Ruz “Están confirmados La autoría de los papeles y varios apuntes contables”. La Fiscalía Anticorrupción considera que el delito contable no ha preescrito.
¡Y que todavía haya personas de clase media o baja que voten al PP!
Mientras los partidos que se financian ilegalmente y tienen deudas millonarias con los bancos ganan elecciones por mayoría absoluta, los que hacen un esfuerzo de transparencia y no se endeudan se quedan sin ningún escaño:
Cuentas anuales de IU
http://www.izquierda-unida.es/taxonomy/term/660?page=1
Una reflexión interesante:
Austeridad en el gasto electoral: ¿responsabilidad o suicidio político?
http://www.meneame.net/story/austeridad-gasto-electoral-responsabilidad-suicidio-politico
#1:
Esos ingresos se correspondían exactamente con el apunte contable que reflejaba en sus papeles de la supuesta caja B.
Ese dinero, lo había recibido mayoritariamente el PP en cantidades superiores a 60.000 euros y, supuestamente, de manos de constructores que tenían contratos con la administración pública y, por tanto, tenían prohibidas las donaciones a los partidos políticos.
#6:
Ahora es cuando le toca a Pakito Marhuenda publicar en "La Facción" las pruebas objetivas, irrefutables, obtenidas mediante fuentes centristas democráticas de toda la vida, de que el juez Ruz milita en ETA (y con las sobradas que se pega la derechona extrema en los bulos y montajes, capaz de hacerlo jefe de comando o de la banda entera)
#32:
#11 Y aquí la foto de algunos empresarios apoyando a Rajoy. (Faltan muchos que, pobrecitos ellos, no pudieron salir).
Miembros del Consejo Empresarial para la Competitividad
Sr. D. César Alierta. Telefónica – Presidente
Sr. D. Isidoro Álvarez. El Corte Inglés
Sr. D. Isak Andic. Mango
Sr. D. Emilio Botín. Banco Santander (Ausente de esta reunión)
Sr. D. Antoni Brufau. Repsol
Sr. D. José Manuel Entrecanales. Acciona (Ausente de esta reunión)
Sr. D. Isidro Fainé. La Caixa
Sr. D. Francisco González. BBVA
Sr. D. Antonio Huertas. MAPFRE
Sr. D. Pablo Isla. Inditex
Sr. D. José Manuel Lara. Grupo Planeta
Sr. D. Florentino Pérez. ACS
Sr. D. Rafael del Pino. Ferrovial
Sr. D. Juan Roig. Mercadona
Sr. D. Ignacio Sánchez Galán. Iberdrola
Instituto de la Empresa Familiar Representado por:
Sr. D. Simón Pedro Barceló. Grupo Barceló
Sr. D. Ignacio Osborne. Osborne
Sr. D. Leopoldo Rodés. Havas Media Group
Director
Sr. D. Fernando Casado (expresidente de CatalunyaCaixa y exdirector general del Instituto de la Empresa Familiar)
#3:
"La ley solo castiga con una sanción económica las donaciones ilegales". Así que no perdamos el tiempo que esto se cierra en falso con una multa.
#4:
#2 Si bastante relacionada, pues como dice "Según los responsables de la investigación, con lo practicado hasta ahora hay claros indicios de que el PP tuvo una caja B en la que entraba y salía dinero negro".
En esta noticia, sin embargo, ya habla de las coincidencia entre el juez (por cierto el que quería el PP) y el fiscal, cuando dice textualmente "el juez Pablo Ruz, que instruye el caso, y la Fiscalía Anticorrupción, consideran acreditada la doble contabilidad del PP, que manejó durante casi 20 años una caja b de dinero opaco al fisco".
¡Y que todavía haya personas de clase media o baja que voten al PP!
Mientras los partidos que se financian ilegalmente y tienen deudas millonarias con los bancos ganan elecciones por mayoría absoluta, los que hacen un esfuerzo de transparencia y no se endeudan se quedan sin ningún escaño:
Cuentas anuales de IU
http://www.izquierda-unida.es/taxonomy/term/660?page=1
Una reflexión interesante:
Austeridad en el gasto electoral: ¿responsabilidad o suicidio político?
