demostrada así que la voto...

Juan Manuel de Prada defiende el creacionismo

Hace 15 años | Por Justin a paleofreak.blogalia.com


meneame.net/story/de-intelectuales-y-trogloditas

D

Yo creo que mucha gente ni tan siquiera se lee las noticias, lee un poco el titular y fuera, si se parece algo ya es duplicada.