Hace 14 años | Por Repiqueteo a mimesacojea.com
Publicado hace 14 años por Repiqueteo a mimesacojea.com

Comparativa en Mi Mesa Cojea de una misma noticia, vista por 2 medios: El País y Público (en realidad de EFE). Relacionada: Los niños más conflictivos proceden de familias de alto nivel adquisitivo
Hace 14 años | Por Beleg a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por Beleg
a elconfidencial.com

Los niños con conductas antisociales proceden en su mayoría de familias de alto nivel adquisitivo y [...]

Comentarios

andresrguez

#6 La noticia de público, es de la agencia EFE

Pedrito71

Cada día hay más "progres" con alto poder adquisitivo (Sabina, Bardem, Buenafuente, Wyoming, Roures, ...)
La lista es interminable.

Así que enlazando: las familias "progres", que cada vez tienen más alto poder adquisitivo, dedican menos tiempo a educar a sus hijos y por tanto son más conflictivos.

Al final se complementan

DZPM

La pena es que llegue este artículo "rápido" de MiMesaCojea, y que el "bueno" se haya quedado en pendientes:
España S.A.

Hace 14 años | Por asumido a mimesacojea.com
Publicado hace 14 años por asumido a mimesacojea.com

D

Panfleto vs Panfleto

dennis_b

#10 Yo más bien diría "Panfleto vs Libelo".

i

si me permiten un poco de spam ese es el propósito de www.prensaseria.com
En todas las categorias compara para mostrar los diferentes titulares que se les da a una misma noticia..... y se leen cosas sorprendentes

Don_Gato

¿Y desde cuando ser progresista/tener dinero es no pasar tiempo con los hijos?

D

Normal, "Publico" y "El Pais", solo manipulacion... menos mal que yo solo leo "El Mundo" (es una ironia....)

Repiqueteo

Corregido.

D

Vaya, ahora resulta que los dos medios mas queridos por los meneantes también manipulan lol

B

La calidad de ambos titulares roza la mierda absoluta

andresrguez

#0 La noticia de Público es de la Agencia EFE

Lambda

Un claro ejemplo de la constante violación del codigo deontologico de los Peridoistas. Desde hace tiempo los medios de comunicación ya no se dedican a informar, sinó a crear opinión, lo cual me parece muy preocupante...

glezjor

El pais de izquierdas?????.....bueno vale, puede ser...
¿ pero seguro que es de izquierdas???
Creo que cada dia la izquierda se desdibuja un poco mas y para algunos todo aquello que deja de ser derecha pura y dura comienza a tener tintes rojillos...

lordraiden

Que se puede esperar del "panfleto" Publico...

A

#13 Mentiras casi siempre

D

Nada nuevo bajo el sol. Una fundación difunde un informe y cada periódico elige los ítems que más le interesa destacar, segun su sesgo ideológico. ¿Nos vamos a sorprender de eso ahora? Además, los titulares no son contradictorios. Se pueden yuxtaposar perfectamente.

Estoy de acuerdo en que los criterios periodísticos hoy por hoy en este país son mejorables, pero el lector al que le interese ampliar datos, afortunadamente, ahora dispone de la red y un más que probable acceso al informe completo.

D

Será en todo caso el mismo informe, no la misma noticia.

perez_irreverente

Desde luego, en uno ponen que Tiger esta ingresado tras el accidente de coche y en el otro no dicen nada del ingreso.

No se a donde vamos a llegar!

(afortunadamente Tiger esta bien)

D

que no, que estáis todos confundidos, que ha sido la fundación Bofill esa que les ha dicho a cada editorial lo que querían oír roll