Hace 13 años | Por egel71 a youtube.com

Comentarios

D

yo estoy en alemania y nopuedo ir pero que haceis los demas? venga chicos apagd los pcs y uniros!
#28 +1

DarkJuanMi

#30 En mi caso lo mismo que tú, pero desde Inglaterra.

D

#36 pues un saludo hacia inglaterra, creo que hoy los que salimos de espana tmbn tenemos mucho que decir...

kreepie

#30 En mi ciudad la mani es por la tarde y no me la pierdo por nada!

D

#30 En muchas ciudades es a distinta hora. Aqui por ejemplo a las 7 de la tarde ^^

mencabrona

#28 En la sexta acaban de conectar y han dicho que iban a hacer un "noticias especial indignados" veremos en que acaba

D

#28 laSexta va a empezar ahora un especial sobre las manifestaciones.

#32 lol

UtahNutria

#28 #33 #52 Habrá que estar atentos al manifestómetro, en Tenerife pensamos sacar el cálculo de la misma manera que lo hacen en ese blog, para dejar claro que "los cuatro gatos" no somos nosotros sino ellos. Además en cuanto tengamos la cifra oficial la enviaremos a todos los periódicos locales para que no puedan falsearla.

Salugos y felicidades desde Tenerife!

g

#28 en la sexta han empezado las noticias con imagenes de la manifestación, ahora mismo están saliendo más imagenes y están dando información.

D

#28 la sexta esta haciendo un muy buen seguimiento, al menos dentro del espacio de noticias

p

#28 no te preocupes, que tienen la crónica ya escrita, ya saben lo que van a decir, otra cosa es que acierten o no. y siempre estará la prensa extranjera.

G

#28 los reporteros libres trabajan en internet

MarvinMarciano

#28 Brillante.

marginal

#28 Tengo la respuesta a dos de las preguntas.

¿Dónde están los artistas progresistas?
¿Bardem, Ana Belén,...?

Si hubieran ido les hubieran echado, igual que echaron a Willy Toledo y sólo llevaban 2 días de acampadas.

Si van, porque quieren promocionarse, si no van, porque dónde están...

Y con los políticos igual: si van, porque quieren apropiarse del movimiento, y si no van, porque no nos hacen caso.


Ya han pasado estas cosas con artistas y con políticos, así que espero que no me venga nadie a decir que por qué pienso que les van a echar.

e

#28 Puedo decir que durante la hora del almuerzo al menos durante una hora y media, la sexta era la ñunica que retransmitia lo que estaba pasando, simplemente para que se sepa.

s

#2 miraran al cielo y se pondran a rezar para que los antidisturbios lien una guerra.

E

#13 No lo digas muy alto...

s

#16 la gente sabe como se tiene que comportar, hay que aislar a los violentos y no caer en las provocaciones.

si uno ataca a un antidisturbio no hay que dejarles que se escuendan en la manifestacion porque quien sea violento no esta con el pueblo , sino que esta con ellos.

elgranpilaf

#23 Que les den por culo. No las necesitamos. Tenemos internet para informaros verazmente. De que valen unos medios comprados por intereses económicos? Que se hundan y cuanto antes mejor

Eri

#59 ¡¡¡BRAVO!!!

Pandacolorido

#59 #62 ¿Hacen patria?

Para mi todo lo que esta pasando esta destruyendo a la patria, a ver si nos damos cuenta ya de que cualquier país no es mas que una burda estafa.

Muerte al estado y vivan los trabajadores.

Forni

#5 Yo estoy en el trabajo viendo meneame desde el móvil T_T

Vichejo

Joder cuanto perro-flauta hay en este país, la virgen y como bien se dice en los comentarios es 1/6 lol lol

egel71

Al que ha votado duplicada. ¿Me puede poner el enlace, que yo no lo encuentro?

D

Otro vídeo, vía twitter: "Nos unimos ahora con la columna de maria de molina al grito del pueblo unido ... #19jmani http://yfrog.com/b6n7vz

D

¡Grande Madrid 19-J!

n

¡Impresionante!
¡¡¡ esto tiene que cambiar!!!