http://www.meneame.net/story/austeridad-gasto-electoral-responsabilidad-suicidio-politico
Miembros del Consejo Empresarial para la Competitividad
Sr. D. César Alierta. Telefónica – Presidente
Sr. D. Isidoro Álvarez. El Corte Inglés
Sr. D. Isak Andic. Mango
Sr. D. Emilio Botín. Banco Santander (Ausente de esta reunión)
Sr. D. Antoni Brufau. Repsol
Sr. D. José Manuel Entrecanales. Acciona (Ausente de esta reunión)
Sr. D. Isidro Fainé. La Caixa
Sr. D. Francisco González. BBVA
Sr. D. Antonio Huertas. MAPFRE
Sr. D. Pablo Isla. Inditex
Sr. D. José Manuel Lara. Grupo Planeta
Sr. D. Florentino Pérez. ACS
Sr. D. Rafael del Pino. Ferrovial
Sr. D. Juan Roig. Mercadona
Sr. D. Ignacio Sánchez Galán. Iberdrola
Instituto de la Empresa Familiar Representado por:
Sr. D. Simón Pedro Barceló. Grupo Barceló
Sr. D. Ignacio Osborne. Osborne
Sr. D. Leopoldo Rodés. Havas Media Group
Director
Sr. D. Fernando Casado (expresidente de CatalunyaCaixa y exdirector general del Instituto de la Empresa Familiar)
#11 Sí tienes razón sobre Equo, la imagen que pones dice mucho. Pero no comparto su política. Se aliaron con los verdes de Europa y apuestan entre otras cosas por las patentes de software. Para mi han muerto.
#50 Acabo de leer el apartado en lo referente a las patentes de Software y me parece que no se ajusta a la realidad. Es decir, dice: "las patentes de software resultan en la práctica abstractas y arbitrarias, lo que impide saber si se incumple alguna al desarrollar nuevo software". Yo no conozco ninguna patente de software... ¿entonces qué perjudica?
En virtud del Convenio de la Patente Europea (CPE), un programa de ordenador reivindicado “como tal” no es una invención patentable (Artículo 52 (2) (c) y (3) CPE). Las invenciones con programas de ordenador que implementan métodos de actividades económicas, matemáticos o similares, pero que no aportan ningún “efecto técnico adicional” (por ejemplo porque resuelven un problema en el campo de las actividades económicas y no uno técnico) no son patentables en virtud del CPE.
Me parece que EQUO está mintiendo. No es que no comparta su política es que miente.
Esos ingresos se correspondían exactamente con el apunte contable que reflejaba en sus papeles de la supuesta caja B.
Ese dinero, lo había recibido mayoritariamente el PP en cantidades superiores a 60.000 euros y, supuestamente, de manos de constructores que tenían contratos con la administración pública y, por tanto, tenían prohibidas las donaciones a los partidos políticos.
Ahora es cuando le toca a Pakito Marhuenda publicar en "La Facción" las pruebas objetivas, irrefutables, obtenidas mediante fuentes centristas democráticas de toda la vida, de que el juez Ruz milita en ETA (y con las sobradas que se pega la derechona extrema en los bulos y montajes, capaz de hacerlo jefe de comando o de la banda entera)
#15 ¿Dimisión? Hay que sacarlo a hostias y va empezando a ser hora de tomarlo en serio de una puta vez. Es un delincuente y un asesino, sus políticas han matado directamente por los recortes en sanidad e indirectamente por los suicidios de los que iban a ser desahuciados... Este tío no merece ir a la cárcel, merece estar en un gulag.
#16 Todos los liberales merecen la confiscación de sus bienes y trabajos forzados por promover el asesinato por omisión y para pagar todos los destrozos cometidos contra los servicios públicos.
#3 es cierto, lo que se saca en claro básicamente es que no hay legislación para evitar y castigar estas irregularidades. Aunque haya una clara sospecha de que la financiación ilegal está relacionada con un tráfico de influencias que funciona como una mafia. Esta mafia, los políticos, pudo adjudicar obras pagadas con dinero público a cambio de comisiones.
Aunque se demuestre, como mucho pagarían con unos pocos meses de cárcel osea nada y con una multa que se queda en lo mismo. No hay penas para la corrupción, lo tienen todo construido para salir impunes.
Es auténticamente una mafia, pero no necesita violencia, solo que la gente trague.
#40 En estas líneas iba a ir una opinión más o menos fundada de varios párrafos que refutan toda la mierda que te rebosa de las orejas, pero paso de perder el tiempo con un CANTAMAÑANAS.
