Hace 16 años | Por assamita a viruete.com
Publicado hace 16 años por assamita a viruete.com

De los productores de: Alimentos que fracasaron I y II (alimentos-que-fracasaron-ii) Les presentamos ... juguetes toca-cojones !! Un repaso al top10 de esos juguetes que siempre tuvimos pero nunca querriamos que tuviera nuestro hermano pequeño, disfruten.

Comentarios

Mackako

Alfaronova el único juguete que supera en decibelios a un avión despegando, odie a mi hermana por pedirlo y a mis padres más por comprárselo (por supuesto ellos también se arripintieron de comprarlo demasiado tarde) el maldito torno parecia un motor de un 747 lol

Tatenen

Viruete y su equipo son geniales, hace ya tiempo que los visito con regularidad.

He puesto este comentario allí, pero para quienes no se los lean todos, lo repito también aquí, que tengo que superar este trauma infantil desahogándome:

Viruete y su equipo son geniales, hace ya tiempo que los visito con regularidad.

He puesto este comentario allí, pero para quienes no se los lean todos, lo repito también aquí, que tengo que superar este trauma infantil desahogándome:

"A los que se quejan de los coches teledirigidos: mi caso fue mucho peor. Fui una niña muy formalita que no se merecía esto:
Después de mucho tiempo suplicando por un coche teledirigido, mis padres me regalaron uno que, además de no correr ni muerto, gastar chorrocientas pilas y trabarse con obstáculos tan increíbles como las líneas del parquet, TENÍA CABLE.
Sí, lo han leído bien: cable. Un cable (de no más de un metro de largo) que conectaba el coche con el propio mando. Tras un par de días corriendo detrás del coche (es un decir: más bien andando, aquello era lento de cojones), volvió a su caja, de donde nunca debió haber salido.
Lo mejor era el insostenible argumento de mis padres ante el engendro: "así no se te pierde". Monstruos."

D

La manoloca principalmente servía para hacer el gesto de "que te j*dan" con el dedo del medio, los cuernos de jebimetal, y enredarselo a tu hermana en el pelo.

Por cierto, Viruete es AMO. Su blog al completo merece ser maquetado, impreso y encuadernado, y no es coña.

ander_bg

#21 yo tenía un tragabolas y un día desapareció...

Una pena, la de pasta que tu hubieran dado en Ebay por el tragabolas...

barnum

Los tragabolas... ¿Soy el único al que se le rompían todas las palancas de los hipopótamos y te hacías casi sangre al jugar?

Zade

que bueno lo de "2 ejemplos de mano loca" y en una sale eskeletor con pose gay lol

salteador

Tenemos el tambor que para mi es un tocapelotas de cuidado, sobre todo cuando a mi hija le da por pedir el pampampan, un simple tambor lo que lleva a molestar.

carcadiz

#4 El supercinexin era tan conyazo que para cuando mi padre terminaba de montar toda la parafernalia, a mi ya me apeticia jugar a otra cosa, jejeje. Tocapelotas, que es uno.

martageddon

#12 A mi casi me echan del colegio porque se me "cayó" una bomba fétida, con tan mala suerte que se rompió..jajajajaj

michaelknight
rasca

Viruete GCS

flekyboy

A mi como era buen 'estudiante' me enchufaron el quiminova, fisionova, y algun nova mas del que no me acuerdo...

angelitoMagno

Que grande el Tragabolas. En mi casa mis padres prohibieron su uso de 4 a 6 de la tarde lol

dmoralesdf

recuerdo que pegaba la mano loca entre piso y piso del ascensor, que por aquel entonces ni puerta de seguridad ni leches. Pared de las buenas. También valía rayar la pared con las llaves.

D

Yo no tenía tragabolas pero mis amigas si, asi que lo pasabamos bomba, aunque siempre acababan muriendo porque la dichosa palanquita se iba a tomar por saco de tanto darle, #4 es verdad el balndiblub se llenaba de pelso y era asqueroso lol

padre

Qué grande el Casiotone lol

M

Muy bueno, si señor...
He tenido un par de momentos de partirme de risa en la oficina lol

(Que recuerdos, el tragabolas)

k-GaT

Qué bueno tío!!!!