Señores, me voy a afeitar, para ponerme guapo.
Tengo un país por el que protestar.

elpayito

esto es gordo, no tiene otra palabra, mu gordo.

Eri

ESPAÑA: !Cerrada por aparición de brote inesperado de cepa de rarísimo vacilo: ESPERANZA!

d

Viva la gente, la hay donde quiera que vas...

Había menos gente difícil, más gente de corazón.

Estoy recuperando mi fe en la humanidad.

Eri

Señora SINDE, usted ganó una batalla pero perdió la guerra y colaboró a que su partido esté sumegido en el pozo profundo de MIERDA en el que está sumido y del que espero no vuelva a salir NUNCA, porque, !ni su partido ni ningun otro NOS REPRESENTA¡

mencabrona

Alguien esta siguendo la manifestación en el canal de televisión que quiere contar la verdad y que ha hecho un despliegue increíble para que todos los ciudadanos lo puedan seguir y enterarse de la realidad del país???

Tranquilos no busquéis que ninguna ha interrumpido programación hoy...

mencabrona

#18 Retiro lo dicho, la sexta esta ahora en directo

UtahNutria

#18 Ahora mismo están en la Cuatro, y ahora en Radio 5 Todo Noticias!

Selrac

No nos mires, únete!!

Eri

¿Esta es LA VERDAD que debe contarnos Rubalcaba, señor Felipe Gonzalez?
No gracias, LA VERDAD la tengo SOLO en INTERNET y usted y sus discípulos han perdido la cualificación y el derecho de CONTARNOSLA

Ayekan

"No puedo apretarme el cinturón y bajarme los pantalones a la vez" Nancho Novo, actor.

ktzar

Los emigrados estamos con vosotros!!!

DeepBlue

El Ministerio del Interior dirá

Según nuestras fuentes, el agregado de las 6 columnas y la zona que rodea el Congreso de los Diputados contabiliza un total de 137 personas

lol

Eri

#52 ja ja ja Absolutamente CIERTO

paumal

Neptuno va a flipar...

D

Y ayer Artur Mas decía que el Movimiento 15-M era minoritario, alguien se va a ganar un Epic Fail.

uno_d_tantos

#63 En los panfletos que daban ayer en pz. Catalunya decian que a las 1700 alli. Pero he oido varias versiones... En todo caso estare alli a las 1700 con mis amigos/familia y a ver que pasa.

a

#63 #69 #70 #73 En Barcelona lleva días totalmente confirmado a las 17:00h en Plaza Cataluña. Convoca Acampadabcn con el apoyo de DRY.

Aquí tienes el evento oficial de Facebook: http://on.fb.me/lPd8NJ
El recorrido: http://bit.ly/mdmMaZ

L

#95 Yo no se lo que han dicho los demás y la Sexta no la puedo ver ahora, pero vamos llevo desde las 12 viendo Intereconomía y esta gente hacen manipulación por decreto. Ven una bandera republicana y ya dicen que está a reventar de banderas republicanas. ¿Perdona?? Insultan a los manifestantes despreciando su capacidad de raciocinio tratándolos de simples memos que acuden a la llamada de la extrema izquierda como ilusos.Dicen que estamos incumpliendo la legalidad, y yo juraría que manifestarse es legal y la manifestación está aprobada. Así es una tras otra, simplemente difaman lanzando injurias y usando el lenguaje y la información a su antojo, dándole el cariz distorsionado que ellos quieren.

elgranpilaf

#100 pues no veas esa bazofia de canal, compañero

D

no os enterais, ni intereconomia ni la sexta, ambos estan en nuestra contra

a

#93 Te he votado positivo, porque es lo que quería decir, obviamente INTERECONOMIA no está a favor de los indignados, pero es que la Sexta tampoco. Solo quería dejar constancia que almenos, estos de intereconomía no se esconden y dicen lo que piensan(y no todos opinan mal sobre el movimiento). El tratamiento de la Sexta es bastante sospechoso(como si la cosa no fuera con ellos, esta realidad tampoco la quieren ver), todo son alabanzas(de la presentadora, porque por ahora no hay mesa de debate donde la gente se quiten las caretas). Solo quería constatar este hecho.

llorencs

#63 A las 17, en principio.