#19 En agosto no, que estamos en la playa/pueblo/campo/asándonos en casa. En septiembre tampoco, que estamos arrancando. Ya, si eso, lo vamos viendo para octubre.
#19 El problema es que aquí nadie va a hacer una revolución. La única forma posible que veo yo es que en las próximas elecciones salga un parlamento totalmente fragmentado y que acaben matándose unos a otros.
#34 Pues yo creo que no. Creo que se siguen el juego constantemente y en el parlamento hay mucho paripe. No veo que el PSOE esté todos los días pidiendo la dimisión de toda la cúpula del PP. Y porque será, pues porque también tendrán mucha mierda encima. Y así calladitos que no nos venga a quitar nadie el sillón que vivimos muy bien. Y los otros grupos, claro que la piden pero porque no gobiernan. Por eso la única solución posible que veo es que esos grupos alcancen cuotas de poder que hagan moverse a los otros dos.
Esto es muy grave, porque mientras éstos que además de tener una contabilidad en B se pagan sobresueldos (bah, llamémosle "gastos de representación"), a ti y a mi nos suben los impuestos.
#2 Si bastante relacionada, pues como dice "Según los responsables de la investigación, con lo practicado hasta ahora hay claros indicios de que el PP tuvo una caja B en la que entraba y salía dinero negro".
En esta noticia, sin embargo, ya habla de las coincidencia entre el juez (por cierto el que quería el PP) y el fiscal, cuando dice textualmente "el juez Pablo Ruz, que instruye el caso, y la Fiscalía Anticorrupción, consideran acreditada la doble contabilidad del PP, que manejó durante casi 20 años una caja b de dinero opaco al fisco".
Eso es imposible nuestro presidente Mariano dejó bien claro que estas cuentas no son reales y que todo es mentira ... Aquí no paga ni el tato por muy claro que lo dejen ya pffff es para cagarse en todo .
40# pues es muy sencillo papanatas , no solo hay q hablar de un tema para tapar los demas , hay q meter a todos los chorizos en la carcel, y si hablamos de cantidades , el dinero q abremos perdido via adjudicaciones de contratos , por valor de miles de millones , no tiene color
#61 El alcance real del robo es básicamente incalculable, pero incluso con las cifras minimizadas que maneja la propaganda izquierdista (150 ó 200 millones, creo que dicen en La Secta), supera de largo lo de Bárcenas. ¿Por qué lo preguntas?
Me parece muy atrevido que aun no teniendo cifras "oficiales" y solo estimaciones, se hagan en base a estas comentarios como el que realizas y ofrezcan declaraciones e informaciones sin contrastar, dando por hecho que unos han robado más que otros, cuando hasta ahora, ningún proceso judicial ha finalizado.
Dicho argumento con el que tú justificas que sea más grave lo de los ERES y UGT, es extrapolable y puede argumentar también lo contrario.
De ahí mi pregunta, quería saber si lo que afirmabas lo hacías con datos y conocimiento de causa o simplemente era una falacia para excusar al gobierno de noticias como esta.
¿Cómo puedes afirmar que lo más grave es lo de los ERES y UGT sin saber aún el alcance del caso Barcenas?
Desconozco si lo de Barcenas o lo de los ERES es más grave, ya te digo que hasta que no termine la fase de instrucción y no haya una resolución, nadie puede emitir una opinión formada al respecto.
Hasta que el magistrado finalmente se pronuncie, carecemos de las pruebas de los delitos que se les atribuyen.
Es por ello que si tú dices que lo de Barcenas es una falacia, yo también puedo sostener lo contrario, de ahí que sea extrapolable la afirmación que realizas.
En cuanto a ratificar lo siguiente:
Te recuerdo que por los ERE hay actualmente varios encarcelados y decenas de cargos imputados.
Creo que eso no exime a unos de otros, ya que por los ERES hay encarcelados y por el caso Barcenas también, y por los ERES hay imputados y por el caso Barcenas también.
Lo de - Hay quería llegar - era una expresión al confirmar que tu también argumentas con rumores y fuentes sin contrastar con el fin de desacreditar a unos y defender a otros, no le des importancia.
#65 Me imagino que el hecho de que afecte al actual gobierno de nación le da un plus de gravedad que la gente advierte. Los implicados en todo este escandalo son los responsables del bienestar presente y fururo de mucha gente, no te debería extrañar que les preocupe.
Esto es de novela negra, supongo que alguien la estará escribiendo ya.