Se ha olvidado de las canicas (las de cristal, las de nácar y las de gasolina (o fofis) que eran las mejores!!!) que aunque era un jueguete para jugar en la calle, ¿a quién no le han caído alguna vez (queriendo o sin querer) por el suelo del piso, desquiciando al pobre vecino de abajo?

Otro juguete que muchos amigos míos teníamos era el Voltron, un robot compuesto por varios robots felinos, que ocupaba un lugar privilegiado (pillando polvo) en la estanetría del cuarto...

A mí me regalaron (y aun lo conservo) el mineranova y también el cheminova (ese no lo conservo, ni la colcha de la cama que tenía entonces tampoco...). Era imposible resistirse a la tentación de mezclar en un tubo de ensayo todos los productos químicos que daban en el juego... IMPOSIBLE!

EL Blandiblu (que se llenaba de pelos que daba gusto), el Tente que habían piezas que una vez las unías ya no había Dios que las separara, el tragabolas y su infernal ruido... aaaaaah (suspiro) qué recuerdos...

D

Buenísimo... que recuerdos...

aks

#25 PErdí todas las bolas de mi tragabolas y jugabamos con avellanas. Y es verdad, nadie quería el hipopotamo rosa.

p

una pasada... me he tirado toda la hora de la comida riendome sin poder parar
#20 la web de viruete es la caña, pero este articulo no es suyo, es de un tal wally week. me ha encantado!

Neofito

ese organito que provocaba la típica frase "Vete a saber, igual el niño nos sale un Beethoven" (muy útil en el siglo XX, en el que la demanda de sonatas por parte de la nobleza estaba en pleno apogeo)

lol lol lol

genial, lo de tragabolas es veridico 100% acababas hay todo emocionado dandole a la palanquita y gritando de todo lol y los **nova mis padres tubieron vision de futuro y no compraron ninguno (menos uno de colonias para mi hermana...que peste parecia una camara de gas) pero si llega a ser por mi jaja

A

Jeje, muy bueno el artículo. Trae buenos (caóticos) recuerdos.

#12 Es verdad, las bombas fétidas...si eso no era toca cojones, nada lo es. En mi pueblo llegaron a multar a gente por usarlas lol

miki

yo tenía un tragabolas y un día desapareció...

P

Genial como siempre.

Meneeitor

Muy bueno lol

SHION

Falta el preferido de los concejales de urbanismo, EL MONOPOLY.

michaelknight

Ahora que me acuerdo, en el colegio hicimos bombas fétidas con el profesor de química. Si no recuerdo mal, con ¿ácido sulfhídrico y sulfato de hierro?. Luego fuimos por todos los pasillos con el potingue. Ahora que lo pienso, vaya profesor enrollao lol "El botica" lo llamábamos.

vaiano

Yo como no tuve infancia...

coconuda

Buenísimo! No recordaba la mano loca, que tan buenos (y asquerosos, a veces) momentos me dio. Hablando de juguetes tocapelotas, ¿nadie recuerda el boti-boing? Que se ponía en el tobillo y a dar saltos, qué escándalo montaba, redios! jejejej

Aguarrás

A mi me gustaba el "Chincheando" o el "AutoCross", bién ruidosos sí señor! lol


http://www.noticiasfrikis.com/images/autocross.jpg

G

jajaajajaj genial

k

genial articulo, genial modo de hurgar en la memoria de los lectores... :')))!

#32 Yo tuve el rally-safari, que era la misma idea pero ambientado en la selva... un funcionamiento simple pero eficiente lol

La tragabolas que comentais por ahi arriba es la planta carnivora aquella? dios que recuerdos, gracias por el post

#29 No estas sola, yo tb tuve uno de esosssss!!! lol

Tatenen

#33: *lagrimilla de emoción*

#34: el Monopoly es aburridísimo. El único que se entretenía un poco era el que le tocaba estar de banca. Y las casitas y los hoteles se perdían en seguida.