Estudiantes españoles que se encontraban en un intercambio con el propósito de conocer la cultura británica fueron sorprendidos por un grupo de encapuchados que les lanzaron ladrillos y botellas.
#6Estuve haciendo las prácticas de grado superior de informática en un instituto de Newcastle y los últimos días chavales de entre 10 y 16 años nos tiraban piedras por haber hecho callar a un chaval que abusaba de otro... Eso puede pasar en cualquier parte pero si que es verdad, sin ánimo de generalizar ni mucho menos, que muchos ingleses son muy cerrados y agresivos con lo que no sea inglés por decirlo de alguna manera. Que alguien de fuera viva con ellos ningún problema, pero como te metas en sus asuntos ya la has liado....
#11No hace falta ir a las islas británicas para conocer a esos holligans, ya vienen a nuestras costas e islas para conocer su "cultura", gracias a la bondad de nuestros amigos los hosteleros.
#14Y a mi me atacaron en Dublin entre 4 hace menos de 3 semanas ¿¿¿ y ???
Hijos de puta hay en todos sitios. Y hay que saber en que barrios se mete uno a ciertas horas, yo el ataque me lo lleve por no cree que ese barrio era tan jodio a las 3 de la mañana.
#21Cuando llegas a Inglaterra te percatas de la cultura, finura, buenos sentimientos y alegría de los ingleses. Con un inglés haces buenas migas desde el primer día que lo conoces, y nunca, nunca, nunca te decepcionará ni traicionará. Goat Shave the Queen.
#25Yo supongo que eso sera el rollo de "La Caza del Hispano", leyenda urbana en la que los españoles de intercambio pueden sufrir agresiones no se que dia de julio.
Paridas a parte, en todos los lados cuecen habas, y en Inglaterra tambien hay subnormales.
#32Llevo 1 mes aqui en Londres, y realmente a veces vas con miedo. He conocido una pareja española el otro dia, que me contaron que unos NIÑOS, unos 10 o asi, los rodearon, y le rompieron una botella en el hombro al chico. Miedo me da a veces volver solo a mi casa por las noches,xD
#34Bueno tampoco generalicemos, os recuerdo que hace bastante poco un Español asesinó a una Italiana en Lloret de mar, y no creo que ahora todos los Italianos piensen que somos asesinos...
Como apunta un compañero antes, no es nada bueno generalizar, y descerebrados los hay en todos los sitios...
Aún así me refiero que lo que haga un individuo concreto no puede servirnos para generalizar sobre toda una nación, estoy absolutamente seguro que esos elementos también los tenemos por aquí...
#46Un conocido mio se fué a inglaterra y también le atacaron unos hooligans. Lo que pasa es que el chaval está bastante tocao del coco y casi tienen que salir corriendo ellos.
El tipo es un fanático de Katanas, cuchillos y etcéteras, con eso ya os podéis ir haciendo a la idea, y no hablo en coña.
#51Yo estuve en Inglaterra en el 95 durante un mes, estudiando inglés, y en el "Foreigner Day" de los cursos ocurría siempre ésto. También he de decir que la gente joven era bastante racista y nos miraba por encima del hombro. Aunque claro, luego nos enteramos de que era un pueblo de militares y de las SAS, y entendimos muchas cosas.
#52LatinHunting, lo llaman, y tienen hasta un baremo de puntos. Los que más dan creo que son los franceses, luego los españoles, italianos, etc. Pero bueno, uno confía en que sólo sean unos cuantos casos aislados...
#55#54 Pues si fuesen españoles tirándoles ladrillos y botellas a subsaharianos o los propios ingleses tirándoselos a negros o chinos seguro que sería un problema de racismo extremo.
En este caso concreto se podría concluir que es que nos llevamos mal ... o en plan "más bonito" ... diferencias culturales.
Llaman cultura a cualquier cosa.
Por algo decían los franceses que era una suerte para Europa que los Ingleses vivieran en una Isla...
Hijos de puta hay en todos sitios. Y hay que saber en que barrios se mete uno a ciertas horas, yo el ataque me lo lleve por no cree que ese barrio era tan jodio a las 3 de la mañana.
Ale reiros un poco: www.spaniards.es/foros/2008/06/26/gta-dublin-imagen-real
Cuando ven españoles en su territorio se vuelven muy violentos (broma), a mi en benidorm me atacaron 5 a mi solo (no broma)
Acabaron en el suelo desangrandose (fantasia), y yo tuve ke salir corriendo (Realidad) xD
Solo vemos la paja en el ojo ajeno.
Paridas a parte, en todos los lados cuecen habas, y en Inglaterra tambien hay subnormales.
Como apunta un compañero antes, no es nada bueno generalizar, y descerebrados los hay en todos los sitios...
Aún así me refiero que lo que haga un individuo concreto no puede servirnos para generalizar sobre toda una nación, estoy absolutamente seguro que esos elementos también los tenemos por aquí...
The only difference between a zoo and some sections of UK society is that in a zoo the dangerous animals are caged.
xD
"La única diferencia entre un zoo y algunas partes de la sociedad británica es que en el zoo los animales están enjaulados"
El tipo es un fanático de Katanas, cuchillos y etcéteras, con eso ya os podéis ir haciendo a la idea, y no hablo en coña.
En este caso concreto se podría concluir que es que nos llevamos mal ... o en plan "más bonito" ... diferencias culturales.