Hace 15 años | Por dogday a humorland.wordmess.net
Publicado hace 15 años por dogday a humorland.wordmess.net

O como entender la situacion de este pais a traves de unas fotografias.

Comentarios

D

No se si es para reir o llorar.

D

#1 llorar, sin duda...

D

Vais a dar lugar a subir a portada una noticia duplicada, como explico en #7, por menear antes de mirar la noticia y porque al usuario no le ha dado por mirar en el buscador.

filipo

#16 ya que preguntas.. en ese comentario estas metiendo la pata ya que con sólo leerlo ves que está el link a las fotos y además le añades el recadito de "asi que de duplicada nada."
pd: elegante es avisarte como hizo #7

filipo

Sorry, La he votado antes de ver lo de dupli

#12 es dupli en el enlace de 7 tiene un link a todas esas fotos y ya fué portada descártala si puedes.

dogday

Ah! si, #17, que tu eres el otro del negativo.

dogday

No puedo descartarla ya. Que elegantes sois votando negativo a un simple comentario.

Yo no lo hare, #7 y #13.

D

Allí si deben de haber tenido éxito los procesadores de 64 bits

Carme

#16 ya te la descarté, para otra vez te ocurra puedes pedir por la fisgona por algún admin para que te la descarten.

HeavyBoy

Joder...

i

Relacionada: Surrealista: La inflación en Zimbawe llega al 516 trillón (18 ceros) por ciento



Y en el tercer comentario de la noticia relacionada, el enlace a esta misma noticia.

Edito: quería añadir la noticia del papel higiénico, no esa.

D

#12 Soy el mismo, en #11 y en #7.

Se envió la noticia aquí: meneame.net/story/zimbabwe-cuando-papel-higienico-vale-mas-dinero de la siguiente fuente: greatblogabout.com/?p=1425 (ENTRA EN ÉSTE ÚLTIMO ENLACE, Y VERÁS QUE ES DUPLICADA)

filipo

#18 Creo que has entrado en bucle.
claro que te he votado negativo, por que lo se y porque lo pone , pero decirme a mi mismo lo de elegante quedaba feo. Pero vamos que no pasa nada, pero entiende que el que te dice algo como dupi etc. que además se ha molestado en buscarlo no va contra tí, es por mejorar esto.

D

jejejejeje que contento esta el hombrecillo con 10 millones de dolares

D

Eso es lo que pasa cuando se emite moneda sin un valor que la respalde.

p

Ojo al parche!!

elgansomagico

Debe ser el estado con más millonarios en todo el mundo...

c

En todo caso, el papel vale mucho más que la moneda

dogday

#11 el enlace que propone #7, trata el tema, pero no tiene nada que ver, asi que de duplicada nada.