Si hubiera sido escrita hace 20 años y leída hace 15 habríamos dicho que habla del país mas corrupto del mundo, y que no entendemos como es que sus ciudadanos no se revelaron nunca pasase lo que pasase.
Bueno, entonces, ¿está ya Rajoy en la cárcel? Es que como estoy fuera, pues no me entero de mucho.
#39 Creo que sí. Según tengo entendido, puede prescribir un delito que está en juicio y todo... Por eso a veces se trata de alargar y alargar el proceso, para que prescriba, más que nada.
Pero que pesado tio, que vale que tú ganas, que tienes razón, que eres muy listo, que tus comentarios son muy inteligentes y mordaces, que vales un potosi. Más.............
Voto cansina porque tanta noticia sobre papeles del PP me parece ya una cortina de humo de la caverna mediática izquierdista para que no se hable de los ERE falsos y del dinero de los parados que UGT se ha gastado en propaganda interna. Por cantidades de dinero robado son los casos de corrupción más importantes en España actualmente, basta ya de desviar la atención.
#31#28 Yo simplemente doy mi opinión, igual que muchos aquí opinan que lo de Gibraltar es una cortina de humo para tapar lo de Bárcenas. Les importan medio pepino los pescadores, lo que no quieren es que se hable del tema y punto.
Pues a mí, con los números del dinero robado en la mano, me parece lo de los ERE y lo de UGT mucho más grave que lo de Bárcenas, así que si solo se puede hablar de una cosa a la vez, voto por que se hable de lo primero. ¿En qué os basáis vosotros para votar por Bárcenas?
Comentarios
Otros casos de financiación ilegal del PP:
Recordando el 'Caso Naseiro', el gran escándalo de financiación ilegal que hizo tambalearse al PP en los años 90
Recordando el 'Caso Naseiro', el gran escándalo de financiación ilegal que hizo tambalearse al PP en los años 90
Recordando el 'Caso Naseiro', el gran escándalo de...
noticias.lainformacion.comEl caso Fundescam (PP Com. de Madrid-Aguirre)
El caso Fundescam, exclusiva de Público
El caso Fundescam, exclusiva de Público
publico.esLa Agencia Tributaria denuncia la financiación ilegal del PP en Madrid
La Agencia Tributaria denuncia la financiación ilegal del PP en Madrid
La Agencia Tributaria denuncia la financiación ile...
politica.elpais.comEl último informe policial de Gürtel destapa la financiación ilegal del PP
El último informe policial de Gürtel destapa la financiación ilegal del PP
El último informe policial de Gürtel destapa la fi...
elpais.comEl juez investiga la financiación ilegal del PP en todos los municipios valencianos relacionados con Gürtel
El juez investiga la financiación ilegal del PP en todos los municipios
El juez investiga la financiación ilegal del PP en...
ccaa.elpais.comBárcenas reflejó en su contabilidad la financiación ilegal del PP gallego
Bárcenas reflejó en su contabilidad la financiación ilegal del PP gallego
Bárcenas reflejó en su contabilidad la financiació...
politica.elpais.comLas fotos de Feijóo con Dorado alientan nuevas sospechas de financiación ilegal del PP
Las fotos de Feijóo con Dorado alientan nuevas sospechas de financiación ilegal del PP
Las fotos de Feijóo con Dorado alientan nuevas sos...
publico.esJorge Vestrynge: "Cuando era secretario general del PP teníamos un equipo dedicado a falsificar facturas"
Jorge Vestrynge: "Cuando era secretario general del PP teníamos un equipo dedicado a falsificar facturas"
Jorge Vestrynge: "Cuando era secretario gener...
periodistadigital.comNuevos documentos apuntan a la financiación ilegal en la época de Aznar
Nuevos documentos apuntan a la financiación ilegal en la época de Aznar
Nuevos documentos apuntan a la financiación ilegal...
elpais.comEtc, etc...
Veamos quienes financian al PP:
-Empresarios (sobre-todo de la construcción)
-Narcotraficantes. (Feijoo-Dorado)
-Los bancos españoles (según esta carta del rey: http://www.cronicapopular.es/2011/12/carta-secreta-del-rey-al-sha/ )
Tambien hay que recordar que el PP debe a los bancos casi 59,4 millones: La deuda de los partidos políticos, una bomba de relojería... y el próximo escándalo
La deuda de los partidos políticos, una bomba de r...
teinteresa.esAsí persigue el PP la corrupción:
(2003): El Consejo de Europa acusa al Gobierno de Aznar de no hacer lo suficiente para combatir la corrupción
http://elpais.com/diario/2003/07/11/espana/1057874412_850215.html
Gallardón prácticamente se olvida de la corrupción en 'su' Código Penal
Gallardón prácticamente se olvida de la corrupción en 'su' Código Penal
Gallardón prácticamente se olvida de la corrupción...
diariocritico.com¡Y que todavía haya personas de clase media o baja que voten al PP!
