Hace 15 años | Por Wilder a timesonline.co.uk
Publicado hace 15 años por Wilder a timesonline.co.uk

Estudiantes españoles que se encontraban en un intercambio con el propósito de conocer la cultura británica fueron sorprendidos por un grupo de encapuchados que les lanzaron ladrillos y botellas.

Comentarios

sotanez

#39 No grites, que es domingo y tengo resaca

a

Claro, como saben que a los españoles nos gusta construir casas en cualquier sitio quisieron ser hospitalarios...

criticaor

Son asi de simpaticos los Hijos de la Gran Bretaña... por no decir otra cosa...

Joy06

#18 Respuesta facil, y tonta.

Cuando ven españoles en su territorio se vuelven muy violentos (broma), a mi en benidorm me atacaron 5 a mi solo (no broma)

Acabaron en el suelo desangrandose (fantasia), y yo tuve ke salir corriendo (Realidad) lol

D

Eran hijos de constructores y los padres de los ingleses tenían casas de Fadesa en la costa.

D

Y en el consulado español como son tan "amables"

Relacionada, sin reacción embajada española
Ataques a autobuses de turistas españoles en Oslo

Hace 15 años | Por --49522-- a larazon.es

pinger

Y a mi me atacaron en Dublin entre 4 hace menos de 3 semanas ¿¿¿ y ???

Hijos de puta hay en todos sitios. Y hay que saber en que barrios se mete uno a ciertas horas, yo el ataque me lo lleve por no cree que ese barrio era tan jodio a las 3 de la mañana.

Ale reiros un poco: http://www.spaniards.es/foros/2008/06/26/gta-dublin-imagen-real

D

No se puede generalizar, en Inglaterra hay gente estupendisima y también hay subnormales... acaso no pasa los mismo en España, lo malo que tiene que los pubs los cierran temprano y los que van cocidos estan en la calle bastante temprano y son estos los que principalmente causan estas movidas.

D

los estudiantes españoles, fueron tal follonero, gritando: GIBRALTAR, ESPAÑOL!!

D

Pues ya han conocido parte de la "cultura" británica, que es a lo que iban.

D

Que no se pongan tontos, ¡que montamos un Guantánamo en Benidorm! lol

(Es broma, obviamente).

D

Comentario de un tipo francés a la noticia original:

"The only difference between a zoo and some sections of UK society is that in a zoo the dangerous animals are caged"

Bueno, y el comentario de un inglés no tiene desperdicio:

"This is because corporal punishment has been mischaracterised as assault by the hysteria of the children's lobbies.
Now the "children" are punishing us with the methods that should be used on them"

De tal palo tal astilla.

D

Me imagino el titular de The Sun si la agresión hubiera sido de chicos españoles a ingleses. Algo de la Inquisición, que vuelva Nelson, pigs y no se que más a toda portada con la imagen de Felipe II o de un auto de fe con un potro torturandose a alguién.

D

#9 hijos de puta, hay q decirlo mas...

P

No hace falta ir a las islas británicas para conocer a esos holligans, ya vienen a nuestras costas e islas para conocer su "cultura", gracias a la bondad de nuestros amigos los hosteleros.

Pumba

#38 Para los que no dominen el Inglés :

"La única diferencia entre un zoo y algunas partes de la sociedad británica es que en el zoo los animales están enjaulados"

m

Creo que no es la primera vez que pasa esto.

Triskel

#34 sin quitarte la razón, el asesino de la italiana creo recordar que era uruguayo

Pumba

#47 querida 47, si hubieras leído en #35 me corrigen y en #36 pido disculpas

coconuda

No generalicemos, y eran niños de 11 años los que tiraron los ladrillos, pleaaaase...

D

No se donde está el problema, están conociendo en directo la cultura británica, para eso fueron allí...

//mode ironic off//

D

Que te dan, que te dan, ladrillos y botellas, en Reino Unido este verano, !vayas donde vayas!

D

La caza del latino es el finde que viene, 25 de julio, veremos que pasa...

d

Yo supongo que eso sera el rollo de "La Caza del Hispano", leyenda urbana en la que los españoles de intercambio pueden sufrir agresiones no se que dia de julio.
Paridas a parte, en todos los lados cuecen habas, y en Inglaterra tambien hay subnormales.

Annihilator

Lo peor es que esto es un incidente aislado, pero si hubiese sido al revés las cadenas de tele lo convertirían en incidente internacional.

kastromudarra

Me quiere sonar que había un día todos los años en el que los adolescentes británicos salían a dar palizas a extranjeros, ¿le suena a alguien?

c

Y yo en el aeropuerto a punto de coger un vuelo a Londres para estudiar 3 semanas inglés. (Ofuu)

g

Llevo 1 mes aqui en Londres, y realmente a veces vas con miedo. He conocido una pareja española el otro dia, que me contaron que unos NIÑOS, unos 10 o asi, los rodearon, y le rompieron una botella en el hombro al chico. Miedo me da a veces volver solo a mi casa por las noches,xD

Liamngls

Que me den a mi los ladrillos que tengo que hacer una reforma

Liamngls

#54 Pues si fuesen españoles tirándoles ladrillos y botellas a subsaharianos o los propios ingleses tirándoselos a negros o chinos seguro que sería un problema de racismo extremo.

En este caso concreto se podría concluir que es que nos llevamos mal ... o en plan "más bonito" ... diferencias culturales.

D

¿Nunca habéis oído hablar de la cultura del "British gentleman"? En Ibiza la conocen a fondo.

