Hace 14 años | Por Threepwood a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por Threepwood a elperiodico.com

La Junta de Extremadura monta talleres para enseñar a los jóvenes a masturbarse. El coste de la campaña, que consta de tres talleres en total, es de 14.000 euros.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

Si para masturbarse montan talleres, supongo que para follar instalarán cadenas de montaje lol . En todo caso, apoyo la medida. Ya que de mayores no conseguirán empleo ni de coña en Extremadura, al menos que aprendan a matarse a pajas.

#4 ¿El título del curso es El placer está en tus manos? lol lol lol lol lol
PS: alguno dirá que masturbarse es de depravados, pero entonces ¿qué es montar un taller? lol

YoSeQuienSoy

#6 Carreras universitarias

txirrisklas

14.000 euros en unos talleres para aprender a masturbarse... no te digo lo que costaran los siguientes que consistiran seguramente en aprender a echar el primer polvo

P

Lo que viene a demostrar aquél principio matemático que decía "Los Extremeños se Tocan"

albandy

No veo el problema por ningún sitio. ¿Que pasa que está bien hacer un taller para hacer 4 chorradas con el word y está mal montar un taller sobre masturbación?

D

#7 ¿a ti te tuvieron que enseñar?... pues eso. El problema es que se gastan el dinero público en gili*polleces*.

albandy

#8 gilipolleces según tu punto de vista. La formación sexual no es ninguna gilipollez, es importante, y la masturbación forma parte de esa formación.

Lo que deberías preguntarte es porqué no se dan clases de educación sexual, quizá entonces, no harían falta este tipo de talleres.

gontxa

Estos extremeños son la caña. Primero montan una exposición porno-religiosa y ahora enseñan a masturbarse. ¿A ver si es que el responsable va a ser un desviado usando fondos públicos en su depravada cruzada? ¡Que país! lol lol lol

Por cierto #10. Una cosa es tener una educación sexual óptima y otra es pelársela como un mono y creo que todos aprendemos solitos a tocarnos, al igual que aprendemos a andar.

jabravo

Que la den los curas, que de FAP FAP FAP algunos saben mucho...

Niño, ¿tú te tocas? ¿Y cómo te tocas? ¿Y en qué piensas cuando te tocas?

lol lol

Mejor que les enseñen a masturbarse, que les va a dar gustico, que los Siete Pecados Capitales o los Diez Mandamientos, que son una mierda y luego te dan mal rollo.

ivancio

Preveo una oferta nunca vista de docentes ofreciéndose para dar clases incluso gratis

m

"En los talleres de sexualidad participan miembros del PP" "En los talleres de sexualidad participan miembros del PP"

Hace 14 años | Por --88024-- a publico.es

D

Tratándose de los sociatas, sería mucho más práctico que enseñaran técnicas útiles para dilatar el culo, vistas las políticas que desarrollan luego.

palacios

es en mi pueblo... ¿ estara buena la profesora ? Si es asi me hare pasar por un niño de 17 años para las clases practicas!!!!

D

Desde antes de Cristo los chavales adquirian por si mismos una maestria haciendose gallardas que elevaba el ritual a la categoria de arte y ahora hace falta darles clase para que aprendan.

Esta es la prueba definitiva de que la juventud es cada vez mas imbecil.

y

- Muy bien, ya habeis aprendido la técnica del movimiento de muñeca y dedos. Ahora, a practicar con el/la compañero/a.

En la siguiente edición se apuntaría media comunidad...

D

Y encima se gastan 14mil €