Mientras los partidos que se financian ilegalmente y tienen deudas millonarias con los bancos ganan elecciones por mayoría absoluta, los que hacen un esfuerzo de transparencia y no se endeudan se quedan sin ningún escaño:
EQUO publica las cuentas de gastos e ingresos de 2012
http://www.partidoequo.es/documentos/cuentas_resultados_2012.pdf
Pirates de Catalunya publica sus cuentas
https://xifrat.pirata.cat/commons/es/EstatComptes
Algunos partidos con representación que publican sus cuentas:
Cuentas anuales de UPyD
http://www.upyd.es/contenidos/secciones/260/Cuentas_Anuales
Cuentas anuales de IU
http://www.izquierda-unida.es/taxonomy/term/660?page=1
Una reflexión interesante:
Austeridad en el gasto electoral: ¿responsabilidad o suicidio político?
http://www.meneame.net/story/austeridad-gasto-electoral-responsabilidad-suicidio-politico
Una imagen vale más que mil palabras:
.
Cuentas anuales de IU
http://www.izquierda-unida.es/taxonomy/term/660?page=1
Una reflexión interesante:
Austeridad en el gasto electoral: ¿responsabilidad o suicidio político?
Austeridad en el gasto electoral: ¿responsabilidad o suicidio político?
Austeridad en el gasto electoral: ¿responsabilidad...
juantxo.org#11 Y aquí la foto de algunos empresarios apoyando a Rajoy. (Faltan muchos que, pobrecitos ellos, no pudieron salir).
'Apoyo unánime' de los grandes empresarios a Rajoy
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/16/economia/1373945760.html
La noticia de Menéame:
'Apoyo unánime' de los grandes empresarios a Rajoy
'Apoyo unánime' de los grandes empresarios a Rajoy
elmundo.esMiembros del Consejo Empresarial para la Competitividad
Sr. D. César Alierta. Telefónica – Presidente
Sr. D. Isidoro Álvarez. El Corte Inglés
Sr. D. Isak Andic. Mango
Sr. D. Emilio Botín. Banco Santander (Ausente de esta reunión)
Sr. D. Antoni Brufau. Repsol
Sr. D. José Manuel Entrecanales. Acciona (Ausente de esta reunión)
Sr. D. Isidro Fainé. La Caixa
Sr. D. Francisco González. BBVA
Sr. D. Antonio Huertas. MAPFRE
Sr. D. Pablo Isla. Inditex
Sr. D. José Manuel Lara. Grupo Planeta
Sr. D. Florentino Pérez. ACS
Sr. D. Rafael del Pino. Ferrovial
Sr. D. Juan Roig. Mercadona
Sr. D. Ignacio Sánchez Galán. Iberdrola
Instituto de la Empresa Familiar Representado por:
Sr. D. Simón Pedro Barceló. Grupo Barceló
Sr. D. Ignacio Osborne. Osborne
Sr. D. Leopoldo Rodés. Havas Media Group
Director
Sr. D. Fernando Casado (expresidente de CatalunyaCaixa y exdirector general del Instituto de la Empresa Familiar)
#32 ¿Y la lista de los empresarios que no apoyan a Rajoy-PPSOE cuál es? Lo pregunto para saber dónde recurrir en caso de boicotear a toda esa lista.
PD: en el supuesto de que haya una
#11 Sí tienes razón sobre Equo, la imagen que pones dice mucho. Pero no comparto su política. Se aliaron con los verdes de Europa y apuestan entre otras cosas por las patentes de software. Para mi han muerto.
#45 Esta es la postura de EQUO sobre el tema:
http://partidoequo.es/quienes-somos/nuestras-ideas/programa-electoral/Derechos-y-Democracia/políticas-culturales-y-sociedad-de-la-información
Pero vamos, que si no compartes su política no pasa nada, vota a otros partidos que te agraden más. Pero eso sí, vota
#50 Acabo de leer el apartado en lo referente a las patentes de Software y me parece que no se ajusta a la realidad. Es decir, dice: "las patentes de software resultan en la práctica abstractas y arbitrarias, lo que impide saber si se incumple alguna al desarrollar nuevo software". Yo no conozco ninguna patente de software... ¿entonces qué perjudica?
