Hace 15 años | Por --46802-- a rebelion.org
Publicado hace 15 años por --46802-- a rebelion.org

Además dice desearle la enfermedad a Zapatero y a Evo Morales (Incluye vídeo)

Comentarios

sieteymedio

Yo ya se que nadie es completamente cuerdo, pero este hombre tiene una enfermedad grave.

Cantro

Pues yo no soy tan malo y sólo le deseo una afonía bien maja, para que tenga que comerse el veneno unos días

D

#3, Losantos es simplemente un tio listo que se esta forrando gracias a que supo valorar correctamente la estulticia de los destinatarios de sus soflamas.

D

#2 Losantos es ateo.

D

#5 He entrado a la noticia solo para votar el comentario lol

rafaelbolso

Lo que diga este individuo (iba a decir payaso pero sería una ofensa para estos admirados artistas) no debería de merecer ningún meneo, que se quede calladito que le sale más barato.

¡Que ahorre que hay crisis!!!!!

D

#2 Losantos es ateo(lo ha reconocido en multitud de ocasiones)

JJG

¡¡¡15 negativos en menos de una hora!!!

sieteymedio

#12 Tal vez ya lo tenga...

UnMatiz

La entrevista ha pasado desapercibida, pero dice unas burradas terribles.

u

No es duplicada, esta versión contiene además de una oportuna introducción en texto, el enlace a cuatro vídeos en youtube de diez minutos mientras que la versión de myspace es a un vídeo de solo quince minutos.

Koroibos

Pues yo le deseo a ese tipejo un deseo irrefrenable de tener sexo con un catalán independentista, musulmán, negro y comunista.

D

Pues mejor no contamos los que desean la suya... que seguramente le criticarán esto también

P

Que no hable muy alto que el mal que deseas a los demás se vuelve.

D

#3, curioso, lo desconocia, trabajando para quien trabaja...

D

Si, un pensamiento totalmente cristiano.

D

#7, pues teniendo en cuenta que es el mejor catalizador de voto contra el PP, en la calle Genova puedes tener a unos cuantos.

G

#10 y yo