T

El Pais en sus trece, ponen en portada en su web una foto de la manifestación en la que se ve una banderita republicana...

Como siempre, intentar dividir y representar que es cosa de un sector y no de todos.

Ahora me voy a Neptuno.

D

Jojo, los del ppsoe deben estar echando espumarrajos por la boca.

solucionalista

Mi más profundo apoyo a las manifestaciones, ya me gustaría estar ahí :), desde Valdivia(Chile), son las 7:30 de la mañana y hace un frío de cojones....

Me queda leeros y seguirlo vía @20mdirecto en twitter y más vías(perdón por el spam).

Draakun

Dioses!! Esto va a ser épico.

KernelPanic

#c-63" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1294448/order/63">#63 Según http://www.democraciarealya.es/?page_id=580

# Barcelona

* Convoca: acampadabcn, DRY apoya
* Hora: 17:00
* Lugar: Plaza Catalunya
* Contacto: barcelona@democraciarealya.es

Eri

A las 13h,26m los pobres de Canal 33 están en directo, y diciendo verdades como puños.

KALIMA3500

Joder y yo en casa de reposo por pericarditis. Puta mierda. Mi apoyo desde aquí.

i

Bahhh son 4 Gatos..y 1 perro!!

Saga

P

Hoy estoy completamente emocionado. De verdad. Poneos elegantes que salimos en la historia.
Por otra parte, estoy tambien expectante de cómo van a tratar esto los medios de comunicación.

D

Fijaos bien!!! también van llenos los laterales de la castellana

Gloominola

¿Van a llegar hasta el congreso? va a haber palos y observaremos la democracia que nuestros politicos quieren para nosotros.Santander a las 7 ahí estaré!

viejopianista

indignémonos, organicémonos y revolucionémonos

D

Menuda desinformacion...como he dicho siempre, los periodistas y el staff son parte del enemigo a batir, tenedlo en cuenta siempre

MachoteMan

En Madrid a las 14H según la sexta(en directo) 53.000 ciudadanos.

JFK

Es una lástima el que no pueda ir esta tarde a la de mi ciudad por encontrarme de viaje a la hora que es. Pero mi apoyo rotundo. Democracia Real Ya!!!!

javielillo

Es una pena lo de las 2 banderas republicanas en la plaza Neptuno, ahora los medios como Interconomía tienen libertad para mezclar/manipular el movimiento con un intento de proclamar la república (algo de lo que no trata el 19J).

Tenía entendido que durante el 15M a uno que la sacó se le pidió que la guardase y se centrase en lo que se pedía la mani...

A parte de esto, espero que hoy se supere en manifestantes que tuvo el 15M

D

#63 Es a las 17:00, perdona, se me ha ido la olla!! jeje

D

Lo he visto unas cuantas veces tanto estando identificado como no estándolo y las reproducciones no suben ni una sola vez.

En teoria hoy terminaba el trayecto de Girona a Barcelona "Marcha de la Sal" (emulando la marcha empezada por Gandhi hacía la mar para manifestarse en contra del monopolio de la sal).

D

#17 Porque el número de vistas no se actualiza instantáneamente en Youtube, sino cada cierto tiempo.

D

#19 Gracias por el apunte. Pues ese tiempo debería ser dinámico adaptándose a la velocidad de crecimiento de las reproducciones sino pasan cosas como estas:
Más de 4.000 menéos en menéame, más de 1800 votaciones de usuarios de youtube y... 316 reproducciones.

hey_jou

#24 estadísticas de youtube, siempre tardan en actualizar, muchísimos videos se quedan en los 300 y pico visionados durante las primeras 24-48h, corregidme alguno que lo sepa con más detalles.

editado:
perdona, no vi que ya estabas contestando a esto que te digo yo

djarsik

#17 En Youtube se actualizan las reproducciones cada cierto tiempo, no es tiempo real

D

#17 Tienen un cronjob (tarea programada) para actualizar las estadísticas de los vídeos. Así en vez de saturar el servidor de procesos actualizan los datos por lotes.