Flow

¡Qué vergüenza! Los españoles cada vez que salimos por Europa comportándonos como animales... oh wait!

D

Latin Hunting, lo llaman, y tienen hasta un baremo de puntos. Los que más dan creo que son los franceses, luego los españoles, italianos, etc. Pero bueno, uno confía en que sólo sean unos cuantos casos aislados...

D

Umm , Cuando es la caza de PIGS?, creo que tocaba por estas fechas, no?

Pumba

#35 Tienes razón , mea culpa.

Aún así me refiero que lo que haga un individuo concreto no puede servirnos para generalizar sobre toda una nación, estoy absolutamente seguro que esos elementos también los tenemos por aquí...

immanuel

¿Alguna razon para que los Ingleses se comporten de esa manera?

D

#52 claro, no es sistematico... pero al que se la dan... se la lleva puesta lol

Penrose

Un conocido mio se fué a inglaterra y también le atacaron unos hooligans. Lo que pasa es que el chaval está bastante tocao del coco y casi tienen que salir corriendo ellos.

El tipo es un fanático de Katanas, cuchillos y etcéteras, con eso ya os podéis ir haciendo a la idea, y no hablo en coña.

A

Mind The Gap!

Theikand

Joer que comentario:

The only difference between a zoo and some sections of UK society is that in a zoo the dangerous animals are caged.

lol

D

#34 querido 34 con todos mis respetos pero el asesino confeso (o sea que no presunto como dicen) de la turista italiana era Paraguayo en situación irregular y con antecedentes...para que flipemos más si cabe... y tranquilo que en 4 puñeteros años estará en la calle (estoy indignada lo siento). Respecto a los chavalitos españoles añadir que no hace ni un mes fueron asesinados dos estudiantes franceses en Reino Unido (más de 100 puñaladas y quemados).

Si quereis la cultura de los ingleses pasearos por las ramblas de noche...

Un saludo a tod@s y buen verano!!

n

Yo estuve en Inglaterra en el 95 durante un mes, estudiando inglés, y en el "Foreigner Day" de los cursos ocurría siempre ésto. También he de decir que la gente joven era bastante racista y nos miraba por encima del hombro. Aunque claro, luego nos enteramos de que era un pueblo de militares y de las SAS, y entendimos muchas cosas.

sorrillo

Como si en nuestro país no se les tiraran piedras a loa guiris también.

Solo vemos la paja en el ojo ajeno.

giles

#43 ¿Te digo que puedes cogerme o agarrarme o te haces una idea?

D

Hasta allá no los quieren.

D

Por algo sería.

Pumba

Bueno tampoco generalicemos, os recuerdo que hace bastante poco un Español asesinó a una Italiana en Lloret de mar, y no creo que ahora todos los Italianos piensen que somos asesinos...

Como apunta un compañero antes, no es nada bueno generalizar, y descerebrados los hay en todos los sitios...

D

¿No sale ahora ninguna opinión del estilo "es que el extranjero es lo más", o del tipo "esto es mucho más chupiguay que en España, aquí la gente sabe comportarse"?
Vaya, los cool-master y gafapastas del Meneame cada vez me decepcionan más.
Aunque dentro de poco tendremos una noticia del tipo "ingeniero español se va al extranjero y descubre que España es una mierda".
Si es que no hay por donde cogeros.

m

YO SOY UNA DE LAS CHICAS QUE ESTA ALLI EN SHEFFIELD, LA PELEA FUE LA SEMANA PASADA, Y TOOD LO QUE DICEN ES VERDAD. PASO PORQUE HABIAMOS QUEDADO TODOS LOS ESPANOLES EN LA ESTACION DE BUSES Y VINIERON COMO UNOS 15 INGLESES CADA UNO CON SUS NOVIAS Y NOS DIJREON QUE ESTABAMOS EN SU TERRITORIO..TOTAL QUE UNOS POLICIAS QUE HABIA ALLI NOS DIJERON QUE NOS METIERAMOS EN UN RECINTO QUE ALLI NO NOS IBAN A HACER NADA Y LOS INGLESE NOS EMPEZARON A PERSEGUIR Y A REPARTIR DE OSTIAS...Y AL DIA SIGUIENTE NOS ENTERAMOS DE QUE LA POLICIA LES HABIA DICHO QUE LA PROXIMA VEZ NOS METIERAN EN UN CALLEJON Y QUE NOS MATARAN ALLI...DO DIAS DESPUES HUBO PELEA OTRA VEZ...APARECIERON DOS INGLESES Y LES DOJERON A UNO QUE SI SE QUITABA EL PANUELO QUE LLEVABA ERA PORQUE QUERIA PELEA CON NEGROS EL MUY IMBECIL SE LO QUITO Y ESTOS LLAMARON A UNOS 20 NEGROS...NOSOTROS NOS FUIMOS CORRIENDO HACIA PEACE GARDEN UN PRQUE DE ALLI, FUIMOS A DENUINCIAR LAS PELEAS A LA POLICIA...EL DOMINGO LOS VIMOS EN EL CENTRO COMERCIAL Y LOS ARRESTARON Y AL DIA SIGUINTE YA ESTABAN SUELTOS PORQUE JUSTO EL DIA DEL JUICIO ERA EL DIA DE DESPUES QUE NOS IBAMOS...ESTE VIERNES VOLVIERON A POR NOSOTROS PERO ETSBAMOS CON MONITORES...