Hace 16 años | Por --18879-- a newruls.com
Publicado hace 16 años por --18879-- a newruls.com

¿Tendrían que detener también a este manifestante? No sé donde está tomada esta foto, pero relacionada o no con ¡Ojalá todas las armas fueran como ésta! (imagen)
Publicado hace 16 años por --18879--
a photo-of-the-day1.blogspot.com

Dicen que el miedo es libre, esperemos que no sea lo único. [...]

, la instantánea no deja de ser sugerente. (Contrastes)

Comentarios

D

Violencia Vs. Inocencia, que triste es perder esa luz que tienen los niños y que cursi suena esto que digo.
Preciosa imagen, me ha hecho estremecerme, pero para los que hablan de "valor" del niño deberían ver esta imagen... http://barcelona.indymedia.org/usermedia/image/2/large/833053.jpg

KiKiLLo

Me encanta!

Esa y la escena de Billi Elliot cuando pasan golpeando junto con su amiga los escudos de la guardia inglesa...

Meneo!

B

Si, si, pero ya ha vendido medio bote...

jotape

Es el scout corrupto lol

D

(Con voz de Torrente): Lo que son lo chavale... no le tienen miedo ni a su puta madre.

sauco82

Da la impresión de que lo que tiene un tarro de pelotas de goma y quiere que los antidisturbios le regalen unas cuantas de las suyas...

D

Impresionante... lo mejor es la cara de algunos policías...

Sin embargo, ¿y si de pronto, los manifestantes empezarán a lanzar objetos contra la policía y la policía cargase contra ellos? pobre niño...en medio de todo...

crafton

"Venga.. una chuche, para calmaros los humos"

D

#10 Cuando escribía ese comentario no era para hacerlo de malgusto lol pero me recordó a una anécdota que cuenta John Rambo cry

cat

#5 #15 Hecho.

D

Tenian al chaval y a las golosinas fichados, esos no iban a meter palos...

r0n1n

Muy buena la foto, realmente demuestra el significado de "contraste".

Por cierto corregid el tag de busqueda, es "situaciones" no "situeciones". Lo haria yo mismo pero no se ni como ni si puedo.

Salud!!

sorrillo

Lo que no se ve es que lo estaban rodeando por detrás y cargando las pistolas antidisturbios.

Si te apalean de forma brutal por nada imagínate por unas chuches.

D

Pues para que hubiera un soldado que le faltara media rosca y le disparara por ser una posible bomba