En virtud del Convenio de la Patente Europea (CPE), un programa de ordenador reivindicado “como tal” no es una invención patentable (Artículo 52 (2) (c) y (3) CPE). Las invenciones con programas de ordenador que implementan métodos de actividades económicas, matemáticos o similares, pero que no aportan ningún “efecto técnico adicional” (por ejemplo porque resuelven un problema en el campo de las actividades económicas y no uno técnico) no son patentables en virtud del CPE.
Me parece que EQUO está mintiendo. No es que no comparta su política es que miente.
#51 No soy un experto en el tema, pero en todo caso no estarían mintiendo sino que estarían equivocados. Que no es lo mismo.
#56 Efectivamente: fiscalía anticorrupción, agencia tributaria, policía, jueces, ex-dirigentes del PP...
#50 Hay que votar para botarlos del poder.
#11 Por lo que se ve, tus "fuentes" son de "total solvencia"...
#11 Solo un detalle, sobre que EQUO, Pirates, IU y UPyD publiquen sus cuentas, el PP también publicó "sus" cuentas.
Esos ingresos se correspondían exactamente con el apunte contable que reflejaba en sus papeles de la supuesta caja B.
Ese dinero, lo había recibido mayoritariamente el PP en cantidades superiores a 60.000 euros y, supuestamente, de manos de constructores que tenían contratos con la administración pública y, por tanto, tenían prohibidas las donaciones a los partidos políticos.
Ahora es cuando le toca a Pakito Marhuenda publicar en "La Facción" las pruebas objetivas, irrefutables, obtenidas mediante fuentes centristas democráticas de toda la vida, de que el juez Ruz milita en ETA (y con las sobradas que se pega la derechona extrema en los bulos y montajes, capaz de hacerlo jefe de comando o de la banda entera)
Rajoy dimisión, PP ilegalización
#15 ¿Dimisión? Hay que sacarlo a hostias y va empezando a ser hora de tomarlo en serio de una puta vez. Es un delincuente y un asesino, sus políticas han matado directamente por los recortes en sanidad e indirectamente por los suicidios de los que iban a ser desahuciados... Este tío no merece ir a la cárcel, merece estar en un gulag.
#16 Todos los liberales merecen la confiscación de sus bienes y trabajos forzados por promover el asesinato por omisión y para pagar todos los destrozos cometidos contra los servicios públicos.
"La ley solo castiga con una sanción económica las donaciones ilegales". Así que no perdamos el tiempo que esto se cierra en falso con una multa.
#3 Pero el cohecho no.
#5 El Cohecho se queda en ná, que Gallardón se está empleando a fondo en ello.
#7 Estoy de acuerdo, al final es muy difícil demostrar el cohecho, mirar el caso CAMPS.
#3 Evidentemente también existe cohecho. Pero no se menciona nada.
#3 es cierto, lo que se saca en claro básicamente es que no hay legislación para evitar y castigar estas irregularidades. Aunque haya una clara sospecha de que la financiación ilegal está relacionada con un tráfico de influencias que funciona como una mafia. Esta mafia, los políticos, pudo adjudicar obras pagadas con dinero público a cambio de comisiones.
Aunque se demuestre, como mucho pagarían con unos pocos meses de cárcel osea nada y con una multa que se queda en lo mismo. No hay penas para la corrupción, lo tienen todo construido para salir impunes.
Es auténticamente una mafia, pero no necesita violencia, solo que la gente trague.
Hasta los güevos de la mierda que nos están tirando estos ... que nos gobiernan. GUILLOTINASSSSSSSSSSS.
¿Entonces si ya está acreditado, a que esperan para ilegalizar de forma preventiva el PP?
#40 En estas líneas iba a ir una opinión más o menos fundada de varios párrafos que refutan toda la mierda que te rebosa de las orejas, pero paso de perder el tiempo con un CANTAMAÑANAS.
#46 Cuando no hay otro argumento --> Ad hominem
#49 Cuando no hay otro argumento --> Ad hominem
Ahora llegaran otro juez y otro fiscal y con un tecnicismo se lo quitaran de en medio y a otra cosa mariposa, Spain trademark.
