Hace 16 años | Por monti a eljueves.es
Publicado hace 16 años por monti a eljueves.es

La portada de "El Jueves" de esta semana. Como siempre, absolutamente genial

Comentarios

D

lol es buena, Monteys & Pedro Vera rulz!

D

¿no serí amas fácil añadir un feed con:

- La portada del jueves de la semana
- La tira de Forges

?

Porque al final acaban saliendo igual

D

Y el chiste de "Si los obispos gobernaran España" no se queda atrás

D

¡Viva la alegría de la iglesia!
(Los obispos seguro que han dicho que el Jueves es genial). lol

difuso

Menéame es una Iglesia... Oh wait!

otama

Poco más les queda por hacer para adoctrinar politicamente. Dan pena, dan asco.

D

Falta el GCS en el título.

ceroalaizquierda

Anda, qué originales, se meten con la iglesia.

D

Los pastafaris estamos totalmente indignados con esta portada y exigimos una a la boloñesa ¡ya!

wochi

#21 No pretendo ser original. Critico a la Iglesia porque estoy en desacuerdo con ella. Si he faltado al respeto a alguien, mis disculpas. Pero es que hay temas con los que me sube la adrenalina y me disparo.

hardrock

¿Cómo es que te metiste a cura?

-Era jóven y necesitaba el dinero...

M

MANO DURA PA LOS KURAS

D

El jueves. como Forges, siempre genial

D

geniales como siempre!

basta ya a las intromisiones de la iglesia!

c

qué mal gusto...no saben hacer humor de otra forma?

D

mira que de portadas de el jueves: http://meneame.net/search.php?q=portada revista

wochi

#17 ¡Pobrecillos curas indefensos, sin nada a lo que aferrarse mas que su fe!. Entregados a sus votos de silencio, castidad y pobreza. Lástima que confundan el silencio con el insulto y el partidismo, la castidad con la pederastia y la pobreza con las inversiones en bolsa y los percebes. Pero son pequeños errores que compensan con su amor al prójimo, siempre que no sea homosexual, separado, de izquierdas, quiera morir sin dolor, .... ¡Y los del jueves "apaleando" a esos seres indefensos, qué canallas!
#18 ¿Le has besado los pies al Cristo- Rajoy? Disculpa el mal gusto, todavía debe tener sabor a chapapote.

D

Viendo la portada, sera el jueves el que va a saco.
Que facil es meterse contra los que no tienen defensa, os cagasteis en los pantalones con la portada de los borbones, ¿donde esta ahora el jueves y sus superportadas del principito? ahhhhh, que no pueden, que hace falta ser un medio hombre para enfrentarse al verdadero poder, si claro que facil es "apalear" a los curas.