Hace 15 años | Por MrChupete a europapress.es
Publicado hace 15 años por MrChupete a europapress.es

[C&P] El Gobierno británico ha decidido vetar la difusión de las actas de los consejos de ministros de marzo de 2003, en los que se decidió la implicación de Reino Unido en la invasión de Irak, con el objetivo de evitar "daños serios" para el gabinete ministerial, pese a que el Tribunal de Información dictó hace un mes su publicación debido al "interés público" de los debates.

Comentarios

ElBrujo

#6 Créanme si les digo...

IkkiFenix

Y a esto lo llaman democracia?

jm22381

#1 Daños serios en sus jetas

Davintxi

Claro,...los bombardeos, blackwater, Abu Ghraib son "daños en broma" ...para mear y no echar gota,...

yemeth

No sabía yo que la mierda salpicando a mucho hijodeputa asesino podía causar "daños serios"; pensaba que era blandita, así más como diarrea...

D

¿"daños serios" a quién ... ?

Herumel

Los Politicos Ilustrados como siempre, todo para el pueblo...pero sin el pueblo, es decir...
CUANDO NOS PONEÍS A NOSOTROS HACEMOS LO QUE NOS SALE DE LOS COJONES , INCLUSO POR ENCIMA DE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA QUE NOS HEMOS IMPUESTO Y QUE ME HAN PUESTO AQUÍ.

D

Yo quiero saber toda la verdad.

vanchy

Me gustaría saber que poder legal usan para no tener que difundirlas. Es una vergüenza que a los políticos se les deje hacer lo que quieran.

D

¿Dicen quizás que los atentados de Londres fueron planeados desde dentro para que la población fuese más favorable a la invasión de Irak?... ¡nadie lo puede saber!... roll
Conversaciones en el rancho de Texas (más o menos):
_ "Pero Georges, la opinión pública española no es favorable a la invasión de Irak"
_ "No te preocupes Jose Mari, sabemos cómo hacer las cosas"
Operaciones con “Bandera Falsa”


ETA esta totalmente infiltrada y controlada por el Estado
Hace 16 años | Por --59320-- a cdn2.libsyn.com

El 11-M fue perpetrado por servicios secretos británicos y estadounidenses
Hace 17 años | Por --2873-- a mamanga.wordpress.com

Un millón de dólares a quien demuestre que las Torres Gemelas cayeron sin explosivos
Hace 16 años | Por --2873-- a 11-s.net

Nogovitsyn: "Georgia puede cometer ataques terroristas con bandera falsa"
Hace 15 años | Por IkkiFenix a larepublica.es

http://meneame.net/story/yemen-insiste-supuestos-nexos-qaeda-israel
http://meneame.net/story/diaria-paquistanes-revela-mas-datos-sobre-atentado
Yemen insiste en los supuestos nexos de Al Qaeda con Israel
Hace 15 años | Por --2873-- a es.noticias.yahoo.com

Diario paquistaní revela más datos sobre el atentado [ENG]
Hace 15 años | Por --16029-- a daily.pk

Sr_Povondra

Tirar la piedra y esconder la mano, se le llama a eso.

D

Son daños serios a Blair principalmente, porque todos o casi todos los ministros del Gabinete votaron en contra de la guerra.