Vale sí, pero la Revolución ¿empieza hoy o lo dejamos para septiembre si eso?
#19 En agosto no, que estamos en la playa/pueblo/campo/asándonos en casa. En septiembre tampoco, que estamos arrancando. Ya, si eso, lo vamos viendo para octubre.
#19 ¿y si dejamos la revolución para la próxima primavera que el tiempo dice mas?
#19 El problema es que aquí nadie va a hacer una revolución. La única forma posible que veo yo es que en las próximas elecciones salga un parlamento totalmente fragmentado y que acaben matándose unos a otros.
#33 "...y que acaben matándose unos a otros".
Por su naturaleza no pueden evitarlo. Ya lo están haciendo.
#34 Pues yo creo que no. Creo que se siguen el juego constantemente y en el parlamento hay mucho paripe. No veo que el PSOE esté todos los días pidiendo la dimisión de toda la cúpula del PP. Y porque será, pues porque también tendrán mucha mierda encima. Y así calladitos que no nos venga a quitar nadie el sillón que vivimos muy bien. Y los otros grupos, claro que la piden pero porque no gobiernan. Por eso la única solución posible que veo es que esos grupos alcancen cuotas de poder que hagan moverse a los otros dos.
¡¡Gibraltar español!!
#18 GOOOOOL DE SEÑOR!!!!
Esto es muy grave, porque mientras éstos que además de tener una contabilidad en B se pagan sobresueldos (bah, llamémosle "gastos de representación"), a ti y a mi nos suben los impuestos.
Relacionada: http://www.elconfidencial.com/espana/2013/06/02/los-investigadores-ya-tienen-claros-indicios-de-que-el-pp-si-tuvo-una-caja-b-122179/
#2 Si bastante relacionada, pues como dice "Según los responsables de la investigación, con lo practicado hasta ahora hay claros indicios de que el PP tuvo una caja B en la que entraba y salía dinero negro".
En esta noticia, sin embargo, ya habla de las coincidencia entre el juez (por cierto el que quería el PP) y el fiscal, cuando dice textualmente "el juez Pablo Ruz, que instruye el caso, y la Fiscalía Anticorrupción, consideran acreditada la doble contabilidad del PP, que manejó durante casi 20 años una caja b de dinero opaco al fisco".
Eso es imposible nuestro presidente Mariano dejó bien claro que estas cuentas no son reales y que todo es mentira ... Aquí no paga ni el tato por muy claro que lo dejen ya pffff es para cagarse en todo .
40# pues es muy sencillo papanatas , no solo hay q hablar de un tema para tapar los demas , hay q meter a todos los chorizos en la carcel, y si hablamos de cantidades , el dinero q abremos perdido via adjudicaciones de contratos , por valor de miles de millones , no tiene color
Va a dar exáctamente igual. Estos no se quieren ir de la poltrona ni obligados... eso si que es un distintivo de la "Marca España".
Y acto seguido dieron carpetazo al asunto.
Circulen y consuman. Aquí no ha pasado nada.
¡¡¡QUE SE JODAN!!!
#40 Pues a mí, con los números del dinero robado en la mano, me parece lo de los ERE y lo de UGT mucho más grave que lo de Bárcenas.
Por curiosidad.
¿Que datos manejas para realizar tal afirmación? ¿Cuál es según tú el monto total al que asciende lo malversado de los ERES y UGT?
#61 El alcance real del robo es básicamente incalculable, pero incluso con las cifras minimizadas que maneja la propaganda izquierdista (150 ó 200 millones, creo que dicen en La Secta), supera de largo lo de Bárcenas. ¿Por qué lo preguntas?
#63 Hay quería llegar.
Me parece muy atrevido que aun no teniendo cifras "oficiales" y solo estimaciones, se hagan en base a estas comentarios como el que realizas y ofrezcan declaraciones e informaciones sin contrastar, dando por hecho que unos han robado más que otros, cuando hasta ahora, ningún proceso judicial ha finalizado.
Dicho argumento con el que tú justificas que sea más grave lo de los ERES y UGT, es extrapolable y puede argumentar también lo contrario.
De ahí mi pregunta, quería saber si lo que afirmabas lo hacías con datos y conocimiento de causa o simplemente era una falacia para excusar al gobierno de noticias como esta.
Un saludo.
#64 Hay quería llegar.
#66 #65 Volvemos al principio.
