Hace 16 años | Por Tumbadito a elpais.com
Publicado hace 16 años por Tumbadito a elpais.com

El juicio contra los Howell comienza hoy. En la demanda, a la que ha tenido acceso EL PAÍS, Atlantic asegura que "una sola copia puede llevar a millones de descargas a través de programas P2P". La industria discográfica ataca así al verdadero corazón de la revolución digital: la capacidad de convertir la música de un CD a formato digital. La compañía asegura que es delito grabar en el disco duro del ordenador personal la música de un CD comprado de forma legal. relacionada: EEUU: Lo que podría pasar si se eliminara la "copia privada"
Hace 16 años | Por --15828-- a cortell.net
Publicado hace 16 años por --15828--
a cortell.net

La RIAA (la SGAE norteamericana) ha llevado a juicio a Jeffrey Howell, un joven de Arizona que compr [...]

Comentarios

Skanda

David Bravo también se hace eco de esta noticia en su blog: http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/007021.html#comments

Pierre

#0 Tan legal como vos.

D

Al final la gente optará por no comprar nada, porque es totalmente asqueroso que encima de pagar (y muy caro) por comprar algo, luego no se puede hacer con lo que ha comprado, lo que uno quiera, es como si despues de comprarme una lavadora, cada vez que la uso debiera pagar al inventor y encima de eso, no me dejaran ponarla cuando o como yo la necesito sino cuando o como el que me la vendió lo quiere.

D

Ya, peor es el caso de que se te puede grabar en audio, video y hacerte fotos, pero curiosamente aunque salgas tu el dueño de ello es de quien las hizo. Ya se que no es el mismo tema pero es el caso mas grave que he oido. Algo asi como "no eres dueño de ti mismo" podria considerarse lo anterior citado. Esto se esta llendo de madre.

N

Que sigan en ese plan, que al final nadie comprará nada, mas van a perder ellos.