Hace 15 años | Por miau a nosololinux.com
Publicado hace 15 años por miau a nosololinux.com

[c&p] "me jode especialmente que ahora aparezca Fulano –ese que se enfadó muchísimo cuando se enteró de que en informática no enseñaban a usar el Word y que se sacó la carrera justito y en quince años– a decir que los matemáticos le quitan su trabajo de programador en chachipuntonet". Relacionada: Desaparición de la Ingeniería Informática
Hace 15 años | Por sebastian.luna a cpiia.org
Publicado hace 15 años por sebastian.luna
a cpiia.org

El pasado 23 de octubre el Ministerio de Educación presentó las fichas de los nuevos títulos de grad [...]

Comentarios

DZPM

#0
Me quito el sombrero ante el artículo. ¡Por fin algo de sentido común en medio de esta locura!

cenetista

Estoy de acuerdo con el artículo por que soy un cochino intruso y merezco la horca...

Bueno, hablando en serio, en mi caso jamás he acabado la carrera y llevo ya unos 5 o 6 años trabajando profesionalmente en el sector, y he visto de todo, intrusos que no tienen ni puta idea y se piensan que por comprarse la Todolinux son expertos en el tema, y licenciados que ojala se compraran la Todolinux o la PCWorld o al menos conocieran las peculiaridades de los compiladores como mínimo.

Hay intrusos como yo, que sabemos perfectamente que jamás podremos tener el nivel de un Ingeniero aplicado y que haya aprovechado sus años de estudiante, pero que no por eso nos vamos a quedar con lo servido y seguimos estudiando y ampliando nuestra colección de conocimientos.

Al menos es algo que yo siempre hago, y procuro estar a la altura de mis compañeros titulados, de hecho estoy dispuesto a que me despidan si mi productividad es menor que la suya.

Salud.

.hF

#10 Si alguien sin vocación, sin conocimientos y sin título te "roba" el trabajo... ¿no será que haces algo mal? lol

edito: Como yo... que a veces no pillo la ironía aunque me maten.

alecto