¿Cómo puedes afirmar que lo más grave es lo de los ERES y UGT sin saber aún el alcance del caso Barcenas?
Desconozco si lo de Barcenas o lo de los ERES es más grave, ya te digo que hasta que no termine la fase de instrucción y no haya una resolución, nadie puede emitir una opinión formada al respecto.
Hasta que el magistrado finalmente se pronuncie, carecemos de las pruebas de los delitos que se les atribuyen.
Es por ello que si tú dices que lo de Barcenas es una falacia, yo también puedo sostener lo contrario, de ahí que sea extrapolable la afirmación que realizas.
En cuanto a ratificar lo siguiente:
Te recuerdo que por los ERE hay actualmente varios encarcelados y decenas de cargos imputados.
Creo que eso no exime a unos de otros, ya que por los ERES hay encarcelados y por el caso Barcenas también, y por los ERES hay imputados y por el caso Barcenas también.
Lo de - Hay quería llegar - era una expresión al confirmar que tu también argumentas con rumores y fuentes sin contrastar con el fin de desacreditar a unos y defender a otros, no le des importancia.
#65 Me imagino que el hecho de que afecte al actual gobierno de nación le da un plus de gravedad que la gente advierte. Los implicados en todo este escandalo son los responsables del bienestar presente y fururo de mucha gente, no te debería extrañar que les preocupe.
Esto es de novela negra, supongo que alguien la estará escribiendo ya.
Si hubiera sido escrita hace 20 años y leída hace 15 habríamos dicho que habla del país mas corrupto del mundo, y que no entendemos como es que sus ciudadanos no se revelaron nunca pasase lo que pasase.
La Fiscalía Anticorrupción considera que el delito contable no ha preescrito.
Así que vamos a esperar un ratito.
#39 ¿Puede prescribir un delito que ya está denunciado?
Bueno, entonces, ¿está ya Rajoy en la cárcel? Es que como estoy fuera, pues no me entero de mucho.
#39 Creo que sí. Según tengo entendido, puede prescribir un delito que está en juicio y todo... Por eso a veces se trata de alargar y alargar el proceso, para que prescriba, más que nada.
Lo malo es que en este país pase lo que pase "nunca no pasa nada"..
"La Fiscalía Anticorrupción considera que el delito contable no ha preescrito" ... pero siguen trabajando en ello...
¿Y como se condena a quien tiene el poder de indultar?
Pues ¡ILEGALIZACIÓN al canto!
Así que nos gobiernan delincuentes. Eso no convierte a los votantes del pp en cómplices?
esto no invalida las elecciones? digo, no se...
A mi me han convencido también.
Pero que pesado tio, que vale que tú ganas, que tienes razón, que eres muy listo, que tus comentarios son muy inteligentes y mordaces, que vales un potosi. Más.............
"Consideran acreditada"... En fin, El País sigue deambulando por sus habituales mentideros.
Voto cansina porque tanta noticia sobre papeles del PP me parece ya una cortina de humo de la caverna mediática izquierdista para que no se hable de los ERE falsos y del dinero de los parados que UGT se ha gastado en propaganda interna. Por cantidades de dinero robado son los casos de corrupción más importantes en España actualmente, basta ya de desviar la atención.
#23 ¿No ves el montón de mierda que tienes justo delante? Es que te está ganando terreno.
#31 #28 Yo simplemente doy mi opinión, igual que muchos aquí opinan que lo de Gibraltar es una cortina de humo para tapar lo de Bárcenas. Les importan medio pepino los pescadores, lo que no quieren es que se hable del tema y punto.
Pues a mí, con los números del dinero robado en la mano, me parece lo de los ERE y lo de UGT mucho más grave que lo de Bárcenas, así que si solo se puede hablar de una cosa a la vez, voto por que se hable de lo primero. ¿En qué os basáis vosotros para votar por Bárcenas?
#23 Y ¿por qué no envías noticias al respecto para que la gente voto lo que desee?
Ah! no! Que los demócratas de toda la vida no admiten que la gente vote lo que desee sino lo que ellos digan...
#23 El Califa del PP nos recuerda los eres que teníamos olvidados, en un intento más de desviar la atención sobre la corrupción de su califato.
#46 Que bonito pero que visto lo de ad hominem. No te enfades tú eres puro.
#57 Dices que está muy visto, pero no solo has intentando hacerme un ad hominem doble a mí, sino que te lo has acabado haciendo a ti mismo.