Qué pasada. Tengo ganas de ver la manifestación de Bilbao. Si es solo una cuarta parte de esa ya es un pedazo de éxito.

D

Todos A LAS CALLES!!! EN Barcelona es a las 15:30!!!!

pip

#46 pensé que era a las 17!!

¿Podéis confirmar cuando es en BCN?

L

#82 Vomitiva, lo único que hacen es insultar y difamar, llamarnos ultra izquierda, dictadores, serviles de las ordas comunistas... Ese canal es ASQUEROSO.
PD: me jode a más no poder que mi TDT es un trasto y aparte te TVE y dos o tres más, el resto de cadenas no se me ve por la mañana. Si quiero ver algo del 15M tengo que poner InterEconomía, que sufrimiento

a

#88 Eso ha sido ahora, esta mañana había varios contertulios hablando bien de la marcha, había otro clima mucho más distendido, pero desde la 1 o así han cambiado todos los contertulios y la cosa es distinta, muchas críticas. Supongo que si T5 Y A3 ponen a unos tios hablando bien sobre la manifestación, ya os tienen en el bolsillo. Justo lo que criticáis. Por cierto, por lo que veo en su retransmisión online, en la Sexta no hay debates ni nada, solo rondas de reporteros.

D

bueno id saliendo a la calle a caletar motores ,D

l

A por ellos . estos no se enteran , pero se les esta acabando la buena vida . A POR ELLOS ,

L.A

Salvo por ponerle el nombre de "columnas" por lo demás todo correcto.

TrollHunter

#37 bueno, llamarle a la columna de vallecas Carlos Palomino tiene tela... vaya martir han escogido http://jcvallekas.blogspot.com/2011/06/marchas-sobre-madrid.html con esto lo que hacen es cargarse los pocos vestigios que quedaban de que el movimiento no tuviese color

D

¡Dogflutes!

M

Tengo la impresion de estar suicidandome karmawoeristicamente, pero joder me gustaria ver mas banderas españolas y menos republicanas, somos todos los españoles los que tenemos razones para estar indignados.

pip

#c-81" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1294448/order/81">#81 lol aprovecho tu comentario para hacer spam de mi diseño. Es la bandera española, pero con el matiz de sustituir el escudo real por el # que simboliza este movimiento ciudadano a mi entender.

Bueno es una propuesta Está en mi avatar.

i

El hecho de que las televisiones hagan lo que hacen solo nos afirma. Y apunta de lleno a su futuro a corto plazo.

m

esta es la parte del pueblo no influenciada por los medios...
luego direis que somos 5 o 6.

b

Joder que vagos, en vez de trabajar, salen a vaguear todos a las calles!!!! Oh wait!!!

D

Uóoooo...


¡...cuántas banderas de España...!

(por si quedaba alguna duda)

Vermel

Hay que asaltar las televisiones, mostrar lo que está ocurriendo y difundir el manifiesto.

D

#75 Sin violencia. Muchas televisiones nos están haciendo incluso un seguimiento y otras no paran de nombrarnos, principalmente hoy. Un ejemplo es La Sexta que ha prometido hacer un seguimiento de la manifestación. Ahora mismo no cortan ni para anuncios.

¡Un 10 para la sexta!

a

#79 ¿Qué nota le pones a la retransmisión de INTERECONOMÍA que lleva desde esta mañana temprano haciendo un seguimiento en directo?

D

#82 JAJAJAJ, en serio?? Me da un poco de yuyu echarle un vistazo. Pero vamos, seguro que hacen lo mismito que la sexta.

Vermel

#79 Yo no he dicho nada de violencia. ¿Has visto el vídeo de los profesores que asaltaron una televisión griega?

Vermel

#79 Lo encontré:

D

#85 Sí, ya lo conocía. Pero es un terreno diferente al nuestro. Los medios no nos están ignorando, no como "nos gustaría". Por lo tanto ahora mismo eso implicaría violencia contra algo que no nos hace falta. ¿Quieres asaltar Intereconomía? Adelante... pero sólo les darás carnaza y no conseguirás nada porque lo que se dice audiencia... no tienen.

Un saludo.

1 2