Y no sólo en el sentido evidente para cualquiera que haya visto la primera semana del programa informativo (incluso con algunos minutos, yo creo que es suficiente). Después de cinco emisiones, se puede decir que La mirada crítica no está funcionando en lo más importante para la cadena: las audiencias. No sólo se ha situado como la tercera opción de su franja horaria por detrás de La 1 y Antena 3 (y teniendo en cuenta que La Sexta y Cuatro en esos momentos ofrecen sólo teletimos), sino que, con datos inferiores al 14% de cuota de pantalla...
menéame
Intersante -> Mirada Crítica -> Mierda.
Alta Audiencia -> Mirada Crítica -> Baja Audiencia.
Regla de tres.
Tiempo al Tiempo. Dentro de poco veremos en TV "la mirada rosa"
Visto lo visto, el presentador de la Mirada Crítica tendría que ser ZP!!!!
Un dato de audiencia en el que ya se preveía el fracaso.
Hay un abismo entre Vallés y esta señora regordeta entrada en años como lo hay en la descripción que acabo de hacer.
Mejor si se ciñe a los famosillos y los asaltacamas.
NO, básicamente porque el tipo de público que veía la Mirada Crítica es eso, crítico.
Ya estamos cansados de sus capulladas!
Alguien tiene el video del programa de esta mañana???? Ha estado un "experto en internet" hablando sobre los blogs,los foros...sobre que los blogs son focos de virus y demas.
Donde se puede conseguir el video?????????????
Ya voy haciendo mi esquema mental, Políticos=Jueces/Abogados=Periodistas, al final sólo me queda la institución de la madre que respetar, porque madre na más que una.
#22 a mí también me gustaría despertarme con Mamen Mendizábal... tiene que ser un subidón enorme ^_^ (porque estamos hablando de desayuno en la cama, ¿no?)
Además ese programa solo lo ven amas de casa (que prefieren GH) y enfermos.
Como mucho algún 5 minutos en el desayuno haciendo zapping.
Ni con ZP en el primer programa, qué fracaso. Vuelve a la radio, mala perdedora.
¿como se les ocurre poner a alguien con tan pocas luces en un programa de este tipo?
Ahora, despues de ver la actuación de la Campos con Zapatero el otro dia, que aquello ni era informacion, ni analisis ni nada que se pareciera minimamente al periodismo serio de Vallés (o de Cuní), Els Matins ha pasado a ser mi tabla de salvación ante la mierda matinal. La tdt apesta también.
Espero ansioso el día en que se carguen (televisivamente hablando) a Jordi Gonzalez y a Está Pasando. Les tengo unas ganas...
Pero el otro día lo puse (no sabia que lo presentaba la Campos) y casi me quedo tieso del susto
Deberían haberle cambiado el nombre por "La mirada criticona", ya puestos.
Desde que ese hombre llegó a los informativos de telecinco que antes me gustaban bastante, se han ido convirtiendo progresivamente en una copia de los de Dapena3, con su amarillismo y su sensacionalismo.
¿Como quieres que interpretemos una frase que lleva un insulto que existe específicamente para insultar a los homosexuales?
Compartimos gustos.
Solo nos queda Els Matins de Cuní que es genial.
Teresa Campos es buena en temas de corazón. "Zapatero a tus zapatos"
#42 Efectivamente, se nota la mano de Piqueras. Esta mañana uno de sus contertulios estaba comentando un suceso de un coche que se había prendido fuego y habían muerto dos niños.
¿Y qué ha sido de Vallés? Sé que fue corresponsal en EEUU hace tiempo, ¿andeandará? Y el italiano, Justo Maffeo (creo que se escribe así), ¿sigue saliendo?, ese hombre también me parece muy buen periodista.
es.wikipedia.org/wiki/Josto_Maffeo
DEP La Mirada Crítica
Con la señora esta no voy a desperdiciar ni un minuto viendo el que en otro tiempo fue mi programa "estrella"... Telecinco cada vez peor, sin pies ni cabeza.
Me da pena por el programa y sus colaboradores (que seguro están espantados con su nueva jefa ), pero ojalá se hunda en la inmundicia.
Por favor, que vuelva Vicente Vallés, queremos una cara creíble, no prepotente, que no sea más noticia que la noticia.
Antes de hacer su famoso programa en telecino ya había estado como periodista muchos años en la radio, así que novata en el tema no es. Pero como digo, eso no quita que su estilo sea muy suyo.
Despides a un profesional, metes a una perdedora de la prensa rosa.
Es que es normal, lo que no puedes hacer es, en un programa que lo ve gente que busca un programa con intelecto y que tiene 2 dedos defrente, meter a una mujer que su unica finalidad que tenia en otros programas era meter bulla y mentir sobre quien se liaba con quien.
Yo segun vi a esa "intento de periodista" dije, ale a otro canal y casi siempre veia la mirada critica.