www.timesonline.co.uk/tol/news/uk/crime/article4360316.ece
por
Wilder el 19-07-2008 22:27 UTC, publicado el 20-07-2008 04:35 UTC
Estudiantes españoles que se encontraban en un intercambio con el propósito de conocer la cultura británica fueron sorprendidos por un grupo de encapuchados que les lanzaron ladrillos y botellas.
en: actualidad, europa karma: 535
negativos:
0 usuarios:
218 anónimos:
246 compartir:

Llaman cultura a cualquier cosa.
Por algo decían los franceses que era una suerte para Europa que los Ingleses vivieran en una Isla...
Ahora lo que es mas lamentable es que seguramente no haya ningun tipo de reaccion consular ni por parte de los medios españoles, cuando si hubiera sido al reves, los britanicos o los del pais que fuera, ya habrian montando un cirio de consideracion.
Hijos de puta hay en todos sitios. Y hay que saber en que barrios se mete uno a ciertas horas, yo el ataque me lo lleve por no cree que ese barrio era tan jodio a las 3 de la mañana.
Ale reiros un poco: www.spaniards.es/foros/2008/06/26/gta-dublin-imagen-real
Cuando ven españoles en su territorio se vuelven muy violentos (broma), a mi en benidorm me atacaron 5 a mi solo (no broma)
Acabaron en el suelo desangrandose (fantasia), y yo tuve ke salir corriendo (Realidad) xD
Solo vemos la paja en el ojo ajeno.
Paridas a parte, en todos los lados cuecen habas, y en Inglaterra tambien hay subnormales.
Como apunta un compañero antes, no es nada bueno generalizar, y descerebrados los hay en todos los sitios...
Aún así me refiero que lo que haga un individuo concreto no puede servirnos para generalizar sobre toda una nación, estoy absolutamente seguro que esos elementos también los tenemos por aquí...
The only difference between a zoo and some sections of UK society is that in a zoo the dangerous animals are caged.
xD
"La única diferencia entre un zoo y algunas partes de la sociedad británica es que en el zoo los animales están enjaulados"
El tipo es un fanático de Katanas, cuchillos y etcéteras, con eso ya os podéis ir haciendo a la idea, y no hablo en coña.
En este caso concreto se podría concluir que es que nos llevamos mal ... o en plan "más bonito" ... diferencias culturales.