#8joé el tanke puede ser la revolución! no hay terreno que te impida el paso! ya no me preocupo de si alguien me amenaza de romperme las piernas...se como volver!
#13En mi anterior barrio, habia una señora minusvalida con muy mala ostia que rayaba los coches que aparcaban en su plaza de minusvalida. No quiero ni pensar lo que haria con la silla del lanzallamas
#16La que sube escaleras me parece la más útil de todas, pero la verdad es que me da miedo pensar en ir ahí arriba mientras no vea como funciona... y me queda la duda de como las baja.
El resto son más bien excentricidades y curiosidades que buenas sillas.
#14 Tienes toda la razón; pero cuando se necesita no es un tema sencillo el saber cual conviene más.
#21Creo que esta noticia no tendría que haber salido de pendientes. Os parecerá gracioso, pero ya me gustaría veros llorar a un medico para que os de una receta para poder canjearla por el 30% del dinero que cuesta una silla eléctrica. OTRA COSA quizás alguien busca en esa noticia realmente una comparativa de sillas por que la que le vendieron fue una estafa, esa persona al ver la noticia se llega a sentir doblemente estafada.
Salu2 y seguir riendo.
"Sí soy paralítico, tienes algún problema?" xD
EDIT: Ojo, "Merienda de negros" en mi pueblo me lo decían de chiquito viniendo a significar barbacoa o choricitos en el campo y tal, xD
El resto son más bien excentricidades y curiosidades que buenas sillas.
#14 Tienes toda la razón; pero cuando se necesita no es un tema sencillo el saber cual conviene más.
Homer Simpson
Menéame parece cada día más gracioso.
Salu2 y seguir riendo.