Hace 15 años | Por juvenal a cope.es
Publicado hace 15 años por juvenal a cope.es

En un comunicado de Línea Editorial Cope, esta cadena ha pedido el voto al PP como única alternancia factible: "La democracia requiere una alternativa que prime la libertad y los valores que han fundado nuestra convivencia civil desde el pacto de la Transición, y ésta, a día de hoy, sólo puede garantizarla el PP" Relacionada: La papeleta del PP, el único voto útil en Galicia (Editorial de El Mundo)
Hace 15 años | Por andresrguez a elmundo.es
Publicado hace 15 años por andresrguez
a elmundo.es

"Así pues, creemos que el cambio de Gobierno es muy conveniente en Galicia y para ello el único camino pasa por votar al PP.Es cierto que Alberto Núñez Feijóo no ha hecho la mejor campaña posible y que tendría que implicarse más en la defensa de principios básicos como el de la enseñanza en español, pero representa la única posibilidad de voto útil para los electores de centro-derecha." / La anterior fue descartada por violar las normas

Comentarios

Pumba

¡INCRÉDIBOL!

D

¡No jodas! Y yo convencido de que seguirían apoyando a IU. Malditos chaqueteros... roll

D

#14 Huevos tienes! roll

D

¿La cope pidiendo el voto para el PP? no puede ser. Y yo que votaba a las izquierdas pensando que seguía la línea ideológica de los curas...

AitorD

"...esta cadena ha pedido el voto al PP como única alternancia factible..."

¿Véis como UPyD no es de derechas? Si ni siquiera tienen el visto bueno de la COPE...

trollinator

#9 sí, en la COPE quieren muchísimo a Mariano Rajoy...

Krisiskekrisis

Supongo que es una consigna para las homilías del domingo.

D

¡¡¡OLA...SOI UN FANBOI DE LA KOPE Y PIDO EL BOTO PARA MARRIANO RRAJOI !!!!

anxosan

Por mucho que busco no encuentro la etiqueta "Humor" ni la de "Ironic"

D

#22 corrígeme, pero creo que los medios que mencionas nunca han pedido el voto de forma explícita.

juvenal

En la Línea Editorial Cope de hoy, se pide el voto al PP aún de forma mas explícita: http://www.cope.es/28-02-09--construir_democracia,35030,linea_editorial

jm22381

Próximamente: El PP pide el voto por la COPE roll

andresrguez

"La democracia requiere una alternativa que prime la libertad y los valores que han fundado nuestra convivencia civil desde el pacto de la Transición, y ésta, a día de hoy, sólo puede garantizarla el PP

Cualquiera diría que estamos a na da de una guerra civil. Hay que joderse y luego se proclaman como los defensores de la democracia.

andresrguez

Y luego los medios de comunicación se declaran defensores de la libertad

D

Yo en el País Vasco votaría al PNV porque es un partido que gestiona muy bien el dinero y en Galicia al PP.

Torosentado

y el mundo y el abc y la razon

y luego para el psoe el pais publico cuatro la sexta

¿Pero creéis que hay medios libres?

D

l

¿Qué le parece a la COPE que nos vayamos alternando también con las religiones?

D

PAREN...

D

Así me gusta, cada uno con los suyos.

D

A mí me parece relevante, Chen_s0y. Por favor, no votes negativo a una noticia que sí le pueda parecer relevante a alguien.

paco

Y la de clicks que van a cobrar por dos párrafos ¿Qué? Cada uno juega su papel, ahora sólo a esperar a que salgan los que piden el voto para otros partidos.

txentxubros

Lo raro es que hicieran lo contrario lol

mcrc

#23 De forma explicita no, pero de forma implícita no cabe duda, ¿verdad?. ¿que importa que te pidan directamente el voto para una formación u otra cuando están prácticamente todo el tiempo haciendo propaganda, si nunca cuentan la verdad, tan solo la propaganda que le interesa a cada uno, ¿que mas da?

l

No por Dios, esto no me lo esperaba

e

Pues aquí en Euskadi la llevan clara....

mcrc

#30 Bastante mas:

http://www.cope.es/28-02-09--voto_rosa_diez_menos_util_constitucionalismo,3466,articulo_opinion

no vaya a ser que quede algún hueco que haga dudar a sus feligreses